Jump to content

NOTAM: Posible Vuelta Atras a la version 1.1.0.9


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, llevamos ya testeando el nuevo parche y aunque han arreglado muchas cosas, han empeorado bastantes cosas criticas y lo estamos sufriendo.

 

Esta noche algunos en el TS hemos estado hablando que asi es imposible volar decentemente en multiplayer, por lo que estamos pensando en volver a instalar la version 1.1.0.9 y volarla en el ALA hasta que esto se arregle. Hemos pensado que si en una semana no dan soluciones a los problemas nos bajamos de version a la 1.1.0.9. De todas formas me gustaria que todos los del ala dierais vuestra opinion.

 

¿ cuales son los principales motivos ?

 

- En primer lugar el servidor peta por todos los lados, he probado ya de todo y no conseguimos que este estable.

- Hay gente que puede entrar al servidor, otros entra y les hecha, etc

- Hay LAG, cosa que ya no pasaba con ninguna version, hasta esta nueva version

- El refueling esta bugeado criticamente (no pueden estar dos aviones de refueling juntos porque nos tira al escritorio)

- El Jtac tambien esta bugeado ( si pones nubes con densidad 6 o mas, salen cosas raras y no funciona)

- El server master esta bugeado (no te muestra los servidores que hay)

- Bajada de FPS en multiplayer.

- ETC, ETC, ETC.

 

Asi que de momento seguiremos con la version 1.1.1.0, a ver si arreglan algo, si no creo que es mejor que volvamos a la 1.1.0.9 hasta que saquen otro parche.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo juego off-line y la verdad es que es cierto que hay muchas cosas que no me gustan nada, no sé, han mejorado cosillas y han empeorado otras.

 

El rendimiento por mucho que algunos me intenten hacer creer que es mejor, yo no lo he notado y es más lo noto peor.

Las sombras de la cabina le han quitado un realismo tremendo, es como volar sin ventanas, cuando antes estaban muy bien hechas y con un mod de cristales tintados daba una sensación claustrofobica que te hace realmente sentirte en una cabina de verdad

El wingman offline es penoso, incluso peor que antes

Yo sufro en algunas nubes un efecto de parpadeo realmente desagradable, no se vosotros, pero es un microsegundo que parpadea, se me quitan las ganas de seguir jugandolo, soy muy purista en este aspecto

 

A ver si esta semana hacen un hotfix rapido porque es tan sencillo como desintalar y volver a la anterior en un periquete, a ver si la la proxima vez los que lo prueben primero que sean más criticos y pongan post con los fallos claros

 

Y os digo una cosa más,en plan opinion personal, los beta tester de eagle dynamics que se supone que hacen? jugar al skyrim? porque no darse cuenta de los reflejos de cabina manda cojones, y con perdon, como lo prueban ellos? yo nada más instalar la versión nueva isofacto note los cambios, a peor por supuesto, si bien es cierto que han mejorado cosas no sé porque se centran en arreglar cosas que la gente está contenta para estropearlas más, y no terminar el producto definitavemente para mejorar rendimientos y tal, es que cada vez ya me va a dar miedo probar los parches nuevos, porque este es el segundo con el que me llevo una sorpresa desagradable la anterior vez con los edificios que aparecian y desparecian de bruces..... a ver si esta semana nos dan algo para hacernos felices!!

 

Un saludo

Edited by genium
Link to comment
Share on other sites

Yo lo juego off-line y la verdad es que es cierto que hay muchas cosas que no me gustan nada, no sé, han mejorado cosillas y han empeorado otras.

 

El rendimiento por mucho que algunos me intenten hacer creer que es mejor, yo no lo he notado y es más lo noto peor.

Las sombras de la cabina le han quitado un realismo tremendo, es como volar sin ventanas, cuando antes estaban muy bien hechas y con un mod de cristales tintados daba una sensación claustrofobica que te hace realmente sentirte en una cabina de verdad

El wingman offline es penoso, incluso peor que antes

Yo sufro en algunas nubes un efecto de parpadeo realmente desagradable, no se vosotros, pero es un microsegundo que parpadea, se me quitan las ganas de seguir jugandolo, soy muy purista en este aspecto

 

A ver si esta semana hacen un hotfix rapido porque es tan sencillo como desintalar y volver a la anterior en un periquete, a ver si la la proxima vez los que lo prueben primero que sean más criticos y pongan post con los fallos claros

 

Y os digo una cosa más,en plan opinion personal, los beta tester de eagle dynamics que se supone que hacen? jugar al skyrim? porque no darse cuenta de los reflejos de cabina manda cojones, y con perdon, como lo prueban ellos? yo nada más instalar la versión nueva isofacto note los cambios, a peor por supuesto, si bien es cierto que han mejorado cosas no sé porque se centran en arreglar cosas que la gente está contenta para estropearlas más, y no terminar el producto definitavemente para mejorar rendimientos y tal, es que cada vez ya me va a dar miedo probar los parches nuevos, porque este es el segundo con el que me llevo una sorpresa desagradable la anterior vez con los edificios que aparecian y desparecian de bruces..... a ver si esta semana nos dan algo para hacernos felices!!

