Jump to content

He recomendado el foro en el bar


Momentum

Recommended Posts

Hoy me he tomado unas cervezas y hemos coincidido panetone y unos amigos mas, que nos registramos en el foro por que buscabamos un lugar para pasarlo de puta madre, porque nos gusta Internet. La conversación tuvo lugar de la siguiente manera:

 

(yo)--Estamos panetone y yo registrados en un foro que os llamará especialmente la atención del buen royo que se respira, vais a disfrutar tanto como de estas cervezas o incluso más.

(panetone)--Exacto momentum, es un foro muy divertido, animaos amigos mios, es una oportunidad única de registrarnos todos y tener un lugar mejor en el que pasar las tardes (me llamo movilla por eso mi nick, mi amigo es muy cachondo jajjaja, os reireis mucho con él, os lo aseguro)

(colega 1º)--si hay chicas con las que podamos ligar seguro que me registro!

(colega 2º a colega 1º)-- tu no eras mas de (en plan cachondeo) ligar con tios? jajjaja

(colega 1º a colega 2º)--fuera bromas, esto es serio, por probar no perdemos nada no movilla? Nos registraremos esta tarde amigos

 

Que os parece? el foro se va animar muchisimo ya veres

 

os quiero

Link to comment
Share on other sites

el ambiente de este foro es irrespirable, hablo del foro en el bar y les suda los cojones, quien es el culpable?

 

Ya lo puedes ver amigo este foro ha perdido movimiento antes era la bomba pero podemos señalar culpables? No, porque con el dedo por delante te puedes cortar, y aqui no nos cortamos, aqui vamos sin mascaras

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAAJA

 

Yo me lo paso teta con estos tíos, son la polla que no?!?!?!

 

:xd:

 

La cosa es que ni siquiera lo peta... es muy casposo y no genera odio ni nada, en mi caso solo me da dentera. Para ser siquiera llamado troll le queda mucho me da... :D

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Ya tío, yo de verdad me encantaría poder quedar con este tipo y hablar un rato para ver cómo es de verdad alguien que hace estas cosas... por pura curiosidad científica, nada más, sin descalificativos... porque no lo puedo entender.

 

Pues probáblemente cambiaría tu percepción acerca del concepto de Ser Humano, te lo digo yo ;)

 

Pues yo he quedado en el foro del bar de la esquina, que está al fondo a la izquierda (en frente de los aseos).

 

Y donde están los dormitórios? :icon_mrgreen:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website