Jump to content

XP10 RELEASED! viva la revolusión!!


Jompar

Recommended Posts

Es nuestro papel: pedir que los productos sean buenos, bonitos y baratos.

 

Hombre puestos a pedir, yo también querría que con mi copia de X-Plane me mandasen a casa una cabina llena de botoncitos y pantallas para simular procedimientos de forma realista. Por pedir podría hasta sugerir que con mi copia de X-Plane me manden a casa una azafata buenorra para que me prepare el café :D

 

Coñas aparte, creo que desconoces la complejidad de la tarea de crear aviones con sistemas simulados de una forma detallada. No se trata de elegir entre 4 aviones detallados o 40 sencillos. Empresas como PMDG o ED tardan AÑOS en programar los complejos sistemas de cualquier avión moderno. ¡Como para exigir no uno sino cuatro!

 

Como digo, X-Plane es una base, muy rica eso sí, que otros desarrolladores aprovecharán para vender software de simulación con nivel de detalle a gusto del consumidor.

 

Es tu opinión. Simplemente tu nivel de exigencia como consumidor es mas baja que el mio, o mas probablemente, prefieres cosas distintas.

 

A mi las mejoras gráficas, la mejor autogen, la mejor iluminación, y resto de mejoras visuales que XP está promocionando me dejan frio, entre otras cosas porque mi dual core no los mueve (si hubiesen logrado mejoras visuales que funcionasen con equipos mas modestos, como el mio, ya me interesaría más). En cambio, si el simulador tuviese un F-4J Phantom II simulado al detalle y que un modelo de vuelo con los comportamientos aerodinámicos adversos del phantom real, sería otra cosa. Eso si me interesaría. Digamos que en un simulador de vuelo, doy mas importancia a los aviones que al terreno.

 

Por otra parte, creo que pedir aviones realistas y en detalle a un simulador que se vende como ultrarealista no es ninguna locura y tomarme el pelo con lo de ya puestos pedir azafata buenorra está bien como broma, pero no como argumento. Te recuerdo que se venden así, como "simulador de vuelo realista", no como "entorno gráfico". Aparte de eso, lo de dar cuatro aviones buenos en lugar de 40 normalitos lo ha dicho en primer lugar alguien tan autorizado como Japo32, no me lo he sacado yo de la manga.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Japo y por Stayfrosty. Un simulador ultra-realista no puede permitirse incluir 40 aviones a la ligera. Y eso de que han de ser otros los que desarrollen aviones detallados tampoco me lo trago. ¿Es que ahora se compra la base de la pizza y los ingredientes aparte? Y lo que hizo o deshizo FSX en sus tiempos me trae sin cuidado.

 

Yo hubiese puesto tres o cuatro aviones simulados a la perfección: una avioneta clásica tipo Cessna (o el F8 Falco, por ejemplo), una avioneta con dos motores Beechcraft (aunque el 1900 está genial), un reactor comercial Boeing (este ya está) y un helicóptero, tipo Bell... y el CASA C-101 ¡caray!

 

Si hubiese sido necesario hubiese buscado los acuerdos necesarios con terceros, todo para que el proyecto hubiese salido bien "pulidito" en todos los aspectos. Luego, el que quiera comprar ampliaciones ya lo hará, y el que no hubiese tenido unos aviones de primer nivel.

 

Es una pena que no se haya buscado la complicidad de los desarrolladores que trabajan para Xplane, el ejemplo de Rollón es clarísimo (la web está llena de capturas de su 747; que la gente quiere calidad)

 

Hay que ser ambicioso con el proyecto propio, hombre!

 

PD: ¿el 747 tiene todo un cold & dark y sistemas simulados a la altura del CRJ200?

 

PD2: ¿Cómo es posible que en la portada esté el majestuoso 737 y en el XP10 no haya ni rastro? Ahhhhhh...! perdonad, soy demasiado exigente... y eso me trae muchos problemas en mi vida privada, no os creáis...

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Tal como está el xplane de realista no tiene nada, igual que el Fsx, hablo de los dos pelados y recién instalados.

 

Para que sean tan realistas como dicen que son en sus promociones, hay que esperar que otra gente haga ese trabajo. En estos dos simuladores lo que se hacen es crear un ambiente virtual para que otras personas se encarguen de realizar aviones realistas e introducir esa característica de simulación que tanto nos gusta.

