Jump to content

Future Projects Road Map


Zhuravlik

Recommended Posts

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=81589 :whistling:

 

In the coming months we plan to release several new projects. While we wish to have open communications with our customers and let them know of our planned projects, please understand that plans often change due to unforeseen circumstances. The below list is a road map of our intentions and not a promise of things to come. As each product nears completion and feature lists are finalized, more details will be provided.

 

1- Combined Arms. This $19.99 add-on will allow A-10C, Black Shark 2, and Flaming Cliffs 3 owner to act as ground force commanders as the mission is running. Users can direct ground units, set fire missions for artillery/multiple rocket launchers, and take the role of a Joint Terminal Air Controller (JTAC). As the JTAC, players will have night vision goggles, IR pointer, laser designator, and Forward Looking Infrared (FLIR). Several other new items are still being considered. Combined Arms will work in both single player and multiplayer missions.

 

2- Flaming Cliffs 3. This will be a paid-for update to the Flaming Cliffs series and brings it to the same world, mission editor, AI, units, etc. as A-10C and Black Shark 2. We plan to include several upgrades to the aircraft, a resource management system, and several other new features. This will also make Flaming Cliffs online compatible with A-10C and Black Shark 2. Pricing will depend on what new features are included.

 

3- Nevada map. This will be a $19.99 add-on that will be compatible with A-10C, Black Shark 2, and FC3. Users that purchased the A-10C beta will get this map for free.

 

4- The first "DCS Flying Legends" aircraft will be released in the first half of 2012.

 

5- The next US fixed wing jet DCS aircraft is being worked on in parallel.

 

For Combined Arms and the Nevada map, a single purchase will allow these add-ons to work with A-10C 1.1.1.0, Black Shark 2, and FC3.

More information, visit: www.digitalcombatsimulator.com

__________________

Asus P6T, i7 975 @ 3.33, 6 GB DDR3, GTX295 (both GPU enabled), Win7 64, and HOTAS Warthog / CH Pro Throttle.

 

EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE

 

Support Ticket: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=57943

 

http://fighter-collection.com/pages/...tion/index.php

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Flaming Cliffs 3? ¿DCS Flying Legends? ¿Combined arms? Realmente tienen que estar muy mal de pasta para perder el tiempo con esas tonterias en vez de dedicar el 100% de sus recursos al próximo avión de la serie.

 

Después de ver en que van a malgastar su tiempo durante el 2012 tengo muchas dudas de que lleguemos a ver un avión multirol al nivel del A-10C antes de 2014.

 

No pasa nada, seguiremos volando el Viper :D

Link to comment
Share on other sites

Me toca los cojones que no ponga nada de que el Combined Arms va a ser gratuito para los usuarios que pagaron por la Beta, a si que supongo que habrá que pasar por caja si llegado el momento estoy interesado.

 

Lo del FC 3.0 me parece una buena noticia, pueden salir unas misiones acojonantes usando el A-10C y el Ka-50 como CAS y los cazas como apoyo.

 

El DCS Flying Legends ya estaba semi-confirmado, P-51 si no me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

Se confirmas las peores sospechas. En mi opinión es un derroche de recursos además de proyectos absurdos. Un Flamming Cliffs 3 volando con un A-10C es una ofensa para cualquier purista que se precie. Y el mapa de Nevada será un pequeño pasatiempos que ha costado mucho tiempo hacerlo.

 

Estoy con Dani...!!Larga vida al Falcon!!

Link to comment
Share on other sites

Todo más o menos se sabía, excepto lo del ""DCS Flying Legends", menuda cagada.

 

Jode ¿Y lo del FC3 no? No sé cuanta gente estará dispuesta a volver a comprar un refrito del mismo simulador para conseguir un editor de misiones mejorado y poco más. Menudo desastre de empresa de verdad. Ya me imagino que dentro de 3 años cuando salga el nuevo avión también sacarán el FC4, el BS3, el WH2, el CO2, el Nevada terrain 2.0...ah y el FL2 con un Mustang compatible con todos los demás productos. Puestos a crear misiones inverosímiles al menos que todos los aviones sean americanos :D

Link to comment
Share on other sites

Todo más o menos se sabía, excepto lo del ""DCS Flying Legends", menuda cagada.

