Jump to content

se sabe algo del nuevo parche?


fliper

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

la ventaja es que luchas contra otras personas! el proyect es la esencia del combate! jajajaja. POr lo tanto, en teoría luchas contra individuos que piensan, se coordinan, establecen unas tácticas, etc, etc, Vamos que es mas parecido a la vida real, y eso supone un grandisimo cambio.

 

instalado

 

Tambien he probado unos minutos, "lo que mi hija me ha dejado" con el project reality y ahora si puedo entrar en los servidores

 

Ya te va? y que era lo que te fallaba? yo ya tengo aqui la 1.60 lista para instalar. Ya me comentarás si hay que hacer el pino mientras la isntalas para que funcione! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

la ventaja es que luchas contra otras personas! el proyect es la esencia del combate! jajajaja. POr lo tanto, en teoría luchas contra individuos que piensan, se coordinan, establecen unas tácticas, etc, etc, Vamos que es mas parecido a la vida real, y eso supone un grandisimo cambio.

 

instalado

 

Tambien he probado unos minutos, "lo que mi hija me ha dejado" con el project reality y ahora si puedo entrar en los servidores

 

Ya te va? y que era lo que te fallaba? yo ya tengo aqui la 1.60 lista para instalar. Ya me comentarás si hay que hacer el pino mientras la isntalas para que funcione! jajajaja

 

Ya hay servidores que tienen ya la nueva version del 1.60 que esta en http://www.armaholic.com/page.php?id=15828, que me dijo Jaime, la he instalado y ya por fin puedo entrar sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Me dice el instalador de la 1.11 que ArmA2 no está instalado en mi PC o que no está instalado en la ruta por defecto, y no se actualiza. Olé sus pelotas

 

 

 

A saber Tundra..., que sepais que en el server, ya esta instalas las actualizaciones 1.11 y 1.60.

 

El server esta en marcha aunque con diferente contraseña, os envio un mp a unos cuantos, para que podais difundir la nueva pass.

Link to comment
Share on other sites

la ventaja es que luchas contra otras personas! el proyect es la esencia del combate! jajajaja. POr lo tanto, en teoría luchas contra individuos que piensan, se coordinan, establecen unas tácticas, etc, etc, Vamos que es mas parecido a la vida real, y eso supone un grandisimo cambio.

 

?? me has dejao igual.

o es un mod para multijugador que no vale para nada para sp (lo cual no entenderia) o simplemente han "mejorado" la ia como han echo los de ace en la version 1.13

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website