 

Pero hasta que eso pasa, no son más que mundos bonitos (cosa que también se mejora, de la mano de otras personas también), y aviones más o menos aceptables, generalmente cuanto más pequeños son, más realistas, ya que tienen mucho menos trabajo. Pero si hablamos de aviones grandes, o militares, etc, hay que olvidarse del poder volar algo de forma real, hasta que a alguien le de por crearlo , pasando por caja de nuevo, y en varias ocasiones, pagando un precio muy parecido al que tiene el simulador completo.

 

No sólo basta con comprar el simulador, luego hay que comprar los aviones, los escenarios, las nubes, texturas, opciones de cámara nuevas, luces, efectos, tráfico, comunicaciones ATC, programas para hacer que vuelas con pasajeros....

 

A mí me parece triste y no me gusta, pero es lo que hay, es como más beneficio obtienen los que lo hacen, y es lo que nos depara el futuro.

 

Esto en la simulación civil, en la militar no pasa con tanta intensidad, pero tiempo al tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Es nuestro papel: pedir que los productos sean buenos, bonitos y baratos.

 

Hombre puestos a pedir, yo también querría que con mi copia de X-Plane me mandasen a casa una cabina llena de botoncitos y pantallas para simular procedimientos de forma realista. Por pedir podría hasta sugerir que con mi copia de X-Plane me manden a casa una azafata buenorra para que me prepare el café :D

 

Coñas aparte, creo que desconoces la complejidad de la tarea de crear aviones con sistemas simulados de una forma detallada. No se trata de elegir entre 4 aviones detallados o 40 sencillos. Empresas como PMDG o ED tardan AÑOS en programar los complejos sistemas de cualquier avión moderno. ¡Como para exigir no uno sino cuatro!

 

Como digo, X-Plane es una base, muy rica eso sí, que otros desarrolladores aprovecharán para vender software de simulación con nivel de detalle a gusto del consumidor.

 

Es tu opinión. Simplemente tu nivel de exigencia como consumidor es mas baja que el mio, o mas probablemente, prefieres cosas distintas.

 

A mi las mejoras gráficas, la mejor autogen, la mejor iluminación, y resto de mejoras visuales que XP está promocionando me dejan frio, entre otras cosas porque mi dual core no los mueve (si hubiesen logrado mejoras visuales que funcionasen con equipos mas modestos, como el mio, ya me interesaría más). En cambio, si el simulador tuviese un F-4J Phantom II simulado al detalle y que un modelo de vuelo con los comportamientos aerodinámicos adversos del phantom real, sería otra cosa. Eso si me interesaría. Digamos que en un simulador de vuelo, doy mas importancia a los aviones que al terreno.

 

Por otra parte, creo que pedir aviones realistas y en detalle a un simulador que se vende como ultrarealista no es ninguna locura y tomarme el pelo con lo de ya puestos pedir azafata buenorra está bien como broma, pero no como argumento. Te recuerdo que se venden así, como "simulador de vuelo realista", no como "entorno gráfico". Aparte de eso, lo de dar cuatro aviones buenos en lugar de 40 normalitos lo ha dicho en primer lugar alguien tan autorizado como Japo32, no me lo he sacado yo de la manga.

 

Repito: Desconoces la complejidad del trabajo que supone incluir todo lo que pides. Un avión como los de PMDG va mucho más allá de un modelo 3d con miles de polígonos y texturas ultradetalladas. Es un software muy complejo funcionando en la sombra, intentando siempre que impacte lo mínimo posible en el rendimiento del simulador base. Conseguir solamente eso le lleva a ED o a PMDG AÑOS de trabajo y unos 50-60 euros solo por el avioncito.

 

¿Y tú pretendes que te den 4 de esos más un mundo donde volarlos por 60 euros? Mi bromita de la azafata venía a decir que no se puede pedir peras al olmo. Sesenta euros no dan para más, así de sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Es nuestro papel: pedir que los productos sean buenos, bonitos y baratos.

