Jump to content

como conectar un headset de vuelo real al pc


Recommended Posts

No se si he llegado a entenderte Kaku.

 

Tienes un headset y no sabes como enchufarlo al PC porque las conexiones son distintas a los típicos "jack" de audio?

Lo de los 100€ es para comprar un adaptador?

 

En principio, yo cortaría por lo sano y reconstruiría las conexiones.

 

Explicate un poquillo más majete!

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Uy, nidea de electrónica ni de experimentos de cortar cables. Hace tiempo que me quise adaptar los cascos de vuelo del avión real al Pc, pero al final no lo hice y utilizo los cascos reales para la Cessna y la CAP10, y los Saitek Headset para el simulador, que total, se parecen mucho. Prefiero no jugármela a cortar cables de unos cascos que pueda degenerar en una situación de fallo de radio (o mejor dicho, de cascos) real.

 

PD: me acabo de dar cuenta que me preguntas lo mismo por PM... lo dicho, yo experimentos eléctricos no hago, que de pequeño ya me electrocuté bastante con el escatrón (y así quedé ;))... sorry!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Agradeceria a esas mentes eruditas amen de mañosas, pudieran dar solucio´n a dicha cuestio´n

 

a) cortar, sacar ,unir sus respectivos cables y el jack para el Pc

 

B) comprar (100e) las dos conecsiones.

 

c)meterle fuego

 

 

 

Espero espectante noticias. Mil parabienes a todos de Kaku

 

Aquí se han cerrado una adaptación:

 

http://www.instructables.com/id/Fighter-pilot-headphones/?ALLSTEPS

 

S!

 

Link to comment
Share on other sites

Agradeceria a esas mentes eruditas amen de mañosas, pudieran dar solucio´n a dicha cuestio´n

 

a) cortar, sacar ,unir sus respectivos cables y el jack para el Pc

 

B) comprar (100e) las dos conecsiones.

 

c)meterle fuego

 

 

 

Espero espectante noticias. Mil parabienes a todos de Kaku

 

Aquí se han cerrado una adaptación:

 

http://www.instructa...hones/?ALLSTEPS

 

S!

 

¿100 euros? No te costaría ni 30 entre el cable y la conexion (que de hecho tengo una que no uso) o sea que muchisimo menos.

Si te animas kaku yo podría hacerte ese empalme ya que veo que basicamente unen todo con un sistema standar para guitarras electricas. No es dificil de hacer. Además a mi me encanta cacharrear, siempre estoy con algo liao. Si quieres verlo estoy en Madrid centro.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Agradeceria a esas mentes eruditas amen de mañosas, pudieran dar solucio´n a dicha cuestio´n

 

a) cortar, sacar ,unir sus respectivos cables y el jack para el Pc

 

B) comprar (100e) las dos conecsiones.

 

c)meterle fuego

 

 

 

Espero espectante noticias. Mil parabienes a todos de Kaku

 

Aquí se han cerrado una adaptación:

 

http://www.instructa...hones/?ALLSTEPS

 

S!

 

¡Andá, yo tengo el mismo casco, con goggles y máscara! Pero no pienso turnearlo ni de coña. De hecho, en mi foto del perfil salgo con el. Se me reconoce ¿no? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

a- son 4 cables 2 masas un izdo y un dcho. y si te confundes no pasa na.

b- acuerdate del micro.

c- 1 jack audio para altavoces y otro para el micro 2€ para conectarlos al pc

d- son practicos para jugar online al menos unos de la ww2. lo dudo. aunque en invierno igual siii.

e- añadeles el trackir, donde y como.

f-si quieres algo decente que sea parecido a esto,me parece mas practico.

aerofit-aviation-headset-cessna-pilot-headset-500x500.jpg

Link to comment
Share on other sites

Para que sirven este tipo de cascos aparte de para fliparse aun más si cabe? (usos prácticos por favor, que tal vez me pille uno)

 

Te aíslan acústicamente de todo lo que no sea lo que escuchas por los cascos a poco nivel de volumen que le pongas, y son un soporte excelente para el Track IR clip. Para mí valen la pena.

Link to comment
Share on other sites

Para que sirven este tipo de cascos aparte de para fliparse aun más si cabe? (usos prácticos por favor, que tal vez me pille uno)

 

Te aíslan acústicamente de todo lo que no sea lo que escuchas por los cascos a poco nivel de volumen que le pongas, y son un soporte excelente para el Track IR clip. Para mí valen la pena.

¿Y en serio no se os crian malvas en la calva? Eso está pensado/diseñado para unas alturas en las que hace mucho frio, y al final eso es un guante de cuero que ocupa toda la cabeza...yo con una gorra calada ya me molesta dependiendo de la fecha...estoy por mirarme algo "tipo tanga" :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Para que sirven este tipo de cascos aparte de para fliparse aun más si cabe? (usos prácticos por favor, que tal vez me pille uno)

 

Te aíslan acústicamente de todo lo que no sea lo que escuchas por los cascos a poco nivel de volumen que le pongas, y son un soporte excelente para el Track IR clip. Para mí valen la pena.

¿Y en serio no se os crian malvas en la calva? Eso está pensado/diseñado para unas alturas en las que hace mucho frio, y al final eso es un guante de cuero que ocupa toda la cabeza...yo con una gorra calada ya me molesta dependiendo de la fecha...estoy por mirarme algo "tipo tanga" :icon_mrgreen:

 

Bueno, te chafa el pelopincho si vas peinado así, pero nada más. Hay cascos reales con atenuación de ruido que son como los auriculares pequeños del walkman, pero aún no he visto su equivalente en simulación...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website