Jump to content

¿Qué pasa con la Danger Zone?

Tumu
 Share

Recommended Posts

Despues de todo el trabajo realizado por heracles , espiral y otros cuantos en la sombra, sufrimos el cuelgue que se pudo recuperar gracias a mertons con la colaboracion de otros...

Pero la verdad es que desde que la Danger Zone se recupero... esta medio muerta y mas de una noche viendo que NO se juega nada en danger zone me asaltan algunas preguntas...

Agradeceria mucho si alguien que este al corriente de todo esto puede dar algunas respuestas.

- Se ha avandonado la Danger Zone??

- Despues de heracles, alguien toma su relevo??

- La nueva version de la pagina gueb sigue en curso???

- Se llegara a volar normandia o sencillamente danger zone palmara despues de bessarabia

De momento la sensacion es la que deja el silencio... silencio en el foro, solo hablo por el bando rojo ... pero excepto algunos comentarios de estrategia de algun redeye, nadie dice nada, en errores y problemas tampoco tenemos noticia alguna y parece ser que solo Kanarien se anima a hostear alguna partida.

¿que va a pasar con la danger zone compañeros?

¿que planes se tienen desde el E69 que soys sin duda la mayor esperanza ??

¿algun dia programado a la semana para lanzar misiones???

gracias anticipadas-

Espero con este post conocer el nivel vital de la competicion, porque lamento reconocer que me da la impresion de que esto esta en fase terminal y me encantaria equivocarme al respecto.

Tumu, te respondo de lo poco que se.

Como sabes quien tiraba del carro en mayor medida era heracles y espiral.

Heracles creo que era por curro y espiral por temas familiares estaran un tiempo OUT.

Esto supongo que es causa de este paron temporal.

Si añadimos que en el E69 estamos en SEOW con martes dia de entrenos y jueves dia de vuelo pues quizas se amplifica.

Las demas preguntas y cuestiones no te puedo responder concretamente aunque creo uqe con lo dicho se medioresponden. No creo uqe la DZ este muerta, quizas mas parada por estos motivos (faltan los cracks).

Saludos y no desanimeis que pronto esperemos volver a tener la DZ como antes ;)

Hola a todos,

Tumu yo me hago las mismas preguntas cada día. A diario me paso horas esperando que haya un mínimo de quorum (3 vs 3) para volar alguna misión. Veo en Hyperlobby que hay un montón de pilotos conectados que vuelan la DZ, pero por lo general están volando cualquier otra cosa menos DZ. Algunas veces incluso con la misión generada y esperando para lanzar la gente se sale por cualquier causa, lo que me hace pensar que la DZ es algo que está pasando a segundo plano. Es una pena, después de tanto trabajo de Heracles y Espiral, pero es lo que hay. Yo de momento voy a seguir hosteando tanto como pueda, esperando que sea algo pasajero y que la gente se vuelva a animar.

Saludos.

gracias cvchavo por tu respuesta, la verdad es que es tranquilizadora.

gracias kanarien por tu aportacion aqui y sobre todo por el monton de mision hosteadas.

Visto de forma mas positiva, me alegro mucho por heracles si es a bien y por supuesto los mejores deseos en cualquier cosa referente a espiral, mios y de todos los que estamos aqui. en DZ

Me tranquiliza pensar que NO se abandona, se bajan las revoluciones, eseperemos que alguno otro crack pueda desarrollar ,o sencillamente cargar campañas y continuar al ritmo que sea con la competicion.

Animo a todos a participar.

Hola Chicos

Aunque mi paso por la Danger fue breve, guardo muy buen recuerdo.

Actualmente he pasado por un reenganche a la F1 durante unas 4 semanas y luego me operaron de la rodilla izquierda (ligamento cruzado anterior y menisco). He estado con pocas ganas de nada porque he llevado una férula con hierros que me hacen imposible doblar la rodilla (estar sentado es un poco complicado con una pata de palo :;).

Actualmente estoy mejor y con un avance mínimo gracias al fisio, pero a partir de ahora se supone que es todo ir avanzando aunque sea poco a poco. He vuelto a encender el ordenador hoy para algo más que mirar correos, y ya he dado el primer paso entrando en los foros habituales. Espero que a partir de ahora se me vea más el pelo (aunque tendré que hacer un reciclaje porque solo hice un cursillo básico y tendré que retomar la práctica para poder manejarme medianamente).

Saludos a todos

Ánimo Javirulo, ¡que eso para ti está chupado hombre! recupérate...

Señores:

La Danger Zone no está muerta. Sólo que ahora está pasando por un momento de "please, stand by..." porque la gente en general no tiene tanto tiempo como en verano. Supongo que recordaréis la DZ en el verano pasado, esque era alucinante. Yo, al menos (como dijo Cormoran ayer), vivía en el TS esperando la DZ xD.

Seguro que cuando vengan las vacaciones de Navidad haremos algo y se moverá más. No lo veáis con tanto desánimo.

