Jump to content

Problemón con los códigos de activación del LOMAC


III/Jg52_Abm

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el Lomac:

 

1º-Instalo Lomac y el flaming cliffs 2 (uso un código de activación). Varios meses después, formateo el ordenador.

2º-Semanas después del formateo, vuelvo a instalar Lomac base. Al tiempo amplío el ordenador, una tarjeta gráfica y una fuente nueva.

3º-Me bajo el flaming cliffs 2 de la página (2,25 gigas).Lo instalo, lo ejecuto y me pido un código de activación (el cual introduzco)

4º- Lo pruebo y lo cierro.

5º-A los pocos minutos vuelvo a abrir el sim, y para mi sorpresa me pide un código de activación (es decir, me pide que lo active de nuevo). Lo pongo, doy por entendido que algo no va bien, pero lo pongo.

6º-Hago la prueba, lo cierro.

7º- Lo vuelvo a ejecutar...y me pide otra vez el código de activación. No lo meto, me enfado bastante porque algo está pasando.

8º- ¿ qué pasa?

 

De verdad, es importante, ¿qué es lo que le pasa a la mierda esta?. No quiero gastar los códigos y quiero que esto funcione con normalidad.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con el Lomac:

 

1º-Instalo Lomac y el flaming cliffs 2 (uso un código de activación). Varios meses después, formateo el ordenador.

2º-Semanas después del formateo, vuelvo a instalar Lomac base. Al tiempo amplío el ordenador, una tarjeta gráfica y una fuente nueva.

3º-Me bajo el flaming cliffs 2 de la página (2,25 gigas).Lo instalo, lo ejecuto y me pido un código de activación (el cual introduzco)

4º- Lo pruebo y lo cierro.

5º-A los pocos minutos vuelvo a abrir el sim, y para mi sorpresa me pide un código de activación (es decir, me pide que lo active de nuevo). Lo pongo, doy por entendido que algo no va bien, pero lo pongo.

6º-Hago la prueba, lo cierro.

7º- Lo vuelvo a ejecutar...y me pide otra vez el código de activación. No lo meto, me enfado bastante porque algo está pasando.

8º- ¿ qué pasa?

 

De verdad, es importante, ¿qué es lo que le pasa a la mierda esta?. No quiero gastar los códigos y quiero que esto funcione con normalidad.

 

En principio creo haber leido en mi CD que eso puede suceder en caso de algun cambio importante en tu PC. Degamos procesador o placa base. Yo no te se decir exactamente pero los codigos de activacion del lockon etc los controla un subprograma llamado starforce el cual es muy dificil burlar y te da problemas a veces. Informate bien de como puedes recuperar esa activacion con starforce, pero antes informate o pregunta directamente en la pagina lockon.co.uk y plantea tu situacion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola, lo primero que deberias hacer es presentarte en el hilo de presentaciones del escuadron para que todos te conozcamos, en cuanto a tu pregunta la unica forma de conseguir el codigo es comprandolo, ahora mismo estan de rebajas y otra cosa más, si estas interesado en este mundo de la simulacion te recomiendo que compres el FC 3, puesto que a parte del SU-27 lleva unos pocos aviones más y tambien esta en oferta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website