Jump to content

Future Projects Road Map


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os podría resumir el post que voy a escribir en que a ED le va a hacer el mismo caso que el que nos hacen los que mandan en este país o sea ninguno. Si todas estas quejas estuvieran en el foro de ED quizás tendríamos el récord de post borrados nada mas publicar.

 

El que se queje pues que no compre nadie os obliga? luego no vengáis a llorar ellos ponen el planing y los precios ya sabéis lo que va a salir a medio plazo si no interesa no digáis que es caro y bla bla.

 

Porque para "extras" pagados mirar la gente que vuela el FS que si ASE, REX un pata negra escenarios de aerosoft... El trabajo "bueno" se acaba pagando y a mucha gente no le importa pagar si así lo considera.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Os podría resumir el post que voy a escribir en que a ED le va a hacer el mismo caso que el que nos hacen los que mandan en este país o sea ninguno. Si todas estas quejas estuvieran en el foro de ED quizás tendríamos el récord de post borrados nada mas publicar.

 

El que se queje pues que no compre nadie os obliga? luego no vengáis a llorar ellos ponen el planing y los precios ya sabéis lo que va a salir a medio plazo si no interesa no digáis que es caro y bla bla.

 

Porque para "extras" pagados mirar la gente que vuela el FS que si ASE, REX un pata negra escenarios de aerosoft... El trabajo "bueno" se acaba pagando y a mucha gente no le importa pagar si así lo considera.

 

Un saludo.

 

Exacto, cuando vas a una tienda no compras todo lo que hay en ella, sólo lo que te interesa; aquí es igual, píllate lo que quieras, lo que no, no te lo pilles, pero creo que es bueno que mantenga desarrollando y sacando productos, ya que eso quiere decir que está viva y que además tiene ganas de seguir viviendo (no como LP)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Os podría resumir el post que voy a escribir en que a ED le va a hacer el mismo caso que el que nos hacen los que mandan en este país o sea ninguno. Si todas estas quejas estuvieran en el foro de ED quizás tendríamos el récord de post borrados nada mas publicar.

 

El que se queje pues que no compre nadie os obliga? luego no vengáis a llorar ellos ponen el planing y los precios ya sabéis lo que va a salir a medio plazo si no interesa no digáis que es caro y bla bla.

 

Porque para "extras" pagados mirar la gente que vuela el FS que si ASE, REX un pata negra escenarios de aerosoft... El trabajo "bueno" se acaba pagando y a mucha gente no le importa pagar si así lo considera.

 

Un saludo.

 

Exacto, cuando vas a una tienda no compras todo lo que hay en ella, sólo lo que te interesa; aquí es igual, píllate lo que quieras, lo que no, no te lo pilles, pero creo que es bueno que mantenga desarrollando y sacando productos, ya que eso quiere decir que está viva y que además tiene ganas de seguir viviendo (no como LP)

 

Saludos!!

 

Creo que lo que la gente esta expresando en el fondo es que no quiere entrar a la tienda y que le vendan un Ford Fiesta sin motor de arranque. Estoy convencido de que si las cosas llevasen un ritmo y unos acabados en condiciones habria pataletas por los cambios de planes, pero menos desilusion.

 

Tu mismo lo defines perfectamente con lo que se gasta un usuario de FS. Yo soy incondicional de ED, he pagado BS2 con gusto, y para apoyarles, pero estoy decepcionado con el producto, lo he pagado ahora y quizas lo disfrute dentro de 6 meses, con suerte. Pagare por FC3 aunque sea un casual, por lo mismo, y sabiendo que o curran mucho en el motor grafico o estare en las mismas que con BS2. Pague desde la beta de A-10.

¿Que tengo ahora, despues de soltar la pasta, que funcione bien?

FC2

BS1

A-10 1.09

 

 

Si a todo esto le añades el comportamiento erratico de la hoja de ruta, ya tienes el coctel.

 

Lo he dicho por ahi, la base de BS1 era perfecta. Han invertido demasiado tiempo en la base de DCS cuando los usuarios realmente esperaban modulos. A estas alturas teniamos que estar en la fase final del bizcocho y pensando cual seria el 4º pajaro

 

Por eso tenemos el lio que hay ahora, y evidentemente ED tiene que cobrar por lo que desarrolla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo he dicho por ahi, la base de BS1 era perfecta. Han invertido demasiado tiempo en la base de DCS cuando los usuarios realmente esperaban modulos. A estas alturas teniamos que estar en la fase final del bizcocho y pensando cual seria el 4º pajaro

 

 

La base del BS1 era anticuada, y lo sigue siendo el A-10C. El terreno es anticuado, el motor gráfico no saca partido a las tarjetas gráficas ni a los multicore. Y aún así, el rendimiento del DCS:A-10C no es el FSX. Pero si se quiere ir a adelante es primordial evolucionar con el desarrollo de EDGE y seguir avanzando. Hablas de que tu renimiento es malo pero también tienes una configuración extremadamente exigente (3 pantallas) y el juego ahora mismo no soporta ni SLI ni multicore, así que sacar partido al hardware actual es lo único que permitirá alcanzar un buen rendimiento, sopena claro está a que los equipos antiguos se queden atrás.