 

Un saludo

 

Hola Genium (y a todos)

 

Yo también lo vuelo off-line y he notado una bajada de rendimiento muy acentuada al cambiar de la 0.9 a la 1.0. He pasado de 50-60 FPS con todo al máximo (sin espejos) a 25-30 con no todo al máximo (Sin espejos, claro. Si pongo espejos no sube de 20).

 

Has nombrado "mod de cristales tintados" y me ha llamado la atención. ¿Puedes contar qué es eso y dónde se puede obtener?. He mirado en http://www.lockonfiles.com pero no he visto nada parecido.

 

Gracias por adelantado.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado con el offline.

En plan problemas he encontrado lo siguiente:

En el logbook sale un piloto ruso de Helis en la foto (quizá sea por haber instalado el fix de pilotos rusos para el BS2, no se..)

De rendimiento no se, porque ya no aguantaba los 15 fps que últimamente me estaba dando con el 3200 de resolución a 2 pantallas + mod visual range de Xifu y fue instalar esta versión y sin hacer modificaciones me va a 40 hasta 15 si he dado en el blanco con muchas 97.

El wingman aterriza sin neumático derecho y lo borda el tío

Yo al aterrizar y llegar al parking, me da aviso que se estropicia la CDU, caaada vez

Alguna nube parpadea.

Ah y lo que más me ha fastidiiado es que a medio vuelo, se descontrola el HOTAS, tanto el joy como los botones, lo que hace mas dificil volar y que los MFD no funcionen correctamente al pulsar los botones . Es posible que sea por alcanzar muchas Gs en algún momento anterior, porque el joy no es (he parado el sim en el momento que va mal el HOTAS y he probado en el configurador del joy y todo va bien, sin fluctuaciones).

En la campaña, la IA es bastante cachonda. te puedes encontrar 2 F18 montándoselo en el portaaviones o 2 Frogfoot cara a cara jugando a quien se aparta antes en la zona de taxi.

 

Así que yo cambiaría a la 0.9

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Genium, no hemos hablado de los fallos porque teniamos que testearlo bien, sobre todo en multiplayer antes de dar una opinion, aunque yo desde que salio el parche ya he ido comentando algunos problemas. Ahora despues de una semana probandolo podemos dar una opinion basada en hechos.

 

Yo creo, que los beta tester no tienen la culpa de esto. Ellos solo se limitan a reportar los fallos que tienen a los programadores y son estos los que lo arreglan o pasan. Seguramente el 90% de los beta tester todos estos fallos los hayan reportado ya, pero con las prisas, el necesitar dinero rapido o por lo que sea este parche no deberia haber salido porque es un paso atras.

 

Para mi este parche es compatible con el BS2 pero incompatible con el A10C.

 

Dani, vamos a esperar esta semana para ver si arreglan algo, bien mediante parches, o bien mediante trucos de esos raros que se sacan de la manga. De todas formas en las clases como se suele utilizar el servidor propio, hablalo con ruffles.

 

Asi que de momento seguiremos con la 1.1.1.0 hasta nueva orden, a ver si arreglamos algo, si no, por favor no borreis del disco duro la 1.1.0.9. Si alguno no la tiene ya veriamos como solucionarlo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo juego off-line y la verdad es que es cierto que hay muchas cosas que no me gustan nada, no sé, han mejorado cosillas y han empeorado otras.

 

El rendimiento por mucho que algunos me intenten hacer creer que es mejor, yo no lo he notado y es más lo noto peor.

Las sombras de la cabina le han quitado un realismo tremendo, es como volar sin ventanas, cuando antes estaban muy bien hechas y con un mod de cristales tintados daba una sensación claustrofobica que te hace realmente sentirte en una cabina de verdad

El wingman offline es penoso, incluso peor que antes

Yo sufro en algunas nubes un efecto de parpadeo realmente desagradable, no se vosotros, pero es un microsegundo que parpadea, se me quitan las ganas de seguir jugandolo, soy muy purista en este aspecto

 

A ver si esta semana hacen un hotfix rapido porque es tan sencillo como desintalar y volver a la anterior en un periquete, a ver si la la proxima vez los que lo prueben primero que sean más criticos y pongan post con los fallos claros

 

Y os digo una cosa más,en plan opinion personal, los beta tester de eagle dynamics que se supone que hacen? jugar al skyrim? porque no darse cuenta de los reflejos de cabina manda cojones, y con perdon, como lo prueban ellos? yo nada más instalar la versión nueva isofacto note los cambios, a peor por supuesto, si bien es cierto que han mejorado cosas no sé porque se centran en arreglar cosas que la gente está contenta para estropearlas más, y no terminar el producto definitavemente para mejorar rendimientos y tal, es que cada vez ya me va a dar miedo probar los parches nuevos, porque este es el segundo con el que me llevo una sorpresa desagradable la anterior vez con los edificios que aparecian y desparecian de bruces..... a ver si esta semana nos dan algo para hacernos felices!!