 

Hombre puestos a pedir, yo también querría que con mi copia de X-Plane me mandasen a casa una cabina llena de botoncitos y pantallas para simular procedimientos de forma realista. Por pedir podría hasta sugerir que con mi copia de X-Plane me manden a casa una azafata buenorra para que me prepare el café :D

 

Coñas aparte, creo que desconoces la complejidad de la tarea de crear aviones con sistemas simulados de una forma detallada. No se trata de elegir entre 4 aviones detallados o 40 sencillos. Empresas como PMDG o ED tardan AÑOS en programar los complejos sistemas de cualquier avión moderno. ¡Como para exigir no uno sino cuatro!

 

Como digo, X-Plane es una base, muy rica eso sí, que otros desarrolladores aprovecharán para vender software de simulación con nivel de detalle a gusto del consumidor.

 

Es tu opinión. Simplemente tu nivel de exigencia como consumidor es mas baja que el mio, o mas probablemente, prefieres cosas distintas.

 

A mi las mejoras gráficas, la mejor autogen, la mejor iluminación, y resto de mejoras visuales que XP está promocionando me dejan frio, entre otras cosas porque mi dual core no los mueve (si hubiesen logrado mejoras visuales que funcionasen con equipos mas modestos, como el mio, ya me interesaría más). En cambio, si el simulador tuviese un F-4J Phantom II simulado al detalle y que un modelo de vuelo con los comportamientos aerodinámicos adversos del phantom real, sería otra cosa. Eso si me interesaría. Digamos que en un simulador de vuelo, doy mas importancia a los aviones que al terreno.

 

Por otra parte, creo que pedir aviones realistas y en detalle a un simulador que se vende como ultrarealista no es ninguna locura y tomarme el pelo con lo de ya puestos pedir azafata buenorra está bien como broma, pero no como argumento. Te recuerdo que se venden así, como "simulador de vuelo realista", no como "entorno gráfico". Aparte de eso, lo de dar cuatro aviones buenos en lugar de 40 normalitos lo ha dicho en primer lugar alguien tan autorizado como Japo32, no me lo he sacado yo de la manga.

 

Repito: Desconoces la complejidad del trabajo que supone incluir todo lo que pides. Un avión como los de PMDG va mucho más allá de un modelo 3d con miles de polígonos y texturas ultradetalladas. Es un software muy complejo funcionando en la sombra, intentando siempre que impacte lo mínimo posible en el rendimiento del simulador base. Conseguir solamente eso le lleva a ED o a PMDG AÑOS de trabajo y unos 50-60 euros solo por el avioncito.

 

¿Y tú pretendes que te den 4 de esos más un mundo donde volarlos por 60 euros? Mi bromita de la azafata venía a decir que no se puede pedir peras al olmo. Sesenta euros no dan para más, así de sencillo.

 

¡Pues que se los encarguen a Japo, que además ya los tiene hechos! ¿No estaria mucho mejor si en lugar de llevar esos 40 aviones llevase por defecto 4 de los de JRollon? Por poner un ejemplo. No estoy muy puesto en XPlane, pero seguro que hay desarrolladores como él que hacen muy buenos aviones. Respecto a lo de pedir o no pedir por 60 euros... pues te repito que pareces de la empresa. Como consumidor, pido lo que pido por mi dinero, y si no me lo dan, pues no compro.

 

Efectivamente tengo un dual core y una gforce 9800, y saco entre 15 y 30 frames en FSX según donde vuele y a base de tocar la configuración según el vuelo. Si es a cota baja-media con un avión lento, autogen normal-denso, destancia de nubes cerca, etc. , y funciona de lujo. Si es un avión mas rápido, bajo el autogen. Si es a alta cota, quito el autogen (total, no lo veo), bajo la resolución del agua, que desde arriba se ve igual, y pongo la cobertura de nubes para que se vean mas lejos... Por supuesto no tengo REX, GEX, UT ni similares, pero tengo muy buenos aviones, que es lo que me interesa más en un simulador de vuelo. Es cuestión de buscarse las mañas y priorizar.

Link to comment
Share on other sites

A ver, a ver....

 

Voy a escribir la carta de los Reyes Magos:

 

Queridos Reyes Magos. Me honra una vez más vuestra presencia en tan señaladas fechas. Espero que no paséis mucho frío en vuestro viaje de visita por España y que no os olvidéis de mis regalos. Sois bienvenidos en mi humilde pero confortable morada.