 

Y te equivocas si piensas que todas estas cosas afectan al desarrollo de futuros módulos. Si echas un vistazo a los créditos, verás que cada programador tiene tareas muy específicas en cada caso. El Battlefield commander, FC3 o FL no van a afectar el desarrollo del nuevo módulo, a lo mejor si que afectan las posibles mejoras en la aviónica del A-10C y Ka-50 y pulir bugs, pero son cosas que hay que hacer en cualquier caso. Y si quieres te lo confirmo extraoficialmente porque sé cuando empezaron con el próximo módulo y llevan ya casi un año de desarrollo, pero son muchas cosas nuevas que hacer de 0, y lleva tiempo.

 

Hay un post de un tercero en el foro de ED que creo que resume perfectamente lo que hablo:

 

IMHO, you're posting a lot of assumptions regarding the development of ED projects without stating to have any internal insight into their operations. I'd say that developing a new DCS module takes a lot of time where extra resources can't necessarily speed everything up. E.g. if you have 1 guy working 6 months on the FM (or A2G radar, etc. ), you can't just add 5 more people and expect it to be done in one month. There are some core things which depend on individual people who are experts in those particular areas and have a clear vision of how things will need to be done. So, from an economic point of view, it certainly makes sense to develop some extra products which should take relatively little effort (like FC3) or even try to expand the consumer base (the supposed P-51B release) since the next module might take like 18 months anyway.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Exacto, una de las máximas del desarrollo software es que aumentar el número de desarrolladores no reduce el plazo en la misma proporción. Por ejemplo, un proyecto dimensionado para 3 personas y de 6 meses de duración no se va a hacer en 3 meses por el simple hecho de aumentar el equipo de desarrollo a 6 personas.

Link to comment
Share on other sites

Bien. Estoy de acuerdo Amalahama, pero exactamente en la misma mision, (BS2 lee las de BS1) en BS1, con todo al maximo despego con 40fps, y en Bs2 al minimo con 9fps.

 

¿Entonces de que me sirven los supuestos avances? Como usuario, percibo que el mismo simulador (a nivel funcional) no rinde al ser actualizado, estan muy bien las mejoras graficas (y otras) pero en un simulador es fundamental la fluidez de lo que ves, y lo cierto es que eso, ahora mismo, solo me lo da el motor antiguo. Logicamente, como usuario, me da por pensar que si lo hubiesen conservado ahora podria hacer misiones conjuntas con la gente de A-10.

 

Pero gracias por apuntar que cada programador se dedica a su tarea, lo se, y se me olvida.

 

Si alguno de este Ala teneis BS2, hacer una sencilla prueba. Poner el Kuznetsov con 4 helos en medio del mar, probar a despegar, y a mirar como despegan vuestros wingman. Hagas lo que hagas en cuanto a configuracion o equipo, te quedas sin fps. Para mi es una clara señal de que hay algo que no esta bien hecho.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Se confirmas las peores sospechas. En mi opinión es un derroche de recursos además de proyectos absurdos. Un Flamming Cliffs 3 volando con un A-10C es una ofensa para cualquier purista que se precie. Y el mapa de Nevada será un pequeño pasatiempos que ha costado mucho tiempo hacerlo.

Perdóname contradecirte mi amigo Evola como siempre...

 

Esta es al respuesta a un grito de los seguidores del LOMAC, de que como era posible que después de tantos años de seguidores del LOMAC fueran a dejarlo atrás, me parece algo lógico y muy beneficioso para quienes hemos sido amantes de ese simulador.

 

Hay que dejar el egoísmo y la estupidez atrás ED piensa en todos, hay que darles la oportunidad a aquellos que se quieren echar unos tiros y nada más, el Lock On es la entrada para los simuladores hardcore de DCS, muchos se aterran al ver manuales de 800 paginas, por que han de leerlos si no lo desean, no todos somos como Evola, Danipelos, Xifu o como cualquier otro piloto hardcore, algunos nos gusta disfrutar de un simulador sin tanta coña, pasar un buen rato y hacer amigos, por mi parte gracias Eagle Dynamics, pagare los 30 o 50 dolares a mi no me duelen y sabiendo que es por bien de todos, de que ED siga con su trabajo los pagare.

Hay que dejar las chichipatadas y estar llorando por unos dolares, va.... si el fin de semana se gastan 100 euros en cerveza y en puticlub por que nos gastarlos en un simulador de vuelo o un parche, lo prefiero mil veces.... :scenic:

Link to comment
Share on other sites

El DCS Flying Legends ya estaba semi-confirmado, P-51 si no me equivoco.

 

Interesante, no sé si tiene algo que ver en que es el avión más utilizado por las patrullas, porque un solo warbird sin nada más que hacer...

 

De todas formas sigo esperando a que salgan A10C y BS2 en caja, puñeta, a este paso habrán salido 4 simuladores más antes de poder comprarlos!

 

En cualquier caso esto es buena noticia! :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Exacto, una de las máximas del desarrollo software es que aumentar el número de desarrolladores no reduce el plazo en la misma proporción. Por ejemplo, un proyecto dimensionado para 3 personas y de 6 meses de duración no se va a hacer en 3 meses por el simple hecho de aumentar el equipo de desarrollo a 6 personas.

