Jump to content

Future Projects Road Map


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente me gustaria que hubiesen mantenido las promesas iniciales. Una simulacion hard core con un modulo nuevo cada 9 meses. Lo de FC3 era totalmente previsible, tienen un material casi hecho, les es relativamente facil meterlo en el core actual, y una clientela enorme, si fueses empresario con los tiempos que corren, ¿lo tirarias por la borda?

 

Estan pagando el error de lo que han invertido en el core, el que habia con BS1 estaba muy bien, mejorable, pero imbatible a nivel de rendimiento, hay es donde tenian que haber metido los modulos y cuando tuvieran por lo menos 2 por bando, y nueva generacion de PCs, meterle caña.

 

¿Que tenemos ahora? Un simulador cuyo motor grafico tiene serias lagunas en cuanto a rendimiento, y que nadie venga diciendo "pues a mi se me mueve perfecto" porque no es cierto, pongo un ejemplo, taxi con mas de 4 aeronaves, da igual un PC de la NASA que poner todos los ajustes al minimo. O lo actualizan y arreglan pronto o se les va a caer mucha, mucha gente.

El actual motor grafico no puede con la meteo, con otras aeronaves, con los arboles (en el Ka-50, el marranillo vuela mas alto y mas rapido, y no se "para en el aire"), te da mas fps sobrevolando una ciudad superpoblada que en una aproximacion...¡! o simplemente, segun la mision, te puede dar 15 miseros frames sobrevolando el mar. Le falta algo mas que un hervor.

 

No quiero ni pensar en el escenario de Nevada, ya veremos, lo que esta claro es que la idea inicial, a dia de hoy, solo fue un bonito sueño.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me gustaria que hubiesen mantenido las promesas iniciales. Una simulacion hard core con un modulo nuevo cada 9 meses. Lo de FC3 era totalmente previsible, tienen un material casi hecho, les es relativamente facil meterlo en el core actual, y una clientela enorme, si fueses empresario con los tiempos que corren, ¿lo tirarias por la borda?

 

Estan pagando el error de lo que han invertido en el core, el que habia con BS1 estaba muy bien, mejorable, pero imbatible a nivel de rendimiento, hay es donde tenian que haber metido los modulos y cuando tuvieran por lo menos 2 por bando, y nueva generacion de PCs, meterle caña.

 

¿Que tenemos ahora? Un simulador cuyo motor grafico tiene serias lagunas en cuanto a rendimiento, y que nadie venga diciendo "pues a mi se me mueve perfecto" porque no es cierto, pongo un ejemplo, taxi con mas de 4 aeronaves, da igual un PC de la NASA que poner todos los ajustes al minimo. O lo actualizan y arreglan pronto o se les va a caer mucha, mucha gente.

El actual motor grafico no puede con la meteo, con otras aeronaves, con los arboles (en el Ka-50, el marranillo vuela mas alto y mas rapido, y no se "para en el aire"), te da mas fps sobrevolando una ciudad superpoblada que en una aproximacion...¡! o simplemente, segun la mision, te puede dar 15 miseros frames sobrevolando el mar. Le falta algo mas que un hervor.

 

No quiero ni pensar en el escenario de Nevada, ya veremos, lo que esta claro es que la idea inicial, a dia de hoy, solo fue un bonito sueño.

 

Saludos.

 

+1 bolas, esto es lo que hay....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de un producto nuevo cada 9 meses era una utopía que desgraciadamente nunca fue posible llegar a materializarse. Pero eso no justifica este cambio de dirección radical de la serie DCS. Creo que somos muchos los que estamos cabreados porque después de casi 10 meses desde la salida al mercado del Warthog nos han colado un parche que según dicen los que lo han probado arruina totalmente la experiencia online. ¡10 meses después de su salida al mercado!

 

Y justo a la vez sacan un refrito del Blackshark original y un anuncio de un nuevo refrito del Flaming Cliffs...¡Y un Wardbird!

 

Recapitulemos: Un refrito de un refrito, un terreno en el que llevan un año trabajando y que no termina de salir a la luz, un addon de pago con material que aparecía en la Beta y que luego eliminaron de la versión definitiva del Warthog y ahora también un Warbird que como dice Amalahama seguro que en un principio estaba siendo diseñado para cualquier empresa privada.