 

Quería pediros que por favor los señores de Laminar incluyan con cada copia de XP10 4 ó 5 aviones detallados a la perfección, sí sí, como esos que hacen PMDG, iFly, Flight1 y muchos otros, y que tienen la caradura de vender a 50 euros cada uno. Me gustaría que todo eso viniera de serie con XP, que para eso estoy pagando 60 eurazos que da gusto. Ya de paso a ver si les podéis decir también que mejoren unos cuantos aeropuertos, que pongan escenarios más detallados, y a ser posible que pueda verlo con todo a full en mi Dual Core de hace 5 años.

 

¡Es que estos señores de Laminar se creen que el dinero llueve de los árboles! ¡Y con la que está cayendo!

 

Ya de paso, que cada copia de XP10 también incluya un bono de 10 chupadas gratis a costa de Laminar, que para eso uno es cliente. Al cliente hay que mimarlo, joder, que para eso pago. Que 60 euros dan para eso y para mucho más.

 

Bueno, no os pido más. Creo que es suficiente. Espero vuestra visita y mis regalos, como cada año.

 

Recibid un cordial saludo. Bye

 

 

Si alguien quiere pedir algo más que se anime. Propongo crear un grupo en Facebook de "Indignados con XP10". Creamos una carta como la anterior con todo lo que nos gustaría que Laminar incluyera de serie y se la enviamos. Igual cuela y hasta nos hacen chupaditas gratis por 60 euros.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Es nuestro papel: pedir que los productos sean buenos, bonitos y baratos.

 

Hombre puestos a pedir, yo también querría que con mi copia de X-Plane me mandasen a casa una cabina llena de botoncitos y pantallas para simular procedimientos de forma realista. Por pedir podría hasta sugerir que con mi copia de X-Plane me manden a casa una azafata buenorra para que me prepare el café :D

 

Coñas aparte, creo que desconoces la complejidad de la tarea de crear aviones con sistemas simulados de una forma detallada. No se trata de elegir entre 4 aviones detallados o 40 sencillos. Empresas como PMDG o ED tardan AÑOS en programar los complejos sistemas de cualquier avión moderno. ¡Como para exigir no uno sino cuatro!

 

Como digo, X-Plane es una base, muy rica eso sí, que otros desarrolladores aprovecharán para vender software de simulación con nivel de detalle a gusto del consumidor.

 

Es tu opinión. Simplemente tu nivel de exigencia como consumidor es mas baja que el mio, o mas probablemente, prefieres cosas distintas.

 

A mi las mejoras gráficas, la mejor autogen, la mejor iluminación, y resto de mejoras visuales que XP está promocionando me dejan frio, entre otras cosas porque mi dual core no los mueve (si hubiesen logrado mejoras visuales que funcionasen con equipos mas modestos, como el mio, ya me interesaría más). En cambio, si el simulador tuviese un F-4J Phantom II simulado al detalle y que un modelo de vuelo con los comportamientos aerodinámicos adversos del phantom real, sería otra cosa. Eso si me interesaría. Digamos que en un simulador de vuelo, doy mas importancia a los aviones que al terreno.

 

Por otra parte, creo que pedir aviones realistas y en detalle a un simulador que se vende como ultrarealista no es ninguna locura y tomarme el pelo con lo de ya puestos pedir azafata buenorra está bien como broma, pero no como argumento. Te recuerdo que se venden así, como "simulador de vuelo realista", no como "entorno gráfico". Aparte de eso, lo de dar cuatro aviones buenos en lugar de 40 normalitos lo ha dicho en primer lugar alguien tan autorizado como Japo32, no me lo he sacado yo de la manga.

 

Repito: Desconoces la complejidad del trabajo que supone incluir todo lo que pides. Un avión como los de PMDG va mucho más allá de un modelo 3d con miles de polígonos y texturas ultradetalladas. Es un software muy complejo funcionando en la sombra, intentando siempre que impacte lo mínimo posible en el rendimiento del simulador base. Conseguir solamente eso le lleva a ED o a PMDG AÑOS de trabajo y unos 50-60 euros solo por el avioncito.