 

Jode ¿Y lo del FC3 no? No sé cuanta gente estará dispuesta a volver a comprar un refrito del mismo simulador para conseguir un editor de misiones mejorado y poco más. Menudo desastre de empresa de verdad. Ya me imagino que dentro de 3 años cuando salga el nuevo avión también sacarán el FC4, el BS3, el WH2, el CO2, el Nevada terrain 2.0...ah y el FL2 con un Mustang compatible con todos los demás productos. Puestos a crear misiones inverosímiles al menos que todos los aviones sean americanos :D

 

Muchos más de lo que te piensas. Y el tiempo de desarrollo para ellos es mínimo. Dinero fácil, esfuerzo mínimo, todavía sigues pensando que es un desastre de empresa? :P

 

Bienvenido al capitalismo!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Poco o nada evolucionó el Flamig Cliffs en la versión 2.0 aparte de un consumo desmerudado de recursos respecto al 1.2b. Un único parche de actualización en toda la vida del Flaming Cliffs 2, que arreglaba 4 cusas de los tropecientos problemas detectados. Ahora quiren sacar el Flaming Cliffs 3, que será idéntico al 2 salvo por la integración con los "nuevos" simuladores y volver a cobrarnos y darnos un nulo soporte (cosa lógica cuendo estos subproductos sólo sirven para sacarnos más dinero).

 

Yo no pienso pagar por él, ni utilizarlo a no ser que sea la versión por la que se decante el Ala Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Joder esto ya es de coña:

 

 

 

Quote:

Originally Posted by Bucic viewpost.gif

Regarding the flying legend thing - for DCS world or standalone?

DCS World. As in the real world, there are still 2nd WW aircraft flying around,

 

Dicho por alguien del equipo de ED.

 

¡Qué guay chicos! Ya que juntamos el patarrana con el F-15, el Ka-50, el A-10C en un mismo bando...¿Por qué no metemos también un Mustang? ¡Si en el mundo real existen todos a la vez!

 

 

Yo voy a hacer una encuesta para proponer que su próximo producto sea

 

¡Total si todos vuelan hoy en día! :D

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo veo tan negativo como algunos compañeros. De todos modos tengo mis preferencias y se que en principio el DCS Flying Legends y el FC3 no los voy a comprar, aunque que esos dos próximos lanzamientos no me gusten, no significa ni mucho menos que estemos ante un desastre de empresa. Simplemente no pueden contentar a todo el mundo.

 

El combined arms tiene muy buena pinta y no creo que se trate simplemente del aperitivo que nos pusieron en las betas del Warthog. Supongo que lo mejorarán mucho y pienso que puede ser algo con muchísimas posibilidades. En cuanto al próximo avión, dicen que lo están haciendo en paralelo, así que a falta de más datos tendremos que fiarnos de eso.

Link to comment
Share on other sites

¿Flaming Cliffs 3? ¿DCS Flying Legends? ¿Combined arms? Realmente tienen que estar muy mal de pasta para perder el tiempo con esas tonterias en vez de dedicar el 100% de sus recursos al próximo avión de la serie.

 

Después de ver en que van a malgastar su tiempo durante el 2012 tengo muchas dudas de que lleguemos a ver un avión multirol al nivel del A-10C antes de 2014.

 

No pasa nada, seguiremos volando el Viper :D

 

Tu has visto el precio que tiene ahora el A-10C? y el que tubo cuando lo pre-compramos para tener acceso a la beta?

 

Has visto la cantidad de semanas que han echo dte. en sus productos? te hacen falta mas indicadores de que no han llegado a los beneficios esperados?

 

Estamos ante el mismo modelo de negocio casi casi que Captain Sim.

 

Y por cierto volvemos a lo mismo empresa privada su único objetivo es el máximo beneficio si eso supone hacer refritos del FC y de los otros productos del mercado ya lo tendrán estudiado para no perder mucho tiempo si es un fracaso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

me encanta la parte de poder hacer de JTAC, hacer de comandante de las fuerzas aliadas ect...

 

lo del FC3 pienso un poco lo de todos... mereceria la pena bien hecho, al nivel del a10-c, no solamente un parche de compatibilidad, pero tambien es cierto, que poder volar con mas humanos en diferentes aviones dara mas vida.