 

Si señor !! :grin:

 

Gente, en un estudio relativamente pequeño como es ED ¿De verdad creéis que llevar 4 o 5 proyectos concurrentes no va a afecta al próximo módulo?

 

Yo si me lo creo :aplauso-6:

 

 

Si al final todos los simuladores de ED parten de la misma base y comparten un gran porcentaje del bizcocho, oops, quiese decir del pastel :xd:.

Ejemplo: ¿Que es Black Shark 2?

Respuesta: Motor gráfico de A-10C + Modelo de vuelo del Ka-50 = Un producto nuevo, ole mis cojones :lol:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

El DCS Flying Legends ya estaba semi-confirmado, P-51 si no me equivoco.

 

Interesante, no sé si tiene algo que ver en que es el avión más utilizado por las patrullas, porque un solo warbird sin nada más que hacer...

 

De todas formas sigo esperando a que salgan A10C y BS2 en caja, puñeta, a este paso habrán salido 4 simuladores más antes de poder comprarlos!

 

En cualquier caso esto es buena noticia! :)

Este DCS seria para el publico amante de las acrobacias muy oportuno si señor, claro que ya se por donde va ED, podría montarse un escenario para la segunda guerra mundial o para Corea, seria una nueva fase de simuladores muy bien por la gente que gusta de esas épocas, seria una maravilla de idea, por ahora la acrobacia aérea seria toda una diversión con este avión para ti mi amigo Tuckie.

Link to comment
Share on other sites

chichipatadas

 

Hoyga? :icon_mrgreen:

 

...si el fin de semana se gastan 100 euros en cerveza y en puticlub por que nos gastarlos en un simulador de vuelo o un parche, lo prefiero mil veces...

 

A ti te debe de sobrar el dinero ¿Tu te gastas 250 pesos todos los fines de semana en bebidas espirituosas y señoritas profesionales del sexo? :blink:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

El DCS Flying Legends ya estaba semi-confirmado, P-51 si no me equivoco.

 

Interesante, no sé si tiene algo que ver en que es el avión más utilizado por las patrullas, porque un solo warbird sin nada más que hacer...

 

De todas formas sigo esperando a que salgan A10C y BS2 en caja, puñeta, a este paso habrán salido 4 simuladores más antes de poder comprarlos!

 

En cualquier caso esto es buena noticia! :)

Este DCS seria para el publico amante de las acrobacias muy oportuno si señor, claro que ya se por donde va ED, podría montarse un escenario para la segunda guerra mundial o para Corea, seria una nueva fase de simuladores muy bien por la gente que gusta de esas épocas, seria una maravilla de idea, por ahora la acrobacia aérea seria toda una diversión con este avión para ti mi amigo Tuckie.

 

Bueno, quizá sería válido para acrobacia en formación, pero para acrobacia clásica en solo, quizá mejor un avión acrobático como tal... el Mustang es demasiado rápido y acelera demasiado lento para según qué.

 

Lo que pensándolo fríamente, sería un puntazo, es que este título (llamademe loco, pero es una posibilidad) no fuera un desarrollo nuevo sino un addon para Cliffs of Dover (sólo el avión creado por ED), ya que es conocido que en 1C pretenden externalizar a terceras empresas la creación de la mayor parte de los aviones. Por eso quizá lo que inicialmente parece un desarrollo de competencia frontal entre compañías rusas, igual no es tal competencia. No me sorprendería lo más mínimo...

Link to comment
Share on other sites

chichipatadas

 

Hoyga? :icon_mrgreen:

 

...si el fin de semana se gastan 100 euros en cerveza y en puticlub por que nos gastarlos en un simulador de vuelo o un parche, lo prefiero mil veces...

 

A ti te debe de sobrar el dinero ¿Tu te gastas 250 pesos todos los fines de semana en bebidas espirituosas y señoritas profesionales del sexo? :blink:

 

Salu2!!

La verdad tengo esposa y obligaciones, no tiempo para tonterías de fin de semana, pero lo cierto es que veo que ED no trabaja gratis, tal vez si estoy de acuerdo que debe ser un poco más organizada en el sentido de sus proyectos, con ello sabemos a que nos atenemos a la hora de gastar.

PD: 250 pesos no alcanzan en mi país ni para un dulce, haz cuenta JO, el Dolar esta 1800 pesos y 1 Euro cuesta 3700 pesos colombianos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pensándolo fríamente, sería un puntazo, es que este título (llamademe loco, pero es una posibilidad) no fuera un desarrollo nuevo sino un addon para Cliffs of Dover (sólo el avión creado por ED), ya que es conocido que en 1C pretenden externalizar a terceras empresas la creación de la mayor parte de los aviones. Por eso quizá lo que inicialmente parece un desarrollo de competencia frontal entre compañías rusas, igual no es tal competencia. No me sorprendería lo más mínimo...

 

LOCO. :whistling:

 

Saludos.

 

edit: de atar, con cariño y respeto, of course.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website