 

Un saludo

 

Hola Genium (y a todos)

 

Yo también lo vuelo off-line y he notado una bajada de rendimiento muy acentuada al cambiar de la 0.9 a la 1.0. He pasado de 50-60 FPS con todo al máximo (sin espejos) a 25-30 con no todo al máximo (Sin espejos, claro. Si pongo espejos no sube de 20).

 

Has nombrado "mod de cristales tintados" y me ha llamado la atención. ¿Puedes contar qué es eso y dónde se puede obtener?. He mirado en http://www.lockonfiles.com pero no he visto nada parecido.

 

Gracias por adelantado.

 

Salu2

M.

 

Bueno amigos, yo ya me acabo de desintalar la chapucilla del 1.1.1.0 y estoy instalando la 9, si algo cambia y soy el primer interesado me vuelvo a pasar.

 

Repecto al mod de cristales tintados

 

http://files.digitalcombatsimulator.com/en/86353/

 

Los vuelve amarillos como tiene que ser, realmente son asi, el efecto simplemente los tinta.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hoy, mientras haciamos el examen del CMR, nos ha dado a los tres integrantes un fallo del cdu, que en el momento de aterrizar y salir de pista se nos ha des-alineado el inercial, y en la pagina de align donde suele poner pos inv ready nos ponia warn not ready. Hemos tenido que apagar y encender la cdu y realinear

Link to comment
Share on other sites

Hoy, mientras haciamos el examen del CMR, nos ha dado a los tres integrantes un fallo del cdu, que en el momento de aterrizar y salir de pista se nos ha des-alineado el inercial, y en la pagina de align donde suele poner pos inv ready nos ponia warn not ready. Hemos tenido que apagar y encender la cdu y realinear

 

Ojo con este cambio en el changelog de la 1.1.1.0

 

• CDU will perform some actions after the aircraft has landed: 1) DTS download will be performed. 2) RER and CEP will be calculated with special RERCALC waypoint being created and set as the steerpoint. 3) CDU warm start will be performed, once the CDU download is complete.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amalahama por la info, es bueno saber que no todo son bugs leñe :aplauso-6: .

 

Ayer estubimos volando bastante tiempo y el servidor parece mas estable, pero hay algo que he descubierto que no me mola nada, y no se como solucionarlo.

 

A ver si amalahama o zaitsev que tambien posteais en los foros de ED me hechais una manita para explicarles nuestro problema a ver si nos pueden ayudar en ED, que mi ingles no llega para mucho :icon_mrgreen: .

 

El caso es que cuando tenemos activado el servman en el servidor, al cambiar las misiones o bien peto el simulador o bien me peta a mi el simulador.

He estado haciendo pruebas y la causa es a la hora de probarlo con distintas conexiones en el apartado de network speed.

 

Si lo pongo yo como cliente al cambiar la mision....:

 

- Adsl 256 : hay un crash general y se cae el servidor y yo como cliente

- Adsl 512: Hay un crash en mi maquina como cliente y el servidor cambia la mision sin problema y sin caerse.

- Adsl 1024: Lo mismo de arriba, tengo un crash en mi maquina pero el servidor no se cae.

 

El crashlog del server es el siguiente:

 

# -------------- 20111115-024332 --------------

C:\simuladores\DCS A-10C\bin\WorldGeneral.dll

# C0000005 ACCESS_VIOLATION at 0185E998 01:0005D998

#

# EAX = 0012F6E0

# EBX = 0012F784

# ECX = 00000000

# EDX = 0012F784

# ESI = 289D8C28

# EDI = 00000000

# CS:EIP = 001B:0185E998

# SS:ESP = 0023:0012F684 EBP = 018D4528

# DS = 0023 ES = 0023 FS = 003B GS = 0000

# Flags = 00210206

0185E998 018D4528 0001:0005D998 C:\simuladores\DCS A-10C\bin\WorldGeneral.dll ??1IwWarehouse@@UAE@XZ()+6718

0185E998 018D4528 0001:0005D998 C:\simuladores\DCS A-10C\bin\WorldGeneral.dll ??1IwWarehouse@@UAE@XZ()+6718

 

-------------------------

 

Creo que hay un problema con esto, a ver si me hechais una manita para reportarlo en los foros de ED, please.