 

Creo que ED está a la desesperada. Deben estar muy mal económicamente para posponer el siguiente título de su afamada serie para centrarse en pequeños proyectos de interés secundario.

 

¿Acaso creéis que cuando saquen el FC3 darán soporte para solucionar los bugs que tenga? Si apenas lo están haciendo con su Warthog, con el FC3 pensarán "mejor lo aparcamos y ya lo retomaremos con el FC4".

 

Cada día veo más lejos la salida del nuevo título de la saga original. Y lo más triste es que seguramente un año después de su salida seguramente todavía seguirá lleno de bugs por resolver.

Link to comment
Share on other sites

Dani yo llevo muchos años comprando productos de esta gente y ya estoy acostumbrado a estos giros tan bruscos de direcciones y politicas. Ultimamente parecia que en relacion al Cliente/consumidor habian dado un giro para bien, con productos de estupenda calidad y un soporte estupendo, pero ale otra vez a hacer politicas absurdas, que en mi opinion no les llevara lejos, aunque ojala me equivoque y tengamos que volver a alavar a esta gente.

 

Fijate el planing que pusieron hace unos cuantos meses:

 

- Parche compatibilidad para el blackshark

- Parche 1.1.1.0 para el DCS : A-10C

- Teatro de nevada

- Proximo Avion de ala fija DCS.

 

Y ahora fijate en el que han puesto, patetico. Y ninguna reseña sobre un proximo parche para arreglar este destrozo que han hecho el la ultima actualizacion. Esto no me lo estoy inventando, podeis pasaros por los foros de ED en el apartado de problemas y bugs, y a todo el mundo les esta petando el simulador por algun sitio.

 

Estoy muy deacuerdo contigo, llevan ya 10 meses desde que salio el simulador y cuando parecia que estaban llegando a una estabilidad excelente, van y lo hacen compatible con el BS2 y lo joden todo.

 

Pero haya ellos con sus politicas y direcciones de empresas, el dia que me case me pongo a volar otros simuladores, que los hay y muy buenos.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Dani yo llevo muchos años comprando productos de esta gente y ya estoy acostumbrado a estos giros tan bruscos de direcciones y politicas. Ultimamente parecia que en relacion al Cliente/consumidor habian dado un giro para bien, con productos de estupenda calidad y un soporte estupendo, pero ale otra vez a hacer politicas absurdas, que en mi opinion no les llevara lejos, aunque ojala me equivoque y tengamos que volver a alavar a esta gente.

 

No creo que vayan a rectificar en esta. Creo que para ellos es una apuesta clara y sin riesgo. No hay más que darse una vuelta por el foro de ED para darse cuenta de que los que en principio no vamos a comprar el FC3 y el Flying Legends somos minoría. La mayor parte de la gente de por allí está sobreexcitada con las últimas noticias y solo hay dos o tres que han expresado su disconformidad con esta paja mental del warbird.

 

En cuanto a la política de releases, el que se creyera en su momento lo de los 9 meses entre módulos, estaba siendo un poco ingenuo. No hace falta saber mucho de desarrollo, basta con la experiencia para darse cuenta desde el principio que hacer un nuevo avión a ese nivel de realismo con tan poco tiempo es algo simplemente imposible.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

¿Soy el único que tiene curiosidad por ver que tal se comporta un molinillo con el motor de físicas de DCS? Viendo lo bien que se comporta el Ka-50 teniendo en cuenta sus particularidades y que se trata de un helicóptero yo como mínimo tengo curiosidad.

 

Ademas, lo han anunciado como una una saga, a si que si la cosa se va expandiendo con aparatos de Corea o Vietnam, seria interesante. Por otra parte me huelo que en todo esto esta trabajando una second party y que ED mete poca mano en todo ello.

 

Lo que si es imperioso es sacar un editor de escenarios como Dios manda, no puede ser que la comunidad se tire años para crear nuevos teatros cuando en otros simuladores salen como churros y con bastante calidad.

Link to comment
Share on other sites

+1 a lo del editor de escenarios.