Precisamente ahora iba a hacer un llamamiento especial en el foro del Ala 1946.

Caballeros...nos vemos hoy por la noche.

Fernando (Jocker)

Edited by jock1123

Procede con la convocatoria joker. :) tonight me apunto.

Javi que te recuperes pronto.

Si la danger se deja como competicion de verano , es un segundo plato, confio en que termine vuestra SEOW, los pilotos tengan tiempo libre entre entrenos y unos cuantos se pìquen con la danger para no tener que esperar a veranao

:))

¿Habéis visto? sólo hacía falta mover a la peña un poco. Con mi llamamiento en el foro general ya que pillado a Carlos.

Nos vemos.

Una pregunta...¿cuántos de vosotros os habeís quedado viendo el gato bailarín de mi avatar por más de 10 segundos? xD

Edited by jock1123

Hola Chicos

Aunque mi paso por la Danger fue breve, guardo muy buen recuerdo.

Actualmente he pasado por un reenganche a la F1 durante unas 4 semanas y luego me operaron de la rodilla izquierda (ligamento cruzado anterior y menisco). He estado con pocas ganas de nada porque he llevado una férula con hierros que me hacen imposible doblar la rodilla (estar sentado es un poco complicado con una pata de palo : ;).

Actualmente estoy mejor y con un avance mínimo gracias al fisio, pero a partir de ahora se supone que es todo ir avanzando aunque sea poco a poco. He vuelto a encender el ordenador hoy para algo más que mirar correos, y ya he dado el primer paso entrando en los foros habituales. Espero que a partir de ahora se me vea más el pelo (aunque tendré que hacer un reciclaje porque solo hice un cursillo básico y tendré que retomar la práctica para poder manejarme medianamente).

Saludos a todos

Javirulo, ando como tú pero mas completo, es decir, me operaron de los ligamentos internos y externos de la rodilla derecha, junto con el menisco, lo malo es que la rotula me la operaron el año pasado, asi que se puede decir que mi rodilla no es mia XD.Se a que te refieres, yo espero poder empezar esta semana a violar.

Lo peor fueron las coñas de mis colegas que me han regalado un house movil, si pintado de negro y todo el puñetero palo ese.

Lo bueno, que me a tocado una fisio que esta too maciza, y en ocasiones "tambien se me levanta la pierna "XD XD

Suerte futuro compañero de taca taca jajajaja

a mi me duele el oido izquierdo antiguo.... tiene algo que ver con la dz..... hahahhaahahhhahhahahahaha , es broma, ya te hechamos de menos, no tenemos quien castigue sus ciudades como tu, ademas los tecnicos de sonido estudian colocar megafonos en tu SBD....

:)

hasta pronto antiguo

Edited by Tumu

...mmmm ¿ que tiene que ver el dolor de rodilla con la DZ ?

Um pues que no puedo estar en la posición correcta para volar, ademas al no tener la pata operativa no puedo manejar el timon de cola ni los frenos.pero anoche a mi hermano se le ocurrio una gran idea, y ya he conseguido ponerme a los mando, también medio solucione lo del timos de cola,(ahora saco la oreja derecha o izquierda por las ventanas según necesite.) y pa los frenos, me he subido el freno de disco de la moto, y configurado en un botón del hotas.

Como ves la puñetera rodilla me da problemas de otitis crónica en los dos oídos, ademas de un peaso maromo que me esta buscando por quitarle la rueda a su moto, y para colmo, por tener las ventanas abiertas una pedazo de bronquitis.

¿entiendes porque si te duele la rodilla no puedes volar DZ?

SALUDOS

Sando, ¿y qué te sucedió? ¿te caíste de la moto a 1 Km/h como el tío ese del que nos hablaste en verano? xD

Recupérate, amigo. Que te echamos de menos.

Prepara el Heinkel que lo necesitamos.

Jocker

Saludos en vista de la fuga de pilotos a la FiBOW. Parece que si ultimamente era dificil montar partidas, ahora mismo lo es mas.

Veo como pilotos de aqui vuelan otras comperticiones de por ahi, el mundo global es asin, a veces algo sinsentido, pero la reflexion es clara , si aqui se han cansado de volar federich contra mosca o viceversa y prefierwn volar g2 contra spit o p40; es facil que los de alli se cansen igual y quieran tambien probar danger zone.

Ok

Asi de forma publica. Que os parece promocionar la danger zone a escuadrones de todo el kundo ?

A mi el planetset me parece atractivo. Pero es que ademas todo el curro de espiral y heracles. Hacen ya de la danger algo differente.

Quw decis? Ya he visto algun portuguws volar.

Un saludo camaradas

Yo llevo haciéndole publicidad a la DZ por varios escuadrones hispanoamericanos, pero nada, no les atrae. Y Tumu, ya me dirás dónde esá la fuga a la FIBOW porque ya he puesto un post en el foro pincipal y sólo me ha respondido uno. ¬¬

Share

• Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website