Jump to content

Curso FLUG Noviembre'11


Paquete

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, después de hacer todas las misiones, a la espera de que repitamos el ultimo, y de dar por parte de paquete finalizado el Flug para Zaz0 y a mi, ya tenemos "autorización" para empezar a hacer los ejercicios de la ATA y ir posteandolos?

 

Gabon Zoriontsuak denoi - Felices Fiestas a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de hacer todas las misiones, a la espera de que repitamos el ultimo, y de dar por parte de paquete finalizado el Flug para Zaz0 y a mi, ya tenemos "autorización" para empezar a hacer los ejercicios de la ATA y ir posteandolos?

 

Gabon Zoriontsuak denoi - Felices Fiestas a todos.

 

Estupendo astor, recuerda cuando te bajes las misiones editarlas y salvarlas con la ultima version del simulador para que todo vaya bien.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Buenas a todos y feliz año! :grin:

 

Después del parón por las fiestas navideñas (todos los años nos pasa igual) volvemos a la carga con los últimos coletazos de este curso FLUG...

 

Antes que nada, me gustaría hacer "oficial" la conclusión del curso por parte de Astor y Zazo, que han demostrado durante todas las misiones un buen nivel y muchas ganas de practicar y estudiar, consiguiendo un aprovechamiento óptimo del curso. ¡Enhorabuena a los dos! :aplauso-6: Ya estáis habilitados para volar de líderes de elementos en cualquier misión oficial del Ala.

 

La buena actitud y las ganas de aprender también se han visto en los vuelos de Hawat y Ozius, que por diversas razones aún tienen pendientes un par de practicas para terminar el FLUG. En cuanto podamos quedar, las liquidamos, ¿de acuerdo, chavales? Hacedme saber cuándo estaréis en disposición de volarlas, a ver si puedo coincidir con vosotros.

 

Como resumen de la última misión debo decir que no fue nada fácil para los pilotos completar sus objetivos debido, principalmente a la mala visibilidad reinante esa noche. Buscar blancos entre la niebla se hace muuuuuy complicado, incluso cuando te los están marcando. El lanzamiento de bengalas tiene sus particularidades, y los dos minutos de iluminación que proporcionan no dan para mucho... Aun así hicieron un gran trabajo.

 

Para el repostaje aéreo tuvimos que afinar mucho el RV con el tanker, ya que no veíamos un pimiento y, al igual que durante todo el curso, tuvimos que afrontar los problemas típicos derivados de las bugs de las últimas versiones del simu. Una pena, pero es lo que hay. <_<

 

El colofón fue un ILS en condiciones marginales que nos obligó a clavar las agujas de senda y localizador prácticamente hasta el suelo para poder ver las luces de aproximación. Hacerlo a la primera sin dejarte los cuernos en el intento tiene mucho mérito.

 

Gusanako nos acompañó durante toda la práctica, ayudándonos a iluminar blancos y haciendo de wingman cuando Astor tuvo que retirarse por la hora que era. Gracias por echarnos una mano, tío. ;)

 

Nada más. Espero que podamos ponernos pronto de acuerdo para terminar lo que nos queda y darle así el carpetazo definitivo al FLUG.

 

¡Un saludo a todos! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ti Paquete por las horas dedicadas a enseñarnos, con instructores como tu y Águila dan ganas de seguir haciendo cursos.

 

Quiero dar la enhorabuena también oficialmente a Astor, y animar a Ozius y Hawat a que terminasen lo poco que les queda de curso, merece la pena.

 

Estoy deseando poder participar con mi nuevo titulo en alguna mision oficial del Escuadron.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website