 

Yo el DLC ese del Jtac lo veo muy bien la verdad, lo que no veo nada es el tema del BS2 y el tema del warbird ya ni te cuento...además 20 USD el DLC del Jtac...pues vale pero 20USD el mapa de Nevada¡¡¡¡???? jajajajajjajaja

 

Yo estaba bastante ilusionado con DCS hasta que han empezado todos estos movimientos sísmicos.

Link to comment
Share on other sites

Voy a dar mi opinión crítica sobre éste asunto, del cual estoy de acuerdo con algunos de los comentarios ya escritos aquí ^_^.

 

- Sobre el Combined Arms opino que es una buena idea pero me parece un poco guarro que lo quitasen de la beta del A-10C y que ahora lo cobren, es decir, si me vendes un producto luego no me quites funcionalidades que luego me vas a devolver cobrándomelos como un software aparte (aunque fuese en una beta, eso me da igual). Por lo menos, objetivamente, ya que lo venden como un producto nuevo, espero que esté bien hecho, el precio en todo caso me parece aceptable.

 

- Sobre el Flamming Cliffs 3, bueno, si hay alguien que no tiene ninguno de los anteriores de la serie LOMAC y siempre y cuando no cobren más de 20$... pues vale. Pero yo y al igual que muchos, que he pagado el A-10C y por consiguiente el motor gráfico actual me parece una cochinada que ahora tenga pagar por lo mismo otra vez (recordar que se pueden habilitar los aviones del Lomac en el A-10C con sus respectivas cabinas, aunque de una forma un poco chapucera).

 

- Sobre el P-51 Mustang, me parece bien que saquen el simulador si hay alguien a quien le guste éste aparato, pero que luego no lo intenten integrar con el resto de DCSs. En todo caso si quieren llevar una segunda serie de DCS por la via WW2 pues por mi bien, yo no los voy a comprar, pero seguramente a muchos les haga ilusión, que eso es lo importante ^_^

 

- Sobre el BS2, nada de comentar, ya dije todo lo que tenía que decir en su momento.

 

- Sobre el mapa de Nevada, no voy a volver a soltar el rollo otra vez, pero en resumen 20$ por eso me parece un robo, por ese precio que me saquen algo de más utilidad como Iraq o Afganistán.

 

- Sobre el trato al Cliente, empieza a dejar un poco que desear, DCS nos ha "engañado" una vez y espero que no lo vuelvan a hacer.

 

 

Y finalmente, si tuviera que hacer una síntesis acerca del camino que ha tomado ED me parece que se están equivocando completamente, es una situación que se les ha ido de las manos y que no me explico como piensan solventar.

 

Ya lo decía alguien por aquí...

Que pasa, que por cada nuevo DCS vamos a tener que pagar un dichoso parche por cada simulador para poder hacerlos todos compatibles entre si??

Es decir, que luego sacarán el famoso F-xxC y tendremos que pagar 20$ para hacerlo funcional con el A-10C no?

Y por consiguiente tambien tendremos que pagar por un parche más para el Ka-50 al que llamarán "BlackShark3" además, por supuesto, del "Warthog2" que costará otros 20$...

Con lo que finalmente quién se decante únicamente por un solo aparato pagará por un parche de compatibilidad por cada nuevo simulador que saquen al mercado.

 

En resumidas cuentas, que ésto se está convirtiendo en un bucle infinito.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

¿Soy el único que tiene curiosidad por ver que tal se comporta un molinillo con el motor de físicas de DCS?

 

Ya ves, la fisica de DCS aplicada a molinillos, sera una verdadera delicia. La del P-51 ya la tienen hecha, lo malo es todo lo que tiene que llevar alrededor, nuevo escenario, nuevas unidades y suponemos que algun adversario, porque si no ya me diras, ¿van a hacer un MSFS P-51? Con la fisica de un avion no se hace un simulador, hace falta mucho mas, y eso supone restar tiempo a futuros productos que son los que interesan a la clientela actual.

 

Saludos.

 

pd: ¿Y si hacemos una colecta y financiamos el bizcocho de Amalahama...? :icon_mrgreen:

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Me parece a mi que tomando el rumbo que estan tomando los señores de DCS, voy a hacer los mismo que con el ROF, ME PLANTO ,y cierro la cartera o al menos esa es la idea porque personalmente no lo veo nada pero nada claro.