 

Nuestro server tiene el Windows server 2008, 32 bits.

 

un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Te lo puedo postear yo si quieres... aunque no se si mencionar el servman, no sea que empiecen "no puedes usar mods"

 

Hombre tambien lo podriamos postear en un hilo que hay del servman, en el foro de multiplayer creo. Aunque no se si lo verá todo el mundo.

 

Gracias dis.

 

uns saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ponedlo mejor en el foro de Tech Support --> Multiplayer que ese lo visitan a menudo los Tester y es más probable que lo escalen a los desarrolladores.

 

Yo te lo escribiría Xifu, pero es que no sé ni de lo que hablas, mejor que lo escriba alguien con algo más de experiencia en multiplayer y que sepa lo que está escribiendo

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ponedlo mejor en el foro de Tech Support --> Multiplayer que ese lo visitan a menudo los Tester y es más probable que lo escalen a los desarrolladores.

 

Yo te lo escribiría Xifu, pero es que no sé ni de lo que hablas, mejor que lo escriba alguien con algo más de experiencia en multiplayer y que sepa lo que está escribiendo

 

Saludos!!

 

Gracias AMA, ya he visto que lo ha posteado Disablez, estaremos pendientes el hilo para cualquier info que quieran pedir, para darsela.

 

Gracias disablez :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dice que le peguemos un fichero de misión... también les suele gustar el me.log y el dcs.log

 

ok, disablez. Estoy pendiente de lo que nos piden, pero de momento solo nos ha pedido una mision, pero este problema ocurre con todas las misiones, no es problema de la mision ahora, porque ayer volamos mas o menos decentemente.

 

De todas formas les pondre el me.log y el dcs.log si me los piden.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver si amalahama o zaitsev que tambien posteais en los foros de ED me hechais una manita para explicarles nuestro problema a ver si nos pueden ayudar en ED, que mi ingles no llega para mucho :icon_mrgreen: .

 

He llegado tarde, pero no pasa nada, ya veo que lo ha puesto Disablez. Aportaré al hilo lo que haga falta para que solucionen esto.

 

En cuanto a lo que comentan, parece que un sistema operativo de 32 bits no es la mejor opción para un server. No sería mala idea plantear la migración a 64 bits, que permite a un proceso direccionar más memoria y por lo tanto ejecutar misiones más gordas y con más estabilidad.

 

También ha contestado otro tipo que tienen el mismo problema, así que no somos los únicos. Esta claro que el 1.1.1.0 es un poco truño, pero está bien que sigamos testeándolo para que puedan mejorarlo. Si todos volviéramos atras a la 1.1.0.9 no podríamos reportar estos fallos.

Link to comment
Share on other sites

También ha contestado otro tipo que tienen el mismo problema, así que no somos los únicos. Esta claro que el 1.1.1.0 es un poco truño, pero está bien que sigamos testeándolo para que puedan mejorarlo. Si todos volviéramos atras a la 1.1.0.9 no podríamos reportar estos fallos.

 

Esta claro que el fusionar el Black shark con el A-10 no iba a ser perfecto y que los dos simuladores funcionaran con la misma estabilidad que tenia la ultima versión del A-10.

Ahora toca como siempre reportar todos los bugs que trae esta fusión y que al final tenga la misma estabilidad que tenia hasta ahora y si puede ser mejor bienvenido sea. Escribo esto porque veo tantas criticas sobre esta fusión actualización llamalo X jeje :icon_mrgreen: que no nos paramos a pensar lo complejo que debe ser y que no podia salir perfecto y que funcionara incluso mejor con todos los cambios que añaden y algunos bugs de atras "solucionados". Un Salu2

Edited by Noé
Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias, caballeros. Se confirma que habrá un hotfix. ¿Cuando? en dos o tres semanas :icon_mrgreen:

 

http://forums.eagle....5&postcount=298

 

ED is aware of the reported problems and a hot fix is being worked on

 

Magnificas noticias. Un hotfix no deberia tardar mucho en salir por eso lo llaman hotfix, si no seria un parche digo yo no? :icon_mrgreen: . Es normal despues de tantos fallos que hemos tenido con esta version, agradecer al equipo de ED que esten trabajando en ello

Link to comment
Share on other sites

Repecto al mod de cristales tintados

http://files.digital...r.com/en/86353/

 

Los vuelve amarillos como tiene que ser, realmente son asi, el efecto simplemente los tinta.

 

Un saludo

 

Los cristales del a-10 no son realmente así.... seguramente te basaras en una fotografía que salió de un a-10 c con esos cristales que probablemente debieron intercambiar por problemas con el fabricante originario pero el resto de los a-10 llevan los cristales laterales delanteros semi-tintados y de color más bien negro no amarillo roña... :icon_mrgreen:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website