Jump to content

Future Projects Road Map


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se confirmas las peores sospechas. En mi opinión es un derroche de recursos además de proyectos absurdos. Un Flamming Cliffs 3 volando con un A-10C es una ofensa para cualquier purista que se precie. Y el mapa de Nevada será un pequeño pasatiempos que ha costado mucho tiempo hacerlo.

Perdóname contradecirte mi amigo Evola como siempre...

 

Esta es al respuesta a un grito de los seguidores del LOMAC, de que como era posible que después de tantos años de seguidores del LOMAC fueran a dejarlo atrás, me parece algo lógico y muy beneficioso para quienes hemos sido amantes de ese simulador.

 

Hay que dejar el egoísmo y la estupidez atrás ED piensa en todos, hay que darles la oportunidad a aquellos que se quieren echar unos tiros y nada más, el Lock On es la entrada para los simuladores hardcore de DCS, muchos se aterran al ver manuales de 800 paginas, por que han de leerlos si no lo desean, no todos somos como Evola, Danipelos, Xifu o como cualquier otro piloto hardcore, algunos nos gusta disfrutar de un simulador sin tanta coña, pasar un buen rato y hacer amigos, por mi parte gracias Eagle Dynamics, pagare los 30 o 50 dolares a mi no me duelen y sabiendo que es por bien de todos, de que ED siga con su trabajo los pagare.

Hay que dejar las chichipatadas y estar llorando por unos dolares, va.... si el fin de semana se gastan 100 euros en cerveza y en puticlub por que nos gastarlos en un simulador de vuelo o un parche, lo prefiero mil veces.... :scenic:

 

No sabía que ED fuera una ONG... :icon_mrgreen: además nosotros también nos lo pasamos bien y hacemos amigos leyendo manuales de 800 páginas, en especial el tío de la imprenta :icon_mrgreen:

 

A mi lo que hace ED me parece legítimo como empresa privada, lo que me preocupa es que parece un intento "desesperado" de hacer cash rápido, lo que puede significar que nos quedemos sin bizcocho...

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que hace ED me parece legítimo como empresa privada, lo que me preocupa es que parece un intento "desesperado" de hacer cash rápido, lo que puede significar que nos quedemos sin bizcocho...

 

O simplemente llevan tiempo desarrollando y solo han puesto un producto (y medio) a la venta. Por güitos tienen que amortizar. Ya que el plan de un parto cada nueve meses se ha demostrado inviable.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gente, en un estudio relativamente pequeño como es ED ¿De verdad creéis que llevar 4 o 5 proyectos concurrentes no va a afecta al próximo módulo?

 

Está claro que seguramente afecta, pero para saber hasta que punto habría que conocer muy bien como trabaja ED internamente, cosa que ninguno de nosotros puede asegurar 100%. La cuestión es que ellos habrán echado sus cuentas y habrán llegado a la conclusión de que tienen que sacar productos en un plazo relativamente corto para poder financiar el desarrollo del proyecto del bizcocho. Evidentemente a nosotros nos interesa que se dediquen en exclusiva al F/A-18, pero lo que no sabemos es si eso es económicamente viable para ellos. A la vista de las recientes noticias mi opinión es que no, de ahí lo de incluir estos proyectos intermedios.

 

Concluyendo, sin esos proyectos es posible que la idea del bizcocho se venga abajo por su propio peso, así que al final también van en nuestro interés.

Link to comment
Share on other sites

Zanjado el asunto del FC3 y demás, sigamos criticando: ¿Por qué leches no anuncian el nombre del nuevo avión de la saga?

 

Ya lo han hecho... a traves de amalahama... :icon_mrgreen: fijate en sus primeros post y lee entre lineas... lo unico que me quedo claro de ese post suyo es que EL PROGRAMADOR DE LA AVIONICA DEL F18 NI SE ENTERA ¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

En realidad no lo sé, y lo digo en serio. Porque cambiaron rápidamente de opinión, porque en principio iba a ser otro, y de repente pasó a ser otra cosa en cuestión de meses. De eso hace un año. A partir de ahí ya no sé cómo habrá quedado. De todas maneras tampoco hay que ser muy vidente para ver los signos, de hecho todo el mundo sabe que F en hexadecimal es 15, y A10 tiene 3 digitos que suman 18, si es que pareceis cegatos de verdad :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto mira lo que dice vuestro amigüito Mower

 

Yep: if not for RL I would fly both FBMS and DCS A10C all day long.

 

I will say this though:

 

The F16 is a better overall jet than the A10C but the DCS A10C is a better sim.

 

And that's why I keep coming back to the Hawg. thumbup.gif

 

Ale ya lo podéis quemar en los foros de BMS :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bah, si Mower siempre ha sido un poco travelillo... :whistling: :whistling:

 

Pero Ama, por qué lo vamos a quemar si tiene toda la razón?? Cuando salga el siguiente DCS, sabiendo que estos chicos saben programar simuladores como está demostrado, todos los que volamos BMS vomos a tirarnos de cabeza.

 

Si es mejor y nos proporciona mejores sensaciones globales que BMS nos quedaremos con DCS como es natural, aunque le pese a muchos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

La ultima puntillita de ED, de parte de Wags, sobre el mapa de Nevada:

 

Sorry, there are no updates at this time. We hope to have some updates in May.

 

Esto solo me hace pensar una cosa... necesitan dinero eso esta claro, asique si estan poniendo tanto empeño en el P51, y nada a nevada es por que económicamente piensan ingresar mas pasta con el primero, yo creo que si no todos los que tenemos el A10C, la gran mayoría compraría el mapa de nevada (19,90$), asique me da miedo pensando que gente que no esta interesada en el P51, según información sacada del mismo foro de ED, a que precio piensan poner el P51... lo van a vender como un A10C nuevo?

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website