 

Ni un duro mas, ya me he vuelto para el IL2 y pal BMS en cuando salgan cursos otra vez me meto con el, son los unicos sims que, al margen de campañas dinamicas, se exactamente lo que me van a costar.

 

no tiene ni pies ni cabeza ni el P51 ni un fc3, pero bueno.

 

En cuanto al combiened arms, vale, la idea es buena, pero como dicen por ahi arriba es un poco cara dura, pero bueno, siempre se les podria permitir tal exceso si uno estubiese seguro de que dentro de un año no te fuesen a torear otra vez con otro parche o utilidad o cualquier detalle o grupo de detalles por unos cuantos euros.

 

El problema no es el suma sino el suma y sigue...

 

o estais/mos dispuestos a comprar el sim los trenes y los vagones y alcanzar un precio total del sim de 1200€ y eso de oferta, por que para el caso es lo mismo.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaaaa buaaaaaaa soy nenita buaaaaaaaaa mirad como lloro pq al nene no le han dado su chupe buaaaaaaaa buaaaaaaaa

 

Nenazas, eso es lo que sois todos!

 

Para empezar. 1.1.1.0. Yo soy un single player y ni un CTD oiga, repostajes (o intentos de ) incluidos. CBU-97 incluidas. Que sí, que si resulta que le lanzas una CBU-97 a aviones en pista de aterrizaje peta. Que sí, que el repostaje en MP peta. Solución: En MP, misiones sin repostaje y las CBU-97 pa los tanques, que pa eso se diseñaron. Los bugs están bien definidos y ya lo arreglarán, o no os acordais, y esta si que era gorda, del 1.1.0.7 creo que era, que lanzabas una bomba y que aquello petara o no era una puñetera loteria?? Eso si que era para levantarse señores, lo de ahora es una mariconada. De frames yo no he notado cambio, aunque claro con los lagazos que tengo... ¬¬ (también los tenía con BS1, que conste)

 

Para el resto: primero, si de verdad os afecta tanto una decisión de una empresa de software, salid, tomad el aire, una cerveza, jugad al futbol, haced algo, y luego volveis. Dos, todas las cosas que han puesto, si os fijáis, son añadidos opcionales, QUE NADIE TE OBLIGA A COMPRAR, y que suponen poco tiempo de desarrollo realmente. El JTAC humano? Lo tienen hecho para los militares y ya estaba en la beta. Ponle algunas funcionalidades nuevas, adórnalo con posibilidades MP y una mejor integración y ahí lo tienes. El tío que programa la aviónica del F/A-18 no lo ha tenido ni que oler. FC3? Ya lo han hecho dos veces, qué trabajo creéis que le costará una tercera? Exacto, nada, y todos los fanboys a pagar 20 pavos ahí como locos -> Lo cual nos favorece a los que esperamos más de la saga DCS, pues significa más colchón económico a largo plazo para mantener el desarrollo. Os he dicho que el tío que programa la aviónica del F/A18 aún no ha tenido que escribir ni una linea de código?. Legends? He aquí la cagada, pero me atrevo a imaginarme que formará parte de un encargo más grande de su compañera TFC, y le habrá dado permiso para comercializarlo y sacar unas perrillas. Lo quieres? No? bueno pues nada. Nadie va a hacer misiones con él, no va a ser obligatorio para nada, así que no lo compres y se acabó. Y el tío que programa la aviónica del F/A-18? Sin inmutarse...

 

Que sí, que hubiera preferido que el contenido adicional de pago fuera una campaña dinámica. Pero estoy realmente ilusionado por ver el Battlefield commander (de hecho ya lo puse en el foro de wishlist hace algun tiempo, no me tireis tomates por favor ajjaja) y teniendo en cuenta que todos los aviones DCS son CAS, creo que va a dar mucho juego. Nevada me va a salir gratis, cosa de comprar la beta jijiji. Y para FC3 es posible que también tengan el Cáucaso en EDGE (dicho por un tester). Ya veremos. Más negro sería que no sacaran nada. Eso sí que serían malas noticias.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ama, el mayor problema que estamos teniendo es en multiplayer, y nosotros volamos en multiplayer, pasamos de volar el cerdito offline. Es indudable que al intentar hacer compatible el A-10C con el Ka-50, las nuevas bombas, etc han metido codigo nuevo ,,que no funciona en multiplayer, cagada de ellos, no nuestra.