 

¿Y tú pretendes que te den 4 de esos más un mundo donde volarlos por 60 euros? Mi bromita de la azafata venía a decir que no se puede pedir peras al olmo. Sesenta euros no dan para más, así de sencillo.

 

¡Pues que se los encarguen a Japo, que además ya los tiene hechos! ¿No estaria mucho mejor si en lugar de llevar esos 40 aviones llevase por defecto 4 de los de JRollon? Por poner un ejemplo. No estoy muy puesto en XPlane, pero seguro que hay desarrolladores como él que hacen muy buenos aviones. Respecto a lo de pedir o no pedir por 60 euros... pues te repito que pareces de la empresa. Como consumidor, pido lo que pido por mi dinero, y si no me lo dan, pues no compro.

 

¡Si solamente el CRJ-200 de Rollon ya cuesta 60$! ¿Quieres ese y otros tres aviones suyos más el motor del X-Plane 10 por 60 euros? ¿Y si no no pagas? ¿Pero el FSX sí lo pagaste?...en fin.

 

Respecto al rendimiento de tu PC. Si lo que te interesa es la simulación y no el "eyecandy" lo tuyo es el FS9 o el XP9, que tienen magníficos addons con unos requisitos de hardware considerablemente menores.

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy "indignado con el XP", ni muchísimo menos. Tampoco digo que sea mal simulador, ni que otros simuladores "se lo mean" ni nada por el estilo. Sólo que a mi no me interesa comprarlo, y desde luego, que no es "la revolusión", como dice el enunciado de este hilo. Es más de lo mismo con mejores gráficos.

 

Si lo que quieres es mejores gráficos, enhorabuena. Si, como yo, quieres mejores aviones y mas realistas (supongo que me he malacostumbrado con el Cub y el Spitfire de A2A), no te lo compras, y punto. Mi argumentación en todos mis posts es que preferiría que simuladores como XP o FS fuesen por el camino de mejorar el realismo de los aviones en lugar de mejorar los terrenos y los efectos visuales. Si a ti lo que te interesa más son los terrenos y los efectos, me parece fantástico y muy respetable. A mi me interesan los aviones.

 

Por cierto, amigo mio, como verás yo no te contesto tomándote por imbécil.

Link to comment
Share on other sites

A ver, a ver....

 

Voy a escribir la carta de los Reyes Magos:

 

Queridos Reyes Magos. Me honra una vez más vuestra presencia en tan señaladas fechas. Espero que no paséis mucho frío en vuestro viaje de visita por España y que no os olvidéis de mis regalos. Sois bienvenidos en mi humilde pero confortable morada.

 

Quería pediros que por favor los señores de Laminar incluyan con cada copia de XP10 4 ó 5 aviones detallados a la perfección, sí sí, como esos que hacen PMDG, iFly, Flight1 y muchos otros, y que tienen la caradura de vender a 50 euros cada uno. Me gustaría que todo eso viniera de serie con XP, que para eso estoy pagando 60 eurazos que da gusto. Ya de paso a ver si les podéis decir también que mejoren unos cuantos aeropuertos, que pongan escenarios más detallados, y a ser posible que pueda verlo con todo a full en mi Dual Core de hace 5 años.

 

¡Es que estos señores de Laminar se creen que el dinero llueve de los árboles! ¡Y con la que está cayendo!

 

Ya de paso, que cada copia de XP10 también incluya un bono de 10 chupadas gratis a costa de Laminar, que para eso uno es cliente. Al cliente hay que mimarlo, joder, que para eso pago. Que 60 euros dan para eso y para mucho más.

 

Bueno, no os pido más. Creo que es suficiente. Espero vuestra visita y mis regalos, como cada año.

 

Recibid un cordial saludo. Bye

 

 

Si alguien quiere pedir algo más que se anime. Propongo crear un grupo en Facebook de "Indignados con XP10". Creamos una carta como la anterior con todo lo que nos gustaría que Laminar incluyera de serie y se la enviamos. Igual cuela y hasta nos hacen chupaditas gratis por 60 euros.

