Jump to content

Simraceway Beta abierta


Kapy

Recommended Posts

Pues no será por falta de ganas de probarlo, pero es que el jodío no me deja.

 

Me registro en Join Now, me bajo 1 GB de datos, lo instalo, y cuando intento conectarme siempre me sale el mensaje de Authentication Failed. Y si intento conectarme en su página me sale el siguiente amable mensaje: we're sorry, but the simraceway is not open in your region at this time

 

En fin, que parece que el juego aún no está abierto en nuestra región ... ¿y en qué región nos habrán metido, digo yo?

Link to comment
Share on other sites

Pues no será por falta de ganas de probarlo, pero es que el jodío no me deja.

 

Me registro en Join Now, me bajo 1 GB de datos, lo instalo, y cuando intento conectarme siempre me sale el mensaje de Authentication Failed. Y si intento conectarme en su página me sale el siguiente amable mensaje: we're sorry, but the simraceway is not open in your region at this time

 

En fin, que parece que el juego aún no está abierto en nuestra región ... ¿y en qué región nos habrán metido, digo yo?

 

mismamente

 

¿en que region? en el culo del mundo, despues de que lo abran a europa, como un mes despues nos lo abriran para Iberia...

 

pero ya solo con ver el menu de config me espero un poco mas de lo mismo, por que huele a rF... que no digo que lo hayan tocado y ese mejor, pero va a seguir siendo un refrito.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pues basicamente es un refrito del rfactor, tal es el refrito que el sistema de configuracion del FFB es el mismisimo menu del realfeel plugin

 

El control del coche parece que esta bastante tocado y el primer coche con el que empizas es un mitsubishi evo que subvira bastante y que se siente super pesado, me recuerda un poco a la primera sensacion que me dio el GT5 cuando lo probe...

 

Tiene un sistemas de creditos y experiencia que se ganan en eventos (como el gt5 :blink: ) ,carreras puntuadas, que en principio a la unica que puedo acceder solo me han dado 5cr y 5xp por vuelta completada, por que he quedado 3º y no me han dado nada por podium.

 

Hay mas coches que se pueden comprar con creditos o con pastizal real, el megane trophy creo que cuesta 2250 cr que de 30cr en 30cr se puede hacer largo, y los impacientes pagaran facilmente.

 

Seguiremos informando...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website