 

Y si claro, si no funciona el refueling no se hace, y si no ponemos ninguna unidad en tierra , y solo damos vueltas alrededor de una base aerea seguro que tenemos buenos FPS todos y tan contentos. No es eso.

 

Llevamos 10 meses con el A-10C y parche a parche han ido mejorandolo todo, un 10 para ellos, pero de este parche me tengo que quejar porque volvemos otra vez para atras.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buaaaaaaaa buaaaaaaa soy nenita buaaaaaaaaa mirad como lloro pq al nene no le han dado su chupe buaaaaaaaa buaaaaaaaa

 

Nenazas, eso es lo que sois todos!

 

Adrián, tus dos primeros párrafos como que sobran.

 

Para empezar. 1.1.1.0. Yo soy un single player y ni un CTD oiga...

 

Pues mira tu que bien, yo aún no he tenido CTDs en MP, y tu serás single player, pero te recuerdo que estás posteando en el foro de una comunidad de vuelo virtual en la que, según el capitán obvio, casi todos volamos online. Luego eso que dices aquí carece sentido.

 

...El tío que programa la aviónica del F/A-18 no lo ha tenido ni que oler...

...Os he dicho que el tío que programa la aviónica del F/A18 aún no ha tenido que escribir ni una linea de código?...

...Y el tío que programa la aviónica del F/A-18? Sin inmutarse...

 

Mencionas al F/A-18 en tres ocasiones, que curioso no? :lol:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

pues yo prefiero estabilidad, no me mola nada que el server esté sensiblon y te tire porque sí...

 

yo no vivo de destruir todo con un boton (el a-10 tiene un modo de juego en el que los sensores van automaticos a los objetivos y te vienen marcados con rombos rojos para una mayor facilidad, ademas de salir ya en el aire). creo que la gente que juega a este juego, donde hay que perder 3-6 minutos en encenderlo quiere un poco de seriedad, y para mi seriedad es encender el avion, salir, gastar municion y , o bien aterrizar, rearmarme y volver a salir; o bien repostar y seguir haciendo el gorrino o caer victima de un SAM o de mi incompetencia para mantenerme separado del suelo.

 

sí sé a qué hora me voy a conectar, lo que no sé es a que hora el servidor me va a desconectar...

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Ama, pero yo creo que el problema es que el momento es malo. Al reciente descontento por la salida del BS2 sin avisar de que había que pasar por caja se une el pequeño fiasco que supone este parche. No se puede simplificar la cosa y decir que había otras versiones peores o que ha habido bugs más graves. Por supuesto! Pero es que faltaría más. Se supone que con cada iteración el sim debería quedar más pulido y debería ser más estable, cuando está claro que este parche no solo no ha hecho avanzar mucho la cosa sino que en algunos aspectos la ha empeorado.

 

A mi la política de ED me da igual, pero veo primordial que la evolución de los productos existentes sea satisfactoria y eso para mi no se está cumpliendo ahora mismo con el A-10C. Llevo observando unos cuantos parches y la mayoría de los cambios son en el apartado de aviónica, que a mi modo de ver está desde hace tiempo bastante fino. Me parece que estas cosas engordan la lista de cambios pero hay muchos problemas críticos que sobreviven parche tras parche y que se unen a los que introducen con las nuevas versiones. Resultado: la lista de bugs baja lentamente. De verdad, me gustaría que dedicaran un parche exclusivamente a arreglar cosas y en el que no metieran ninguna mejora o añadido.

Link to comment
Share on other sites

No si al final Amalahama va a tener razón. Si no nos gusta, no lo compramos y punto. Todo el mundo a volar el BMS y ED a tomar viento fresco.

 

Pero tu vuelas BMS pq es gratis?

 

Saludos!!

