Jump to content

Mision: Exibición aerea (Entrenamiento de formaciones)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, os propongo una mision sencillita para para practicar el tema de formaciones para mañana jueves 24 a las 22:00 horas.

 

Podra participar todo el que quiera, a ver que tal sale la cosa, hay 12 aviones disponibles.

 

 

Exibición aerea

 

Zonaexibicion.jpg

 

 

 

 

Muy buenas pilotos, hoy los pilotos del escuadron 69 con sus A-10Cs tenemos Formar parte de una exibicion en la ciudad de anapa, en el estadio de futbol.

 

Alli se va a relizar una exposicion de armamento militar, y para el final de la exposicion, varios grupos de aviones realizaran una pasada por el estadio como final de la exposicion.

 

 

Mision

 

 

Nosotros tendremos que despegar de Krymsk, y hacer rejoin con todo el grupo de la exibicion en un patron de trafico de espera entre los waypoints 2 y 3.

 

una vez alli, tendremos que esperar al lider de todo el grupo "Halcon 1-1 " a que nos indique que nos dirijamos hacia la pasada en el estadio.

 

Nuestra posicion sera la ultima, que cerrara la exibicion. Pasaremos detras de los F-18, y utilizaremos Humo en nuestra pasada.

 

 

 

La formacion que llevaremos la discutiremos en el briefing, y segun la gente que seamos, pero en un principio la idea es que sea " Formacion en Flecha "

 

La idea principal es que pasemos un buen rato y practiquemos las formaciones cerradas Asi como hacer algo diferente a matar y matar :icon_mrgreen:

 

 

Mapa de la mision.

 

 

Exibicionmapa.jpg

 

 

 

 

Nada mas

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La formación os va a quedar monísima a Gus y a ti, Xifu... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

¡Suerte!

 

PD: Al que me falte al curso mañana lo emplumo. :xd:

 

Tranquilo que al que yo vea del curso en la mision, le suelto a Gusanako con un par de sidewinders para que goze con el nuevo sonido.... :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La formación os va a quedar monísima a Gus y a ti, Xifu... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

¡Suerte!

 

PD: Al que me falte al curso mañana lo emplumo. :xd:

 

Tranquilo que al que yo vea del curso en la mision, le suelto a Gusanako con un par de sidewinders para que goze con el nuevo sonido.... :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Si el deber me llama debo acudir :xd: :xd: :xd:; ademas sensei Xaifu y yo nos bastamos solitos para dar espectaculo en el estadio, tsé :tease:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

joooo me lo pierdo por ir a clase CMR, que si me las piro el profe me cruje.....

 

Hola elManris,

 

Finalmento no se si yo hoy podre dar la clase asi que puedes asistir y como hablamos le daremos un empujon gordo en el puente de diciembre y ademas te voy a sus crujiir igual hagas lo que hagas... TIOOOO LA VAAAARAAAAAAA¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

joooo me lo pierdo por ir a clase CMR, que si me las piro el profe me cruje.....

 

Hola elManris,

 

Finalmento no se si yo hoy podre dar la clase asi que puedes asistir y como hablamos le daremos un empujon gordo en el puente de diciembre y ademas te voy a sus crujiir igual hagas lo que hagas... TIOOOO LA VAAAARAAAAAAA¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

 

 

Un saludo,

 

Patatilla, no me seas envidioso y vete a robarle el polluelo a otro, que éste es mío... :xd: :xd: :xd: ¡Joé cómo estamos! :icon_mrgreen:

 

Ya me has acojonado al pobre Manri... A ver ahora cómo se nos recupera del susto de aquí a la noche...

Link to comment
Share on other sites

Que bueno... Gracias Dis, en grande, y las fotos tremendas, menudo curro que te has dado.

 

 

La cuenta atras del humo grandisimo... no me canso de verlo... JAJAJA tenemos que repetirlo que me lo he pasado en grande, las risas que nos hemos hechado... :cuniao:

 

 

La mejor parte el aterrizaje, todavia no me explico como nos ha salido, porque ni siquiera estaba planeado :risa-2:

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:niorisa: , despues de tantos intentos, la emocion de la pasada, etc se le van a uno los numeros :lol: , esta visto que no sirvo para lider de vuelo acrobatico,,,,, :P

 

ozius, pa que veas que cuando no se planean las cosas, salen mejor. Ha quedado guapo el aterrizaje final. Joe, algo tendria que salir bien. ^_^

 

Espero que nuestros chicos de la patrulla no vean este desatre, :lol: .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Espero que nuestros chicos de la patrulla no vean este desatre, :lol: .

 

un saludo.

 

Tranquilo, que salio bastante bien, aunque hagais la bandera catalana... :D

 

El unico fallo, es que para ese tipo de vuelo es fundamental la disciplina a la hora de volar, y de eso no os subisteis a la cabina... :D por lo demas os salio muy bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Espero que nuestros chicos de la patrulla no vean este desatre, :lol: .

 

un saludo.

 

Tranquilo, que salio bastante bien, aunque hagais la bandera catalana... :D

 

El unico fallo, es que para ese tipo de vuelo es fundamental la disciplina a la hora de volar, y de eso no os subisteis a la cabina... :D por lo demas os salio muy bien.

 

Saludos.

Coincido con JO, para ser un vuelo sin entrenamiento previo, salió genial y bonito!! Eso si, la próxima queremos formaciones cerradas de las buenas!!!!!

PD: Como le sienta al gorrino que le entre por los motores parte de una mascletà? :xd:

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website