Jump to content

Antarctica X de Aerosoft


Dumpcore

Recommended Posts

En medio de tanta expectación por el lanzamiento oficial de Xplane 10, Aerosoft ha publicado el proyecto -quizá- más ambicioso concebido para FSX: Antarctica X.

 

Con un tamaño total de 13 GB este addon cubre el continente polar por completo, con un nivel de detalle realmente sorprendente.

 

El precio de salida ha sido otra de las sorpresas: solo 35 euros para un escenario de semejante embergadura.

 

Más información en el anuncio oficial de Aerosoft:

 

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=12123&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=espanol&PHPSESSID=pku5e9ideu9al42s4ge9ukgdn7

 

 

Cada día tengo más claro que Aerosoft es una grandísima compañía, no solo por los escenarios que publica, sino por los precios de venta y su capacidad para abrir nuevas líneas de negocio (véase el caso de XPlane 10), todo en beneficio de los usuarios.

 

 

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

En la descripción dice:

 

Incluye el DHC-6 Twin Otter equipado de skies, el cual es el avion ideal para este terreno inhóspito

 

¿Eso quiere decir que solamente incluye un modelo más para el Twin Otter? ¿O quiere decir que incluye el avión completo? Digo yo que si solo fuese el modelo nuevo especificaría en los requisitos mínimos la posesión del addon Twin Otter ¿No? :unsure:

 

A ver si alguien lo compra y me saca de dudas. Pero vamos en cuanto tenga un nuevo rincón del vicio me lo pillo seguro :D

Link to comment
Share on other sites

En la descripción dice:

 

Incluye el DHC-6 Twin Otter equipado de skies, el cual es el avion ideal para este terreno inhóspito

 

¿Eso quiere decir que solamente incluye un modelo más para el Twin Otter? ¿O quiere decir que incluye el avión completo? Digo yo que si solo fuese el modelo nuevo especificaría en los requisitos mínimos la posesión del addon Twin Otter ¿No? :unsure:

 

A ver si alguien lo compra y me saca de dudas. Pero vamos en cuanto tenga un nuevo rincón del vicio me lo pillo seguro :D

 

Creo que el Twin es completo:

 

Y como si esto fuera poco, hemos agregado el avión mas utilizado en Antartica : El Twin Otter. Ademas es el favorito por miles de clientes y fans del simulador. Con este escenario obtendras el paisaje, el avion y el manual para que vueles en solo algunos clics!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya he probado y desde luego es de esos addons "must to have". El rendimiento perfecto (en la Antártida no es que haya mucho autogen :icon_mrgreen: ), y la posibilidad de explorar el continente completo es toda una experiencia.

 

Con respecto a lo del Twin Otter, el producto incluye una versión semi-completa con skies.

 

Note: This version of the Aerosoft Twin Otter is a reduced version of the full product. It differs in these aspects from its original product:

 

- Does not include the many different models and liveries (only one is included)

- Does not include the Bendix King advanced avionics

- Does not include the load module

Link to comment
Share on other sites

Hola,pues yo lo estaba probando ahora mismo, y con un intel i7 860,subido ha 3,66 gráfica ati 5770 y bla bla 8 ghz,en cuanto te acercas un poco ha un sitio con scenarios se muere casi como Barajas.Hombre si vuelas solo por lo alto de la nieve va de lugo.Hablo con el Twin oder que ya lo tenia. :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Hola,pues yo lo estaba probando ahora mismo, y con un intel i7 860,subido ha 3,66 gráfica ati 5770 y bla bla 8 ghz,en cuanto te acercas un poco ha un sitio con scenarios se muere casi como Barajas.Hombre si vuelas solo por lo alto de la nieve va de lugo.Hablo con el Twin oder que ya lo tenia. :whistling: :whistling:

 

Pues tiene que tratarse una zona muy detallada que no he visto, porque por ahora no he tenido ese problema. He bordeado algunas bases y va perfecto.

 

Lo mejor para explorar este escenario es coger algún avión a reacción que meta leña, porque como vayas con el Twin te pueden dar las uvas :heat:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website