 

En absoluto. Yo pagaría encantado por ese simulador. Vuelo el BMS porque es el único simulador de un avión multi-rol que me ofrece una experiencia suficientemente fiel a la realidad. Yo me quejo y lloriqueo porque parece que va a seguir siendo el único durante muuuucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Perdone David, no sabía que tenía que tenia que tener el CR para opinar en el foro, mil perdones

 

Saludos

 

Hombre tampoco es eso :lol:, lo que pasa es que no es la primera vez que dices que como tu eres single player la estabilidad en multiplayer te da exáctamente igual, pero esque a la mayoría no ;)

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Voy a dar mi opinión crítica sobre éste asunto, del cual estoy de acuerdo con algunos de los comentarios ya escritos aquí ^_^.

 

- Sobre el Combined Arms opino que es una buena idea pero me parece un poco guarro que lo quitasen de la beta del A-10C y que ahora lo cobren, es decir, si me vendes un producto luego no me quites funcionalidades que luego me vas a devolver cobrándomelos como un software aparte (aunque fuese en una beta, eso me da igual). Por lo menos, objetivamente, ya que lo venden como un producto nuevo, espero que esté bien hecho, el precio en todo caso me parece aceptable.

 

- Sobre el Flamming Cliffs 3, bueno, si hay alguien que no tiene ninguno de los anteriores de la serie LOMAC y siempre y cuando no cobren más de 20$... pues vale. Pero yo y al igual que muchos, que he pagado el A-10C y por consiguiente el motor gráfico actual me parece una cochinada que ahora tenga pagar por lo mismo otra vez (recordar que se pueden habilitar los aviones del Lomac en el A-10C con sus respectivas cabinas, aunque de una forma un poco chapucera).

 

- Sobre el P-51 Mustang, me parece bien que saquen el simulador si hay alguien a quien le guste éste aparato, pero que luego no lo intenten integrar con el resto de DCSs. En todo caso si quieren llevar una segunda serie de DCS por la via WW2 pues por mi bien, yo no los voy a comprar, pero seguramente a muchos les haga ilusión, que eso es lo importante ^_^

 

- Sobre el BS2, nada de comentar, ya dije todo lo que tenía que decir en su momento.

 

- Sobre el mapa de Nevada, no voy a volver a soltar el rollo otra vez, pero en resumen 20$ por eso me parece un robo, por ese precio que me saquen algo de más utilidad como Iraq o Afganistán.

 

- Sobre el trato al Cliente, empieza a dejar un poco que desear, DCS nos ha "engañado" una vez y espero que no lo vuelvan a hacer.

 

 

Y finalmente, si tuviera que hacer una síntesis acerca del camino que ha tomado ED me parece que se están equivocando completamente, es una situación que se les ha ido de las manos y que no me explico como piensan solventar.

 

Ya lo decía alguien por aquí...

Que pasa, que por cada nuevo DCS vamos a tener que pagar un dichoso parche por cada simulador para poder hacerlos todos compatibles entre si??

Es decir, que luego sacarán el famoso F-xxC y tendremos que pagar 20$ para hacerlo funcional con el A-10C no?

Y por consiguiente tambien tendremos que pagar por un parche más para el Ka-50 al que llamarán "BlackShark3" además, por supuesto, del "Warthog2" que costará otros 20$...

Con lo que finalmente quién se decante únicamente por un solo aparato pagará por un parche de compatibilidad por cada nuevo simulador que saquen al mercado.

 

En resumidas cuentas, que ésto se está convirtiendo en un bucle infinito.

 

Salu2!!

 

+ Exp69

 

Esto no puede seguir así, si cada vez que ED hace una de las suyas y vamos nosotros y le reímos las gracias comprándole sus refritos, seguirá jugandonosla una vez y otra vez. Pero si en el siguiente producto de la frediuría ED nos plantamos toda la comunidad simulera, creo que ED se tomará más en serio el trato de sus clientes, ¡OJO!, no que lo pongan más barato las cosas o que nos la regalen, sino un mejor trato a quienes le pagan, que somos nosotros.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

No si al final Amalahama va a tener razón. Si no nos gusta, no lo compramos y punto. Todo el mundo a volar el BMS y ED a tomar viento fresco.

