Jump to content

Tazas para Cataluña


Recommended Posts

Hola, ingreso hecho esta mañana.

 

Tazas:

1 Falcon +E69

1 BS +E69

1 il2 +E69

1 AVE +E69

1 Aviación Civil +E69

 

3 parches E69 sin velcro, aunque si se han hecho más de la cuenta y sobran, me poneis 2 sin y 1 con velcro plis.

 

No socio.

5 tazas x 7 leuros = 35 leuros

3 parches sin x 3,5 leuros = 10,5 leuros (si se cambia 1 sin por 1 con velcro són 11 lereles)

 

Total 45,5 ó 46 euros (según parche).

 

Ingresados 50€.

 

Saludos.

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Korrea, como Granuja esta missing respondo por él

 

Granuja pidio 1 taza del ala IL2

Yo pedí 2 tazas del ala IL2

 

Nos pudimos llevar de la comida del año pasado 1 taza del ala IL2, igual era la única que había :xd: , la echamos a suertes y me la quede yo, con lo que todavía tenemos pendientes las otras dos, la suya y la mía restante

 

Enviamelas que ya se la haré llegar.

Link to comment
Share on other sites

Luego te llamo Trilogy. Posiblemente el martes que viene por la tarde pueda hacercarme a tu pueblo a recoger las tazas, de paso a verte, y aceptaré gustoso que me invites a un café.

 

Por cierto, indicadme de donde sois cada uno, para organizar mi tour de force para repartirlas.

 

Si no es mucha molestia (y sino os jodéis) me apunto, que vuestra compañia no es que sea muy grata, pero ando un poco B.E., yo por mis tazas MAAAAAATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2:

 

Ya os llamo a alguno de los dos a ver como queréis quedar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Nadie de Catalunya pidió tazas? perfecto, ya tengo una buena colección personal entonces :D

 

Oldcrown, sé que tu la pedistes porque hemos hablado varias veces de ello. El dia 24 por la tarde-noche voy a Monzón, con lo que pasaré por Lleida. Te pego el toque y si podemos coincidir te doy tus tazas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esta semana estoy en BCN por las mañanas, y aprovecharé para repartir las tazas.

 

Mañana he quedado con Vgil para tomar una cerveza por la tarde, así que aprovecharé para repartir las tazas pendientes, así, que segúne este hilo:

 

-VATT ya he quedado para mañana para entregarle las tazas

-GRANUJA ... que se joda, sus tazas me las quedo yo.

-CAV ... te he enviado un privado con mi movil, mira a ver si puedes acercarte a BCN por la mañana desde hoy hasta este viernes.

 

-OLDCROWN ... este sábado subo a Monzon, con lo que te llamaría cuando pasase por Lleida el sabádo por la tarde-noche.

 

Si hay alguién más de la zona de Cataluña que me lo diga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website