Jump to content

Wild Weasels Stories


Recommended Posts

He decidido empezar a crear y volar una serie de misiones con trasfondo histórico basadas en misiones reales e históricas realizadas por Wild Weasels en distintas épocas y conflictos. Todas estas misiones tendrán una base real sobre la cual se desarrollará una misión fictícia en Falcon BMS.

 

En cada una de estas misiones me gustaría explicar una parte de historia real sobre estos vuelos para ambientarnos y sobre todo para conocer un poco mejor qué son y como trabajan los Wild Weasels.

 

De esta forma recrearemos las primeras y nefastas misiones "Iron Hand" sobre Vietnam, recrearemos la misión de destrucción del primer SA-2, veremos las dificultades y problemas para eliminar baterias móviles SA-6 y SA-8 en la invasión israelí del Líbano, volaremos tácticas de "Weasels On Patrol" sobre Iraq, las difíciles patrullas SEAD/DEAD sobre los Balcanes, etc.

 

Soy consciente de que en BMS todavía no tenemos adaptados los teatros que nos permitirían recrear estas misiones en las zonas geográficas correctas, pero será una licencia que nos tendremos que permitir.

 

Las misiones serán largas y exigentes y por ello se pedirá tener un nivel mínimo para poder participar en ellas.

 

Estas misiones irán saliendo regularmente dependiendo de mi tiempo en prepararlas, pero tengo intención de desarrollar unas cuantas.

 

- Requerimientos mínimos para participar en estas misiones.

 

Aunque en cada misión se especificará los requisitos para participar en dicha misión, habrá una base que todos aquellos que quieran participar deberán cumplir. Estos requisitos mínimos serán los siguientes:

  • CR1
  • ATA completa
  • Capacitación diurna y nocturna de refueling.

- Listado de misiones

 

A continuación se establecerá una lista con las misiones realizadas y en proyecto. Se irán actualizando conforme se vayan creando y volando.

220px-Wild_Weasels_patch.jpg

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website