Jump to content

DEBRIEFING GP Abu Dhabi


fiti

Recommended Posts

Bueno, ya podeis ir plasmando vuestras experiencias.

 

Esta tarde, cuando tenga más tiempo, haré el mio.

 

Los resultados de ayer ya están enviados a Calvo

 

También ya está puesto el circuito de Brasil.

 

Por cierto, aunque el campeonato de pilotos está decidido ya en las cuatro primeras posiciones, el de Escuderias no.

 

Si veis el SLS, podréis comprobar que todavía hay lucha entre el Team Rinol (1º) y Red Bull (2º)

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hubiera preferido ganarlo luchando en pista y no por abandono de Tito (por cierto chapó su campeonato, solo hace falta ver sus números y regularidad total, de largo el que me lo ha puesto más dificil desde que estoy aqui!!)... pero luego me fuí a celebrarlo y colgaron este video de la fiesta donde hago unas declaraciones:

 

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI&feature=related

 

 

 

 

 

:niorisa: OOOOEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!

 

:dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

 

Un placer de campeonato, cada año esto va a mejor!!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Tercera carrera que acabo en los puntos, aunque sin adelantar a nadie. Solo con aguantar hasta el final y esperando que el personal se vaya dando leches y abandonando.

Clasifico el penúltimo y en la salida, como siempre me mantengo detrás esperando encontrar el mogollón de la primera curva. Tres coches esparramaos y gano tres posiciones. Aguanto el primer stint si errores, en la vuelta 16 solo me han doblado un vez. En el segundo stint empiezo a estar cansado e incomodo con la silla de ruedas que se va de un lado a otro y tengo un par de errores que me acaban costando ser dos veces doblado. En uno de los doblajes de Tito acabo recogiendo patatas al apartarme y subirme al piano, sin consecuencias. Durante la carrera voy viendo un abandono tras otro y al final 9º y en los puntos, un buen pellizco para el equipo para empezar a trabajar en el coche de la próxima temporada.

En resumen,contento por acabar y a ver si la próxima temporada le pillo de una vez el feeling a esto y hago unas carreras más decentes.

Link to comment
Share on other sites

La calificación, aunque al final termine tercero, fue terrible para mi.

El primer intento me lo arruinó un domingero, el segundo me hostié, el tercero otro domingero.

 

Habian ya pasado 13 minutos y sin haber terminado una vuelta. Encima de noche......, con lo bien que veo yo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A la cuarta fue la vencida. Me salió una buena vuelta, ya que no solo "acortando" se le saca segundo y medio al tronco que quedo cuarto. :whistling: :whistling:

 

Por cierto, recordar que aunque hay unos pivotes en los pianos, el hecho de que te comas alguno, no significa que estes acortando. Con que mantengas 2 ruedas dentro de la pista, es suficiente.

 

Yo vi al final la calificación de varios, y pude comprobar como no era el único que se comia los pianos.

 

De hecho, en la carrera real pudimos ver a muchos (Massa y Alonso entre otros) que pasaban por encima en todos.

 

La carrera no tuvo mucha historia. Sali mal y Abbe me pasa muy facil. De hecho, si no llega a frenar por precuación en la primera curva, creo que también hubiera pasado a Tito. Una salida magnifica.

 

En la segunda vuelta Tito cometió un pequeño error y Abbe le paso, pero dos curvas más adelante, recupero la segunda plaza.

 

Con el turbo a la mitad y cuidando los soft al maximo, para intentar evitar los problemas que tuve en la India, estudié a Abbe para comprobar que tendría que pasarle en la zona virada, ya que tenia mucha más punta que yo.

 

En la septima vuelta pase a la carga. Subi el turbo al máximo y en una curva donde se abria habitualmente, me cole por dentro y ahi acabo la carrera para mi. Me fui rapidamente y como tenía a Tito lejos, pues ya fue todo concentración para evitar un error.

 

Al final segundo gracias al motor de Tito.

 

Nos vemos en Brasil

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Clasifiqué bastante bien, para lo que estoy acostumbrado las últimas carreras. Pero en la salida Kakahuete no sé si se estaba liando un porro o resintonizando la radio, pero se puso el semaforo en rojo y no se movio. Como no se movio nada, no tenía espacio para apartarme y tuve que frenar hasta que pude colarme por la derecha, pero en esto que emprende la marcha y me va arrinconando contra el muro hasta que tengo que frenar para no ostiarme, mientras va adelantando todo el mundo!!! Cambio de lado y encabronado encaro la primera curva pero ya habia una buena montada y tengo que frenar a lo bestia para no comerme a los que me han adelantado y se me cruza el coche. Como es normal ante garrafal maniobra de paleto se empotran en mi lateral, (creo que fué Cristian, perdona pero al frenar de lado se me fue el culo) al principio parecia que no tenía daños graves, pero luego me doy cuenta que en las eses de la segunda curva no la puedo hacer a fondo.

 

Poco a poco voy alcanzando al pelotón ya que me había quedado penúltimo. Pero me paso una cosa extraña. Me marcaba a kakahuete como si fuera el primero y cada vez que se acercaba me marcaba bandera azul. Evidentemente no podian doblarme en la primera vuelta, y aunque era un McLaren no me aparté (como me paso en Canada pensando que era Frozen) cagandome en todo pq habia veces que llegaba a los dos segundos con la banderita y no sabia si se iba a rayar del todo y marcarme un drivethrough o descalificarme, por suerte al pasar por meta se ordenaron las posiciones.

 

Luego me pase 30 vueltas a 1, 2 e incluso medio segundo de Grosman, pero era imposible cogerlo. Pq me pegaba al comienzo de la recta, pero la curva cerrada de antes no la conseguia tomar con velocidad ya que tenía muy poco angulo de giro y ahí me sacaba el medio segundo q me faltaba para cogerle el rebufo.