 

Oye pero si la señorita que reparte las chupadas no va disfrazada de azafata no me vale ¿eh? Si no me dan eso, pues no compro :D

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que ese Phantom fué una decepción cuando lo probé. En primer lugar la cabina es muy bonita (mucho mejor que la del XP9, desde luego), pero cuando empiezas a tocar, resulta que casi ningún sistema está simulado y casi nada es clickable. Luego, pensando en el famoso modelo de vuelo de XP, me harté (dentro de lo que dan los 10 minutos de demo) a hacer giros a gran AoA a baja velocidad usando palanca para alabear a ver el avión me pegaba el famoso tornillazo al otro lado, o lo metía en alguna barrena cabrona, y nada, se tragaba todas las maniobras como un F-18.

 

 

¿¿Tu en Flight simulator comprabas aviones, o jugabas sólo con los que venían por defecto??

Link to comment
Share on other sites

Es nuestro papel: pedir que los productos sean buenos, bonitos y baratos.

 

Hombre puestos a pedir, yo también querría que con mi copia de X-Plane me mandasen a casa una cabina llena de botoncitos y pantallas para simular procedimientos de forma realista. Por pedir podría hasta sugerir que con mi copia de X-Plane me manden a casa una azafata buenorra para que me prepare el café :D

 

Coñas aparte, creo que desconoces la complejidad de la tarea de crear aviones con sistemas simulados de una forma detallada. No se trata de elegir entre 4 aviones detallados o 40 sencillos. Empresas como PMDG o ED tardan AÑOS en programar los complejos sistemas de cualquier avión moderno. ¡Como para exigir no uno sino cuatro!

 

Como digo, X-Plane es una base, muy rica eso sí, que otros desarrolladores aprovecharán para vender software de simulación con nivel de detalle a gusto del consumidor.

 

Es tu opinión. Simplemente tu nivel de exigencia como consumidor es mas baja que el mio, o mas probablemente, prefieres cosas distintas.

 

A mi las mejoras gráficas, la mejor autogen, la mejor iluminación, y resto de mejoras visuales que XP está promocionando me dejan frio, entre otras cosas porque mi dual core no los mueve (si hubiesen logrado mejoras visuales que funcionasen con equipos mas modestos, como el mio, ya me interesaría más). En cambio, si el simulador tuviese un F-4J Phantom II simulado al detalle y que un modelo de vuelo con los comportamientos aerodinámicos adversos del phantom real, sería otra cosa. Eso si me interesaría. Digamos que en un simulador de vuelo, doy mas importancia a los aviones que al terreno.

 

Por otra parte, creo que pedir aviones realistas y en detalle a un simulador que se vende como ultrarealista no es ninguna locura y tomarme el pelo con lo de ya puestos pedir azafata buenorra está bien como broma, pero no como argumento. Te recuerdo que se venden así, como "simulador de vuelo realista", no como "entorno gráfico". Aparte de eso, lo de dar cuatro aviones buenos en lugar de 40 normalitos lo ha dicho en primer lugar alguien tan autorizado como Japo32, no me lo he sacado yo de la manga.

 

Repito: Desconoces la complejidad del trabajo que supone incluir todo lo que pides. Un avión como los de PMDG va mucho más allá de un modelo 3d con miles de polígonos y texturas ultradetalladas. Es un software muy complejo funcionando en la sombra, intentando siempre que impacte lo mínimo posible en el rendimiento del simulador base. Conseguir solamente eso le lleva a ED o a PMDG AÑOS de trabajo y unos 50-60 euros solo por el avioncito.

 

¿Y tú pretendes que te den 4 de esos más un mundo donde volarlos por 60 euros? Mi bromita de la azafata venía a decir que no se puede pedir peras al olmo. Sesenta euros no dan para más, así de sencillo.

 

¡Pues que se los encarguen a Japo, que además ya los tiene hechos! ¿No estaria mucho mejor si en lugar de llevar esos 40 aviones llevase por defecto 4 de los de JRollon? Por poner un ejemplo. No estoy muy puesto en XPlane, pero seguro que hay desarrolladores como él que hacen muy buenos aviones. Respecto a lo de pedir o no pedir por 60 euros... pues te repito que pareces de la empresa. Como consumidor, pido lo que pido por mi dinero, y si no me lo dan, pues no compro.

 

¡Si solamente el CRJ-200 de Rollon ya cuesta 60$! ¿Quieres ese y otros tres aviones suyos más el motor del X-Plane 10 por 60 euros? ¿Y si no no pagas? ¿Pero el FSX sí lo pagaste?...en fin.

