Jump to content

Duda sobre misiones SEAD y antibarcos


pepin1234

Recommended Posts

Hola tengo un problema al realizar misiones SEAD y Antibarcos con el SU-25T. Específicamente con los misiles KH-58U y KH-25MPU. Mayormente me atrevo a hacer alguna mision antibarco con el KH-29T o el KH-29L y en ultima instancia con el S-25L pero por su poco alcance solo lo hago a un objetivo no muy dificil. Tambien podria usar el KH-25ML pero para un barco grandesito se queda corto con sus 90 kg TNT equivalentes frente a los 300 y algo de los 29s.

 

Pero lo que me interesa dominar y aprender es la utilizacion correcta del KH-58U y KH-25MPU en misiones ya sea Antibarcos o SEAD. En el video de aprendizaje esta todo claro y yo lo repito y me sale bien. La cosa se complica cuando hago misiones multiplayer y ya entran a jugar otros factores por medio. La cuestion es que quiero hacerlo como dice el video y no me sale. Creo que debe de tener que ver algo de los contramedidas del objetivo. Algo que me llama mucho la atencion es que en multiplayer no me sale el nombre debajo del rombo y no se me activa la autorizacion de disparo aunque este en la distancia. Activo el llamado jammer con la E pero no hay respuesta.

Puede que al tener una amenaza principal como un avion no se me active la autorizacion de disparo??? pero tampoco tengo nombre en el rombo de dicho radar! Con los barcos me imagino que deberia de estar en su radio de señal radar para poderlos ver con el rombo. En fin estos misiles no los he podido utilizar en multijugador. Alguien tiene alguna idea??

 

Tambien he leido en otro foro que la velocidad puede influir??

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

Activas el PHANTASMAGORIA? tecla i, te aparece el cuadrado y lo desplazas

 

Gracias. Ya eso le he hecho y me ha salido bien, pero no siempre tengo el mismo resultado. Ya seguire intentando a ver si resuelvo esto

A veces me ha pasado, no se cual es el motivo, sobre todo me ha pasado cuando el objetivo es aun lejos, aunque, en rango. Una solución posible es, cuando ya estas en rango de tiro, desactivas la autorización de disparo con RAlt+W

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ayer probe nuevamente el ataque SEAD en la misma mision que no me salian las cosas y esta vez lo pude realizar sin problemas, pero... No tenia amenaza principal de aviones y mi velocidad era unos 450 km/h y mis objetivos eran SAMs de corto alcance. Entonces quedaria la interrogante de la presencia de estas 3 caracteristicas para llegar a una conclusión

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hay barcos y rádares enemigos, en los cuales SÍ te da el rombo de objetivo, pero no te da autorización de disparo (dígase en el suelo los Shilka) y en los barcos, de eso sabe mucho más Chtulu, pero sé que hay varios tipos de barco que te marca el objetivo con el phantasmagoria, pero que no te da autorización de disparo. Hazte una misión con todos los tipos de barco y vete a por ellos... simple ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hay barcos y rádares enemigos, en los cuales SÍ te da el rombo de objetivo, pero no te da autorización de disparo (dígase en el suelo los Shilka) y en los barcos, de eso sabe mucho más Chtulu, pero sé que hay varios tipos de barco que te marca el objetivo con el phantasmagoria, pero que no te da autorización de disparo. Hazte una misión con todos los tipos de barco y vete a por ellos... simple ;)

 

Un saludo.

La verdad es que sí, no estaría mal que se pasase Chtulu y nos iluminase con más detalle sobre este tema. Sería interesante saber qué barcos no aparecen la autorización de lanzamiento y sobre todo el porqué teórico por el cual no se puede.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

bueno pues la cuestion esta en los radares de corto alcanse. Los de largo y medio alcanse se abaten sin problemas lo unico que para asegurar el tiro debes mandarle 2 de los misilones, pues se supone que no sabes cuantos SAM hay, he incluso habiendo 1 solo te buede abatir el misil y frustrarte la mision. Asi que con 2 misiles las cuentas salen mejor. Lo bueno de todo esto es que los misiles no salen tan caros utilizarlos. Cargas de nuevo y a lo mismo, hasta que elimines todas las amenasas importantes. Los barcos deben de ser parecidos, pero mas peligrosos aun por su poder de fuego!!!

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

En principio todos los barcos suelen dar emisión de radar y no tendría que ser un problema identificarlos (partiendo desde el Molniya hacia arriba).

Por norma general cuando no lo identifica es porque utiliza una freq. distinta a la que funciona el fantasmagoría aunque lo cierto es que con los barcos no me ha pasado nunca. Ya investigaré a ver.

Si no te es mucho trabajo cuelganos la misión con la que te suele pasar y le echaremos un vistazo.

 

Lo de lanzarle los dos misiles es basicamente porque los SAM al detectar misiles aproximandose intentan destruirlos. Con los dos misiles lanzados practicamente a la vez aumentan las posibilidades de acierto.

Con los barcos pasa algo parecido y hay que tener en cuenta que si hay más de uno se suelen dar cobertura a la hora de interceptar tus misiles.

Por otro lado ten en cuenta que, a misil más grande, más posibilidades hay que te lo derriben. Verás que contra los barcos tienen más probabilidades de éxito los MPU que los 58.

 

Lo de que no salen tan caros googlea un poco y compara precios :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta. Bueno la mision que mas vuelo es Shika3, que ya me la se de memoria. No vuelo otra mision. No, por lo de que sean dificiles. Es que me parecen misiones con muy poca informacion del enemigo y se me hace tonto a veces ver misiones que no tienen ni mapas. Por otro lado estan la rusas que los muy cabrones no traducen mucho al ingles. Sabes de alguna mision divertida y bien preparada para volarlas???? Ya he hecho algunas antibarcos pero cuando se trata de barcos grandes me pasa lo que tu me dices se dan cobertura y no hay dios quien los hunda. Tendria que ser haciendolo en pareja.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website