Jump to content

Operación corkscrew. Fecha por determinar, pero prontito.


McKinley

Recommended Posts

Bueno señores, creo que pese a la multitud de actividades presentes en el escuadron, no estaría de más plantear una misión cooperativa histórica.

 

Por recomendaciones que ya en su día me hicieron, intentaré hacer una introducción más extensa y detallada.

En breve pondre fotos de objetivos e información diversa relacionada con la misión.

 

Los aviones empleados serán los que se usaron en la misión real.

 

Quien quiera ir abriendo boca aqui va un enlace explicativo de lo que fue: http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/Italia/corkscrew1.html

 

Mi odenador/conexión no dará para muchos pilotos, asi que si al final hay un volumen grande de pilotos se la pasaría a alguien con mejor equipo/conexión.

 

Empiezo a montarla mañana en la guardia y quiero que sean unas cuatro misiones reflejando lo que pasó en aquellos días.

 

Gracias a todos. Seguiremos informando.

Link to comment
Share on other sites

Cuatro grupos de B-17

Dos de B-25

Tres de B-26

Tres de P-38

Uno de P-40

Varias alas de bombarderos Wellington

Además de A-20, DB-7 y A-36

...

 

¡Pinta del carajo!

 

Con semejante planeset que nos ha facilitado Bucaral, doy por hecho Langosta que volaremos con mods, y tienes que decir si con el UP 3.0 RC4 o con el HSFX 5.01.

 

Del planeset especificado, disponibilidad de los aviones:

 

B-17 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

B-25 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

B-26 ---> no esta en el UP 3.0 RC4, pero hay un mod suelto de este avión, para el HSFX 5.01 NO hay mod ni posibilidad de tenerlo, al menos por ahora (*)

P-38 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

P-40 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

Wellington ---> que yo sepa NO esta en el UP 3.0 NI en HSFX 5.01

A-20 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

DB-7 ---> esta en el UP 3.0 y en HSFX 5.01 en varias versiones

A-36 ---> este avión no sabía cual era, pero investigando he averiguado que era una de las primeras versiones del P-51 Mustang, que se entrego al ejercito y cuyo principal rol era el de ataque a tierra. Era tripala y tenía motor Allison. De los P-51 que tenemos en el UP disponibles, que sean tripalas y con el mismo tipo de cabina tienes tres que podrías utilizar: P-51 A (42), P-51 B NA (43), P-51 B 10NA (43). En el HSFX 5.01 no hay ningún modelo de P-51 tripala.

 

(*) Sobre el B-26 quería aconsejarte una cosa. Como ya te he dicho este avión no esta disponible de "serie" en el UP 3.0 RC4 (ni en el HSFX 5.01) pero si te interesase mucho se puede instalar como mod suplementario para el UP. En este link, STARK explica que se tiene que hacer para poder instalarse el B-24 D, A-26 Invader y B-26 Marauder

 

 

http://www.escuadron...post__p__757979

 

Aún así yo te recomendaría no hacerlo. Si te das una vuelta por los últimos 10 hilos activos del ala IL2, verás que por lo menos un par de ellos (y además un post-it) están directamente relacionados con el UP3.0 RC4 y sus problemas de instalación e incompatibilidades. Creo que si alguién se instala algún mod adicional corre riesgos de tener problemas con el UP. De todas formas, la misión la diseñas y creas tu, y tu eres por supuesto el que decide que se necesita para volarla.

 

Por cierto el mapa que habéis puesto no lo había visto ¿esta en el UP? ¿o hay que instalarlo aparte? ¿esta en el HSFX?

 

Si me va bien la fecha, cuenta con un fijo para volarla :aplauso-6:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Tengo que documentarme un poquito más para ver como estaba montado el tema y que hacer en la primera de las salidas. Aunque básicamente será destrucción por bombardeo masivo para la posterior toma en sucesivas misiones.

Por cierto la versión será UP3 Rc4 y el mapa viene de serie.

Mañana más.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, la misión ya casi está. La he testeado y corre sin problemas.

Finalmente la relación de aviones será:

Por el bando aliado 8 B-17, 4 B-25, 4 P40 y 4 p38.

Por el bando eje 2 MC205, 4 bf 109g2, 4 Fw190A4.

Me gustaría saber si se va a poder contar con una máquina mejor que la mía para poder volarla todos, en total son unos 30 a 34 aparatos y mi ordenador/conexión no creo que tire con mas de 14. Si reduzco humanos y dejo IAS si que me irá.

Realizaré un test el jueves 17 antes de las seows, sobre las 20.30 y se volará el miercoles 23 a ser posible.

Va a hacer falta buenos navegantes pues hay un buen trozo de mar.

En breve fotos de objetivos y de la zona.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Bueno chapas mi idea era que tus chicos demostraran su valentia en terreno hostil. Contaba con tu participación como lider de la trueno. Se trata de bombardear objetivos y volver para contarlo.Me gustaria que fueras tu el que reclutases a los pilotos de bomber. El brief detallado lo expondré en brebe.

Asi mismo seria una pasada poder hostear desde el sever. Estamos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Como brief muy general decir que la misión se volará al amanecer aprovechando los primeroa rayos de sol.

El bando aliado tendrá que arrasar sus objetivos en la isla, para dejarla lista a su ocupación por mar. En caso de no cumplir con los objetivos asignados la misión habra sido una victoria azul.

La superioridad roja será bastante alta tal y como fue en realidad.

Los azules tendrán ante si una misión de intercepción muy difícil y tendrán que evitar a toda costa que los bombers cumplan su tarea. Los brief algo más detallados se los entregaré por privado a los jefes de ala, Chapas (rojo) y Patrel (azul), y ellos ya os pondrán al día.

Todos los que querais aumentar un poco de información hay un enlace en el primer post de lo que fue más o menos.

Saludos y perdonar por equivocarme con la fecha de vuelo, la volaremos el 25-11-11 Dios mediante.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website