 

Pero tu vuelas BMS pq es gratis?

 

Saludos!!

 

En absoluto. Yo pagaría encantado por ese simulador. Vuelo el BMS porque es el único simulador de un avión multi-rol que me ofrece una experiencia suficientemente fiel a la realidad. Yo me quejo y lloriqueo porque parece que va a seguir siendo el único durante muuuucho tiempo.

 

Drakko!!! Corre y ven con la escopeta que Ama ha vuelto!! :D

 

Fuera de coña, me parece un comentario fuera de lugar además de mear fuera de tiesto. El que vuela BMS no lo hace porque sea gratis. Simuladores baratos y gratuitos haylos para perder el tiempo "jugando". El que vuela Falcon es porque le gusta la simulación y prefiere tener que empollar leyendo y releyendo manuales y procedimientos a salir en el aire y disparar a diestro y siniestro. En un sin fin de misiones no he disparado un sólo misil y he tenido una preciosa experiencia. Aún recuerdo con mucho cariño las clases de navegación con Corre practicando las cartas, las aproximaciones y los arcos DME (bien para aterrizar en pistas sin Tacan propio bien para bombardeos) con o sin mala visibilidad. También me acuerdo todo el curro que conlleva la preparación en una misión de un Pop-Up, 10-20 o lo que sea necesario.

Es más, creo que la gran mayoría de los que volamos Falcon y vivimos la época del AF nos gastamos las pelas (40€) en pillarlo y no dudaríamos en dejarnos, ya no 40 sino 80 en un BMS legal.

 

No se es Falconero por querer sino por poder.

Link to comment
Share on other sites

No si al final Amalahama va a tener razón. Si no nos gusta, no lo compramos y punto. Todo el mundo a volar el BMS y ED a tomar viento fresco.

 

Pero tu vuelas BMS pq es gratis?

 

Saludos!!

 

En absoluto. Yo pagaría encantado por ese simulador. Vuelo el BMS porque es el único simulador de un avión multi-rol que me ofrece una experiencia suficientemente fiel a la realidad. Yo me quejo y lloriqueo porque parece que va a seguir siendo el único durante muuuucho tiempo.

 

Drakko!!! Corre y ven con la escopeta que Ama ha vuelto!! :D

 

Fuera de coña, me parece un comentario fuera de lugar además de mear fuera de tiesto. El que vuela BMS no lo hace porque sea gratis. Simuladores baratos y gratuitos haylos para perder el tiempo "jugando". El que vuela Falcon es porque le gusta la simulación y prefiere tener que empollar leyendo y releyendo manuales y procedimientos a salir en el aire y disparar a diestro y siniestro. En un sin fin de misiones no he disparado un sólo misil y he tenido una preciosa experiencia. Aún recuerdo con mucho cariño las clases de navegación con Corre practicando las cartas, las aproximaciones y los arcos DME (bien para aterrizar en pistas sin Tacan propio bien para bombardeos) con o sin mala visibilidad. También me acuerdo todo el curro que conlleva la preparación en una misión de un Pop-Up, 10-20 o lo que sea necesario.

Es más, creo que la gran mayoría de los que volamos Falcon y vivimos la época del AF nos gastamos las pelas (40€) en pillarlo y no dudaríamos en dejarnos, ya no 40 sino 80 en un BMS legal.

 

No se es Falconero por querer sino por poder.

 

No me has entendido

 

Dani ha tomado la posición de "ea, ahora porque tengo que pagar por esto y por lo otro ya no quiero más A-10C y me voy al BMS".

 

Que sé que 15 euros por nevada duelen mucho, que ni eso me gasto yo en una noche de cubateo, que además del escenario viene con motor nuevo DX11 y nueva tecnología de terrenos, y que aunque no hay ningún aeropuerto de aerosoft que baje de los 25€ es totalmente un robo a mano armada que no se puede consentir.

 

Pues ale, a darle al BMS que ahí no te dejarás las pelas. Eso sí, si quieres que los de BMS te modelen un nuevo avión a esperar sentados, que 12? años que lleva en desarrollo y seguimos con el mismo F-16 de siempre (porque no, un F/A-18 con aviónica de F-16 no cuenta)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website