Jump to content

19ª Carrera F1 -GP de Brasil - ULTIMA CARRERA


fiti

Recommended Posts

Puede que hasta os deje disfrutar con mi presencia... :P :xd:

 

Aprovechando esta buena noticia que nos da "el jefe", yo querria pedir a todos los buenos aficionados al racing, que hiceran un esfuerzo por estar en esta última carrera, algo así como en homenaje a un excelente campeonato que hemos tenido este año.

 

Se que todos andamos escasos de tiempo, pero al fin y al cabo, es solo una carrera y en un circuito facil, corto y muy conocido por todos.

 

Así que además de Korrea, sería un honor que los Takerr, Calvo, Cricket, Diarreator, Nako, Piro, Pedrako,etc, estuvieran el martes con nosotros, cerrando el mundial.

 

Ya contamos con la vuelta de Tonirc, otro de los "clásicos" que "vuelve por Navidad".

 

Por supuesto, también los nuevos que entraron unas carreras y que últimamente no han estado, los Test Driver y Jda (mis compas canarios) y que hiceron unas buenas carreras.

 

De los demás, los que estamos casi en todas las carreras, espero que solo el mariquita de Kie sea baja.

Espero incluso que Oso, que últimamente está muy muy corto de tiempo libre, pueda hacer un hueco y pueda correr. Ya nos dirás.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no voy a estar ahora que ya he ganado, solo para boicotear a Fiti... venga todos conmigo... ¡¡boicot en la última carrera!! ¡¡Que corra Fiti solo!!! ¡¡Que corra Fitiiiii!!!

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, venga va... correré un rato antes de que me baneen.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Por cierto Korrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrea, a ver cuando quedamos en el TS para concretar la lista de los que vamos a banear para el año que viene. :icon_mrgreen:

 

Vete añadiendo al tal "Frozen" este, que además de tocarme los hueveiros :whistling: :whistling: , ya se ofrece hasta voluntario. :arge:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compis, seria mucho pedir ya que es la ultima carrera para poder asistir todos sin problemas y como despedida, que la retrasemos hasta las 22.30 su salida,es que trabajo de tarde y es super justo y dudo que llege a tiempo.

Va hombre ese ultimo favorcito para el peor del año!

 

Pdria llegar a tiempo para poder GANAR!... (una posicion jijijij)

 

Saludos, ya me comentareis.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compis, seria mucho pedir ya que es la ultima carrera para poder asistir todos sin problemas y como despedida, que la retrasemos hasta las 22.30 su salida,es que trabajo de tarde y es super justo y dudo que llege a tiempo.

Va hombre ese ultimo favorcito para el peor del año!

 

Pdria llegar a tiempo para poder GANAR!... (una posicion jijijij)

 

Saludos, ya me comentareis.

 

 

Por mi parte no hay problema (en canarias es una hora menos). pero ya he dicho más de una vez que no soy partidario de los cambios de última hora. sean del tipo que sean.

 

En cualquier caso, ruego a los que les venga mal este cambio propuesto, lo indiquen en este post cuanto antes.

 

Basta con que a uno solo le venga mal el cambio del horario establecido, para que no se cambie.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compis, seria mucho pedir ya que es la ultima carrera para poder asistir todos sin problemas y como despedida, que la retrasemos hasta las 22.30 su salida,es que trabajo de tarde y es super justo y dudo que llege a tiempo.

Va hombre ese ultimo favorcito para el peor del año!

 

Pdria llegar a tiempo para poder GANAR!... (una posicion jijijij)

 

Saludos, ya me comentareis.

 

 

Por mi parte no hay problema (en canarias es una hora menos). pero ya he dicho más de una vez que no soy partidario de los cambios de última hora. sean del tipo que sean.

 

En cualquier caso, ruego a los que les venga mal este cambio propuesto, lo indiquen en este post cuanto antes.

 

Basta con que a uno solo le venga mal el cambio del horario establecido, para que no se cambie.

 

Fiti.

 

+1 Fiti, Se que ha sido a ultima hora, entiendo que ha la que haya alguien que no le va bien retrasarlo un poco, se quede como está.

 

A mi tampoco me importa!!! ;-) con tal de que aprenda ya!!! :icon_mrgreen:

 

Hoy he soñado que te estampaba con el coche y Kie fuera en la primera curva :whistling: y yo quedaba por delante tuyo claro está!

 

P.D. Ahora estarás pensando... pues sigue soñando chavalín jijiji

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website