 

Respecto al rendimiento de tu PC. Si lo que te interesa es la simulación y no el "eyecandy" lo tuyo es el FS9 o el XP9, que tienen magníficos addons con unos requisitos de hardware considerablemente menores.

 

Hombre, yo no sé ni me interesan las finanzas de JRollon, pero supongo que no es lo mismo vender los aviones uno a uno a cada consumidor en su propia web, que vender una licencia a Laminar para distribuirlos en "default"; el precio será distinto. En todo caso esto es meterme en camisas de once varas porque ni siquera se si a JRollon le interesa venderlos así, ni lo que le ofrecerían, ni nada de nada. Era solo un ejemplo. Lo que si se es que hay gente que hace GRATIS aviones bastante mejores que los que XP y FSX lleva por defecto. A lo mejor se puede llegar a un acuerdo con desarrolladores independientes para comprárles sus diseños a buen precio e incluirlos como "default", no sé.

 

En todo caso, repito, son estrategias comerciales. Quien no entiende mucho prefiere 40 aviones normalitos y sin tener que tragarse un manual de 200 páginas. Los que estamos mas "puestos" en el tema, preferimos 4 aviones buenos. Seguramente los que estamos en el segundo caso somos los menos, y encima tenemos asumidos que hay que pillarse los Add-On si quieres autentico realismo, y es mejor para la empresa, desde el punto de vista comercial, sacar un producto más atractivo para gente que solo quiere aprender lo básico, darse una vuelta, y ver lo bonito que es el paisaje. Como decía en otro post Japo, los 60 euros de esas personas valen igual que los de los "hard simmers". Sólo que este "hard simmer" de momento se los va a ahorrar.

 

FS9 también lo tengo, pero los mejores aviones son ahora sólo para FSX, y en todo caso, como digo, FSX me da en general suficiente rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Chavales, que me parece estupendo que estéis tan contentos con XPlane y tan encantados de pagar los 60 leuros, y con tener que pagar luego por aviones Add-On para tener realismo y calidad. Me parece estupendo que os caiga tan bien la gente de laminar que la defendais como a vuestro equipo de futbol, etc. etc. pero repito, yo no os hablo como si fueseis idiotas. Ale, majos, a Parla.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. Lo de mi preferencia de los 4 aviones más detallados (no al nivel de pmdg, sino a un nivel intermedio-bajo, pero con sistemas) lo digo como usuario. No como miembro de Laminar. Que Austin tiene su política de hacer las cosas y no soy yo quien para decir lo que cada uno ha de hacer.

Sin embargo me parece bien que deje tarta a desarrolladores como se hace en FSX. Se crea mercado y nivel alto de exigencia.

 

En cuanto a lo que cuesta mi avión. A parte de tener que pagar a dos personas más por cada avión vendido, si todo el mundo que comprara el x-plane 9 me comprara el CRJ200 el precio del mismo sería de 15-20 euros. Pero no es el mismo número ni de coña. Asi que para amortizar, se tiene que subir el precio.

O sea que imaginaros lo que cuesta hace un PMDG... como para que sea record de ventas, tenga el precio tan alto.

Link to comment
Share on other sites

Chavales, que me parece estupendo que estéis tan contentos con XPlane y tan encantados de pagar los 60 leuros, y con tener que pagar luego por aviones Add-On para tener realismo y calidad. Me parece estupendo que os caiga tan bien la gente de laminar que la defendais como a vuestro equipo de futbol, etc. etc. pero repito, yo no os hablo como si fueseis idiotas. Ale, majos, a Parla.

 

Relájate. En el escuadron69 hay una cosa que se llama el 69style, que es el cachondeo nuestro. No te ofendas hombre.

Seguramente vengas de los simuladores militares,con un avión superdetallado, sus armas y un escenario limitado.

La manera en que se hacen las cosas en la simulación civil es diferente. Se quiere un gran escenario global, con todo el mundo, todos los aeropuertos, y después que compañías independientes desarrollen esos aviones hasta el más mínimo detalle. Ya está

 

yo en cuanto cambie de equipo....

