Jump to content

Avatares del escuadrón en Skyrim


Shango

Recommended Posts

Yo en este estaba con la decisión de no hacerme un guerrero, y tampoco un nórdico, estuve indeciso entre elfo del bosque y elfo oscuro, al final cayó el segundo porque es lo que normalmente no escogería

 

Estupenda decisión¡¡, yo cuando me hago un mago marrullero es porque es lo que menos me cogería y sin embargo disfruto un huevo...no sé que me ha pasado esta vez pero creo que ha sido el tema de ver las armaduras, armas y las forjas que me ha podido..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llegas a un momento en la misión principal que te dan un montón de armaduras viejas y son la caña, la putada para mi es que son pesadas, así que paso del cine

nota, no te las dan, las tienes que buscar, igual que la matadragones muajajajaja (nota2, no es spoiler porque no son fundamentales en ningún momento, están en un sitio escondidas, si las encuentraas bien, si no ajo y agua)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Evola te confirmo que sí que es jugable 100% sin la puñetera brújula¡¡

 

Lo único que si te orientas mal tendrás que mirar mucho el mapa pero ayer lo estuve probando y sin problemas.

 

Abajo las brújulas del HUD¡¡

 

Con el truqui que puse en el otro hilo podéis quitarla sin perder el resto de cosas como la barra salud y esas tonterias.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, ya os pondre una foto de mi Elfo Oscuro , me da miedo hasta mirarle a la cara, sigiloso ( de hecho me hago los viajes de ciudad en ciudad agachado :D) , maestro de las dual swords o dual cuchillos , vamos que te puedo abrir en canal y sacarte los lomos limpios como cual gorrino por estas fechas,

Ademas le tengo entrenando hechizos de fuego unicamente.

 

Y para los que habeis porbado en Hunter, no hay nada como ir a cazar venados con el arco¡ Que paisajes ¡¡

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Bueno después de tanto leer por aquí y ver fotos, aquí va el mio. Pertenece a la misma familia que Correcaminos es un Elfo Oscuro de nombre Fenix como yo jajaja, es muy feo el pobre pero hasta ahora buena persona jeje, al igual que el de Correcaminos suele ir muy agachado cuando acecha el peligro, no se le da bien el arco pero sin embargo es buen guerrero con mandobles, también practica la magia pero sin ser un mago puro.

 

E aquí el Uruk hai que he creado.

 

tesv2011111616013832.jpg

 

tesv2011111616034818.jpg

 

tesv2011111616044165.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo en Morrowind que tenía yo un elfo oscuro mago (echaba encantamientos a objetos a cosas, como un cinturón de invisibilidad que sólo duraba cinco segundos, pero me salvó la vida más de una vez). El caso es que como dice Correcaminos le estaba practicando el sigilo yendo agachado a todas partes, que parecía que iba cagando por las esquinas de las casas.

 

Una vez en el pueblo ese que hay al norte de Balmora, no me acuerdo ahora el nombre, entré a casa de una anciana a ver lo que podía robar y noté la llamada de la naturaleza en el mundo real, con lo que lo dejé allí agachado mientras soltaba lastre en el baño. Cuando regresé la vieja me había calado y estaba frente a mí con el bastón en la mano diciendo "¿qué quieres? ¡Outlander!". Sólo por eso cogí y me fui sin robarle nada :D

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

¿Nórdicos? ¿Dummers? ¿Altmers?

 

¡Falacias! ¡El auténtico sangre del dragón debe ser un Argoniano!

 

He aquí a Xelethor, un mago especializado en Destrucción, Restauración y Conjuración, además de tener algunas habilidades con armas A una mano y la Armadura ligera. Además es hábil a la hora de Robar, Abrir cerraduras y Discutir con los tenderos para mejorar los precios de compra/venta.

 

2011111600004e.jpg

 

2011111600003.jpg

 

2011111600009s.jpg

 

 

PD: La habilidad de transmutar hierro en plata y este a oro es la leche :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mucho elfo veo yo aquí....gayers mas que gayers.

 

Además una cosa que da miedo es la cantidad de gente que sois asesino o ladrón y que elige el combate a distancia cuando no la puñalada trapera....jajajajjaja qué mal estamos no?

 

No esperaba menos de este escuadrón.

 

Bueno después de tanto leer por aquí y ver fotos, aquí va el mio. Pertenece a la misma familia que Correcaminos es un Elfo Oscuro de nombre Fenix como yo jajaja, es muy feo el pobre pero hasta ahora buena persona jeje, al igual que el de Correcaminos suele ir muy agachado cuando acecha el peligro, no se le da bien el arco pero sin embargo es buen guerrero con mandobles, también practica la magia pero sin ser un mago puro.

 

E aquí el Uruk hai que he creado.

 

tesv2011111616013832.jpg

 

tesv2011111616034818.jpg

 

tesv2011111616044165.jpg

 

La lúuuuuuuu enciende la lúuuuuuuuuuuu

Link to comment
Share on other sites

Ya hombre...solo bromeaba y además me parece digno de elogio el ser capaz de cambiar y coger algo que no sueles usar, lo digo en serio, lo sé por experiencia a mí me cuesta un huevo hacerme un personaje que va "contra mi naturaleza"...pero cuando hago uno y lo uso me lo paso muy bien.

Link to comment
Share on other sites

tesv2011112423425616.jpg

tesv2011112423423716.jpg

tesv2011112423403040.jpg

 

Bueno os presento a Akon HachaSangrienta

 

Por la pinta os podria decir que es un guerrero puro...pero las apariencias engañan,a pesar de ser un fanatico de el hacha de guerra y de las armaduras pesadas,si e das una daga hara de asesino y si le das un baston hara de mago,digamos que es un guerrero xperten en curacion y en destruccion. Toca todos los palos excepto las mezclas de pociones que las considera un poco aburridas.

 

Bastante con que me hace encanterios a sus armas jajaja

 

 

Nacio en el norte de Skyrim en medio de una cruenta guerra(Su madre una guerrera dio a luz en el campo de batalla) y ese ha sido su camino desde el principio,entrenado por muchas personas para asesinar sin remordimiento y sin vacilacion,sus presas favoritas son los imperiales y su pasatiempos favorito es ir a las catacumbas a matar draughs y bandidos.

Link to comment
Share on other sites

¿Es la armadura de dragón, posiblemente, la armadura más fea que se ha visto jamás? Es la gran putada en estos juegos, todos los diseños van mejorando hasta que llegas a la armadura suprema del copón, y van y te cascan eso. Hay que joderse. Sólo es una opinión, es tarde y me acaban de vestir de torero en el battlefield 3. No me lo tengáis muy en cuenta.

 

Salu2 a to2.

 

P.D.: Pero tela tela de fea ¿eh?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website