Jump to content

Cabina DCS A-10C panel de instrumentos


montero

Recommended Posts

Pues buscando cabinas para el FSX me he encontrado con este video del DCS A-10C que permite tener los controles de vuelo en un monitor independiente, la verdad es que yo no tengo el Warthog ya que por ahora estoy con el FSX y esperando el xplane- 10, pero despues de ver esto me lo estoy pensando

 

.

 

.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jZHfq8HAFv4&feature=related

.

 

el software es de esta pagina, a ver si alguien a implementado esto en su sim y lo comenta

 

www.scsimulations.com

Link to comment
Share on other sites

Pues queda una cabina alucinante, pero ¿es muy jodida la configuracion? y otra cosa ¿este software es gratis?

yo tengo actualmente tres monitores con eyefinity y quiero pillarme otro para sacarle los instrumentos en el FSX via fsxpand lo ideal para mi seria poner un cuarto monitor pero este tactil y conectarlos todos por eyefinity el modelo que he estado viendo es este acer en alternate lo tienen en 269 euros ... ahhhh!!!! pasta, necesito pasta!!!!

 

por cierto el dcs a-10c cuesta 10euros menos en su pagina oficial que lo que cuesta en steam ... mmm...

Link to comment
Share on other sites

El software es muy intuitivo y desde abril también gratuito. Y si no te apetece hacerte tu propio panel puedes descargarte varios que hay disponibles en su foro. También es compatible con el Blacksark aunque me imagino que con las nuevas versiones de ambos simuladores (BS2 & WH1.1.1.0) habrá incompatibilidades que tendrán que depurar.

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mí, que nos está haciendo falta una "reunión-concentración" de todos para ir poniendonos al día, e ir unificando conocimientos, que actualmente estan desperdigados y perdidos.

 

Tal vez, se podria hacer una "concentración", o reunión, para ponernos al día . . . algo parecido a los "encuentros de vuelo de simulación...", pero relacionado con la construcción de cabinas...

 

De echo, mañana mismo voy a mi ayuntamiento, para hablar de este tema...

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mí, que nos está haciendo falta una "reunión-concentración" de todos para ir poniendonos al día, e ir unificando conocimientos, que actualmente estan desperdigados y perdidos.

 

Tal vez, se podria hacer una "concentración", o reunión, para ponernos al día . . . algo parecido a los "encuentros de vuelo de simulación...", pero relacionado con la construcción de cabinas...

 

De echo, mañana mismo voy a mi ayuntamiento, para hablar de este tema...

 

 

Rata a mi me interesa el tema de la construccion de cockpits, mantenme informado de como estan los temas por la administracion.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Prueba con mi nick.

Hola danipelos, ya puedo descargarlo pero creo que sólo la version para el A-10C yo queria para el blackshark, pero bueno.... tengo muchas dudas respecto a la pantalla tactil que tengo y a ver si tu puedes ayudarme en alguna, resulta que tengo una pantalla táctil y otra normal pero si pongo la pantalla táctil de pantalla secundaria cuando pulso en ella el cursor me aparece en la pantalla principal no en la pantalla táctil, no sé si me explico, mi pantalla no es muy nueva y el software tmpoco es que sea muy increible y con muchas opciones. Tu como tienes configurado todo? te funciona todo tan bien como en el video del post?

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

en este foro hay un post mio por ahi con los perfiles configuraciones-modifiaciones de helios en monitor de 19" para a10 y ka50, que son de copiar y pegar...y todo listo.

overlord, pero a ti te pasa lo mismo que a mi con la pantalla táctil? que cuando la toco el cursor me aparece en la otra pantalla? de todas formas me podias decir que post es??? porque entre todos los que hay... encontrar justo el que es....

muchas gracias por todo chicos.

Edited by Raeven
Link to comment
Share on other sites

bueno, a trancas y barrancas he podido configurar el monitor táctil pero ahora tengo otro gran problema. El monitor táctil para que me funcione tengo que ponerlo de monitor principal con lo cual si arranco el simulador no puedo poner en él ni el touchuddy ni el helios ni nada. ¿alguien me puede ayudar a configurar el .lua y el "otro archivo" para teniendo de monitor principal la pantalla táctil pueda ver la camara en el monitor secundario que en mi caso está a la derecha del principal?

muchas gracias por adelantado y de verdad que si alguien me ayuda con esto no os vuelvo a romper mas la cabeza, jajaja. gracias gracias gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vete a Panel de control>Hardware y sonido>Configuración del tablet pc

Justo debajo pone Calibrar la pantalla para la entrada manuscrita o táctil

En la pestaña pantalla dale a configurar, aparecerá una pantalla en blanco con un mensaje de que toques la pantalla si es ese el monitor táctil, sin pulsar la pantalla, dale al enter hasta que el mensaje aparezca en el monitor táctil. Cuando aparezca en el monitor correcto toca el monitor.

Ahora el ratón aparecerá donde debe al tocar la pantalla táctil

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website