 

Fui a 120% toda la carrera esperando el error, pero este no llegó.

 

Alcanzamos a Leroy y Trilogy, este último en las eses de la segunda curva se va de largo y llegamos Leroy, Grosman y yo pegados a la meta.

 

 

Enhorabuena a Frozen por el campeonato. Y al resto porque el nivelito que hay actualmente es increible.

Link to comment
Share on other sites

Quiero ver las clasificaciones en un post ya¡¡¡¡ :aplauso-6:

 

Supongo que te refieres a la general, así que haciendo un ejercicio de memoria y disculpandome por si me equivoco, ya que no estoy muy seguro del orden de algunas posicones en la última carrera y tampoco estoy seguro si al final a Tito le dan o no un punto, esta es la clasificación del campeonato a falta de la última carrera de Brasil:

 

1º.- Frozen.........312 puntos

2º.- Tito ............ 284 puntos

3º.- Fiti ............. 236 puntos

4º.- Abbe ........ 129 puntos

5º,. Kie ............ 94 puntos

6º/7º.- Trilogy .... 88 puntos

6º/7º.- Gump ......88 puntos

8º.- Grosman ... 75 puntos

9º.- Zest .......... 63 puntos

10º/11º.- Takerr .56 puntos

10º/11º.- Leroy .. 56 puntos

12º.- Calvorota .. 54 puntos

13º.- Test Driver .48 puntos

14º.- Oso ........ 46 puntos

15º.- Kakahuete. 37 puntos

16º.- Piroclast .... 33 puntos

17º.- Diarreator .. 29 puntos

18º.- John Gilmour 27 puntos

19º.- Vip3r ........... 25 puntos

20º.- Korrea ....... 15 puntos

21º.- Crycket ..... 10 puntos

22º.- Osiris ........ 5 puntos

23º.- Jda ........... 2 puntos

24º.- Tonirc ....... 2 puntos

25º/31º.- Nako, Benagua, May, Dani110, Fran-M3, Pedrako y Cristian con 0 puntos

 

Espero no haberme equivocado mucho.

 

Y la proxima vez, te miras el SLS y dejas de dar por culo.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

¿De donde he sacado yo 33 puntos, si hace 500 carreras que no aparezco? :windows:

 

1ª Carrera/Australia, 7º - 6 ptos

3ª Carrera/China, 10ª - 1 pto.

8ª Carrera/Valencia, 4º - 12 puntos

9ª Carrera/Gran Bretaña, 8º - 4 puntos

10ª Carrera/Alemania, 5º - 10 puntos

 

Y si las matemáticas no fallan, suma 33 puntos

 

Otra cosa hubiera sido si la pregunta es: ¿De donde he sacado yo 33 puntos, con lo malo que soy? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa hubiera sido si la pregunta es: ¿De donde he sacado yo 33 puntos, con lo malo que soy? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Cierto, es sorprendente tener 33 puntos, visto el nivel demostrado

 

Antes, por error, no termine la frase Piro.

 

Queria decir, con lo malo que eres.... con los Rinol.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

 

hola, no se si aun os acordais de mi, me gustaria poder la ultima carrera, supongo no habra inconveniente.

saludos

 

Faltaria más, por supuesto que no hay ningun problema en que "puedas la última carrera" :whistling:

 

Al contrario, estariamos encantados que en la última carrera, tuviesemos la máxima participación, acorde con este gran campeonato que hemos tenido este año.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Quiero ver las clasificaciones en un post ya¡¡¡¡ :aplauso-6:

 

Supongo que te refieres a la general, así que haciendo un ejercicio de memoria y disculpandome por si me equivoco, ya que no estoy muy seguro del orden de algunas posicones en la última carrera y tampoco estoy seguro si al final a Tito le dan o no un punto, esta es la clasificación del campeonato a falta de la última carrera de Brasil:

 

1º.- Frozen.........312 puntos

2º.- Tito ............ 284 puntos

3º.- Fiti ............. 236 puntos

4º.- Abbe ........ 129 puntos

5º,. Kie ............ 94 puntos

6º/7º.- Trilogy .... 88 puntos

6º/7º.- Gump ......88 puntos

8º.- Grosman ... 75 puntos

9º.- Zest .......... 63 puntos

10º/11º.- Takerr .56 puntos

10º/11º.- Leroy .. 56 puntos

12º.- Calvorota .. 54 puntos

13º.- Test Driver .48 puntos

14º.- Oso ........ 46 puntos

15º.- Kakahuete. 37 puntos

16º.- Piroclast .... 33 puntos

17º.- Diarreator .. 29 puntos

18º.- John Gilmour 27 puntos

19º.- Vip3r ........... 25 puntos

20º.- Korrea ....... 15 puntos

21º.- Crycket ..... 10 puntos

22º.- Osiris ........ 5 puntos

23º.- Jda ........... 2 puntos

24º.- Tonirc ....... 2 puntos

25º/31º.- Nako, Benagua, May, Dani110, Fran-M3, Pedrako y Cristian con 0 puntos

 

Espero no haberme equivocado mucho.

 

Y la proxima vez, te miras el SLS y dejas de dar por culo.

 

Fiti.

 

Y qué hace Trilogy sexto? si es un paquetón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Gracias Fitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

De eso nada Mazinger.

 

El puesto de mi compa, Trilogy, tiene un enorme mérito, ya que con el tema de los volantes y demás, casi todas las carreras ultimamente, las ha corrido sin apenas entrenar.

 

Y aún así, siempre compitiendo con los que dan "cienes y cienes" de vueltas.

 

Así que chapeau (o chapó para los que no dominen el frances)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website