Jump to content

Empiezan los Fly in para el VFAT 2011


Recommended Posts

Buenas tardes Aviadores, Aguiluchos y Águilas a partir de hoy día 13 empiezan los Fly in para el VFAT, por lo tanto aquí os dejo el canal de livestream del VFAT para que podáis seguir a todas las patrullas http://www.livestream.com/vfat

 

Hoy a partir de las 21 lo harán los Virtual Red Arrows, Seguiremos informando a medida que hayan Fly in

Link to comment
Share on other sites

Nada, lo mío fue un desastre audiovisual, pese a que yo sí escuchaba la música, ésta no se retransmitía, y el volumen de la propia música me impedía entender qué me estaban diciendo, así que interrumpí el programa, y traté de entenderme con la organización. Al final estuvieron hora y media intentando echarme un cable con el tema tras el intento de retransmisión, hasta que presumiblemente quedó resuelto y supongo que tocará reintentar el fly in. En fin, para eso se hace esta prueba previa, para evitar fallos a la hora de la verdad...

 

Lo comento por si tenéis problemas de sonido desde el Pc en el que retransmitáis; lo tengo fresco para echaros un cable si se da el caso...

Link to comment
Share on other sites

Fly-In realizado por nuestra parte, parece estar todo correcto con la parte de la configuracion del livestream, quitando un pequeño problema en la desincronizacion del audio. El vuelo ha tenido algunos fallos, pero bueno, toca seguir puliendolos y mejorando.

 

Aqui esta la repeticion.

http://www.livestrea...medium=ui-thumb

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He visto vuestros fly in en diferido, del de la PAV muy bueno el vuelo en sí y especialmente el aterrizaje, aunque si me permitís una sugerencia, creo que el cámara debería acercar más la vista en algunos momentos, pero por lo demás, chapó!

 

El de la Helibélula, la leche, hacen que parezca que el Ka50 vuela sobre raíles, oole!

 

Y por mi parte, aquí dejo el mío: http://www.livestrea...medium=ui-thumb

 

Nos vemos en el festival... procuraré veros en directo, suerte!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Tuckie, me gusta mucho como lo vas explicando. Muy limpio y ordenado. Como se nota la formacion en acrobacia real...

No conoceras a algun piloto real de helicopteros de acrobacia...

 

Gracias, ya me gustaría conocer alguno... vivo. El único caso que conozco, murió en el intento de hacer una maniobra no recomendada, pero era un autogiro, ya sé que no vuelan igual, pero en fin... si tuviese contacto con alguno ya te aviso :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website