 

Si que te digo que si te ofendes, te aguantes porque dices que defendemos a laminar como a un equipo de futbol... Si no lees lo que escribimos no es culpa nuestra, pero te explicamos como funciona el mercado de la simulación civil, desde el FS 5 ;)

 

 

 

Dicen que en Parla la chupan muy bien. Laminar debería plantearse cambiar la katy perry por alguna de esa zona, que seguro que le sale más barato. El cliente es lo primero: bueno, bonito y barato.

 

En parla son unas chonis....

 

Igual es cierto que la chupan bien hoyga!!!

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar la demo y problemas de rendimiento aparte he quedado bastante satisfecho. ¡La riqueza del autogen es impresionante! Volar de noche es una auténtica maravilla. Comparando esto con las texturas nocturas del UT para FS9 se me cae una lagrimilla y todo. Como el resto de grandes ciudades del mundo tenga el mismo nivel de detalle vamos a ahorrarnos mucho dinero en escenarios :D

 

Como decía un amigo mio..."Seguiremos tu carrera con gran interés"

 

Palp_trustme.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

El "señor grande" de Danipelos da "cosica" :poke:

 

Cuando le leído eso de J. Rollón de nivel intermedio-bajo, me ha dado un "repelús" por todo el cuerpo. Como sigamos así, dejo la simulación civil y me voy al Falcon. ¿Cuáles son los aviones mejor simulados de Xplane? ¿el CRJ200, el MU-2, el Bombardier 300, el Suckhoi Superjet, el Yak-40, los Airbus de Peter, el 737 de Ixeg por salir, el 320 de qpac, el Q400? ¿Pueden competir con los de FSX?

 

¿No decíamos que el FSX era una "bacalá"? Ahora resulta que con sus addons es realmente el ultra-realistic simulator... El simulador denostado ha alcanzado la gloria después de todo -PMDG y A2A son la clave, lo demás es... intermedio-.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

FSX es una mierda pinchá en un palo. Lo que merece la pena es la industria de software que ha crecido a su alrededor. Yo no quiero que Laminar consiga el mismo nivel de detalle que esas empresas. Lo que quiero es que esas empresas se pasen al X-Plane ;)

 

Es que esa es la base de la que hay que empezar. Tener un buen simulador del que partir y tener a terceros que creen sus correspondientes addons a base de escenarios y aviones. Lo que es absurdo es pretender que te desarrollen un simulador que abarque todo el planeta, con la calidad de escenarios de FTX, unos aviones como los de PMDG y todo a un modico precio y que ademas funcione en un Pentium 4. Tambien se le puede pedir que todas las carreteras del mundo esten representadas y así korrea pueda correr por sus escenarios echando carreras a los aviones en plan Top Gun... Hay que ser un poco realistas y tener claro lo que puede esperar de un simulador civil y lo que no.

Link to comment
Share on other sites

FSX es una mierda pinchá en un palo. Lo que merece la pena es la industria de software que ha crecido a su alrededor. Yo no quiero que Laminar consiga el mismo nivel de detalle que esas empresas. Lo que quiero es que esas empresas se pasen al X-Plane ;)

 

Es que esa es la base de la que hay que empezar. Tener un buen simulador del que partir y tener a terceros que creen sus correspondientes addons a base de escenarios y aviones. Lo que es absurdo es pretender que te desarrollen un simulador que abarque todo el planeta, con la calidad de escenarios de FTX, unos aviones como los de PMDG y todo a un modico precio y que ademas funcione en un Pentium 4. Tambien se le puede pedir que todas las carreteras del mundo esten representadas y así korrea pueda correr por sus escenarios echando carreras a los aviones en plan Top Gun... Hay que ser un poco realistas y tener claro lo que puede esperar de un simulador civil y lo que no.

 

Te has olvidado de poder salir del avión, y moverte al más puro estilo GTA y de paso online en IVAO, coger y robarle otra rueda a Korrea. :icon_mrgreen:

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues hoy me he pegado otro vuelecito con un helo, y la verdad cada vez me gusta mas este simu, porque disfruto volandolo que es lo que yo busco en estos simuladores y en cualquiera.

 

He grabado un pequeño video de mi vuelo nocturno haciendo un poco el cabra, lo comparto con vosotros, espero que os guste. ;)

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website