Jump to content

Busco tienda online para comprar SS466A


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Bueno el otro dia desmonte el saitek para hecharle un vistazo a los potenciometros y resulta que ya se pq me vibra la señal del joy... estan las pistas rascadas e incluso alguna parece plateada (mientras que las demas son negras). Asi que me lie la manta a la cabeza, me dije: " Es la hora de Macgyver" (bueno en este caso de Mr. Hills) y me puse a buscar los sensores hall de marra (los del titulo). Resulta que todas las e-tiendas que visito son baratas, baratas.... hasta que le miras los portes y casi todas cuadran los portes y el coste de los sensores hasta el entorno de los 30 €....

Visto lo visto me dije "¿y si en Sevilla existe alguna tienda que los venda?" ... despues de visitar fisicamente 5 tiendas de las dedicadas en exclusiva a la electronica .... llame a otras 3 tiendas por telefono y .... ¡¡¡¡¡ no los trabajan!!!!

Bueno la cosa es que busco tienda online (o si alguien conoce alguna fisica le hago una transferencia de lo que cuesten y pa el sobre de burbujas por correo ordinario) que los venda buenos, bonitos y baratos.

 

 

Pd---> Busco comprar 10, asi tengo 2 para pruebas varias, 5 para el aviator y 3 para hacerme unos pedales en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website