Link to comment
Share on other sites

Me parece realmente absurdo hacer un parche de compatibilidad entre la serie DCS y el FC3, es de lógica que no pueden mezclar un simulador puro y duro con un "semi-simulador" como lo es el FC3. A este paso por que no hacer un parche de compatibilidad con el "ace combat" :whistling: . En fin veremos que nos depara el futuro. Aunque viéndolo por el lado positivo pasare de derribar mig’s de la IA a derribar mig’s pilotados por pilotetos. :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

El foro de ED da asco de la cantidad de fanboys que escriben en él. Les dan un refrito de un refrito que nada tiene que ver con la saga DCS y todos contentos. Anuncian que van a añadir un Warbird a la saga DCS y todos dando palmas :huh:

Me juego el cuello a que la gente escribiría los mismos comentarios de satisfacción si ED anuncia el DCS: Air Tractor.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no voy a comprar nada de lo que estan anunciando, porque no lo veo interesante, allá cada uno. Para mi es un camino erroneo este que han tomado, pero bueno es lo que hay.

 

Lo que tienen que hacer es terminar de una vez con los Bug, problemas, cuelges, etc que tenemos en el A-10C y mas aun en este ultimo parche Que al hacer la compatibilidad con el BS2, esta petando por todos los lados.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

This news just made my day! biggrin.gif FC3!!!!! NICE ED! Also looking forward to the P-51 or whatever it may be!

 

¡Gracias por el FC3! ¡Y por el P-51 o lo que sea!

 

¿Qué se puede esperar de alguien que presume en su firma de haberse gastado 240$ en productos de ED?

 

I've done my part: Overall payments amount: $239.94 (ED's shop)]
Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no voy a comprar nada de lo que estan anunciando, porque no lo veo interesante, allá cada uno. Para mi es un camino erroneo este que han tomado, pero bueno es lo que hay.

 

Lo que tienen que hacer es terminar de una vez con los Bug, problemas, cuelges, etc que tenemos en el A-10C y mas aun en este ultimo parche Que al hacer la compatibilidad con el BS2, esta petando por todos los lados.

 

un saludo.

 

Pues secundo gran parte de lo que comentas. Repito que no lo veo tan negativo porque en el roadmap está incluido el siguiente avión y lo del combined arms, que lo veo un gran acierto. De todos modos, a la vista de la situación con el nuevo parche y los que llevamos, mi decisión de comprar cualquiera de los futuros productos depende directamente del estado en el que dejen el A-10C. Lo he comentado muchas veces por TS pero lo repito aquí. No me gusta la política de prioridades que estila esta gente. Lo de las CBUs y esas cosas está muy bien, pero más les vale solucionar problemas que llevan arrastrando desde la beta 1 como el refueling en multiplayer. A mi eso es lo que más me asusta y no lo que vayan a sacar a futuro no se sabe cuando. La realidad es que hoy tenemos un A-10C muy bien hecho pero con algunos bugs críticos que tienen que solucionar.

 

Y ya que estamos de crítica, me jode sobremanera el trato que tienen los moderadores a veces en los foros de ED. Para ser justos, dire que en los asuntos que he reportado me han hecho bastante caso, pero hay temas en los que no permiten que la gente discuta y aporte datos para mejorar el sim. Tienen una jauría de secuaces con el subtítulo de "ED Testers Team" que van en bloque y silencian cualquier tema incómodo, por ejemplo la "Campaña dinámica". En fin, los foros están para escuchar a los clientes, que somos nosotros y que ellos puedan "dirigir" mejor su producto, pero en este caso sinceramente me parece que en según que cosas es un teatro más que un medio para obtener feedback.

 

Ale, ya me he desahogao...

Link to comment
Share on other sites

Os lo dije por ahi en otro post, tienen un P-51B hecho, incluso ya hay en el directorio de BS2 ficheros de dicho avion.

 

Saludos.

 

 

F:\Eagle Dynamics\DCS Black Shark 2\Data\EagleFM\P51B

 

De todas formas yo creo que veremos algun movimiento muy interesante, estan decididos a coger prestadas muchas cosas de su simu profesional.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Lo del Mustang no tiene ni pies ni cabeza, yo supongo que será algún trabajo para la gente de TFC para poner un pequeño simulador de entretenimiento en Duxford o algo parecido, y ya de paso sacar algunas pelas adicionales ofreciéndolo a los demás.

 

En fin también pienso que esta gente llevan sacando parches del A-10 durante un año, añadiendo cosas en cada uno de ellos bastante voluminosas (metereologia dinámica, sombras en cabina, nuevos triggers, las nuevas CBUs) y tendrán que sacar pasta de algún lado. Habrá que ver cómo afecta esto al próximo avión. Lo que está claro que tampoco podían subsistir 2 o 3 años a base de aire.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website