Jump to content

Ya tenemos ROSTER


Shango

Recommended Posts

Joder vaya tochen que has puesto.

 

En algunas cosas creo que tienes razón, en otras lo podemos hablar, pero mejor en el TS, tiene que estar Mazi presente también ya que esto es de las 2 alas.

 

Lo de actualizarte como activo ya veremos :icon_mrgreen: ....

 

Te lo digo porque de momento no estoy teniendo en cuenta el ala A10DCS ya que se lo comenté a Xifu y se ha decidido esperar un poco.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

- Respecto a las misiones oficiales, por mi experiencia si realmente quieres darle un punto de realismo debria no contar nada si mueres en la mision, pasarias de un "bueno voy a intentar cargarme esos barcos si me matan al menos tendre esos puntos" a "joe, joe que miedito si me meto ahi y me matan ya no me vale de nada...." eso daria un punto de realismo a la gestion del riesgo, simplificaria la gestion de los puntos, puesto que no serian necesario esos 100 puntos por que solo sumaria si llegase vivo o los puntos divididos entre dos si se eyectara. Te aseguro que la cosa cambia mucho y es mas divertido volar con esa tension. Por supuesto nada de respawn.

 

+154320

 

Ya vote en la encuesta, pero creo que eso marca diferencias enormes a la hora de volar. La prueba la mision del martes, todas las cucas volvieron vivas, la primera vez que veo algo asi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ha todo esto estava pensando que los ATC tambien podrian puntuar seria algo asi como llega el grupo entero sano y salvo mas la mision cumplida 100 puntos por cada aparato perdido le restas 10 puntos y si no consigen realizar la mision pues cero patatero o puntuar por los pilotos que han llegado a casa sano y salvo saludos.

Link to comment
Share on other sites

- Creo que faltaria una leyenda y resumen de normas en el roster.

 

Eso tú da mas trabajo

 

Como digas otra palabra mas te vas a convertir tu en leyenda :icon_mrgreen::niorisa:

 

 

 

GRACIAS MIGMAR ¡¡¡¡ cada dia me caes mejor apesar de ser del Falcon :icon_mrgreen:

 

Como siempre se dice en estos casos... el sentimiento no es mutuo, uy perdon el subconscienteme ha traicionado... el sentimiento es mutuo

 

 

 

PD.: Como estaba aburrido y predi queria su nº de cadete pues he actualizado la lista, con tu permiso Shango

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:rtfm:

 

La puntuación de Safa aunque creo que no esta actualizada tampoco le veo la coherencia comparandola con la de beykel o Fernando.

 

Las muertes no puntúan, no llevas los 100 de misión completada ni los 50 de eyectado. Los derribos puntúan se cumpla o no la misión.

 

¿Por que zylog que ha eyectado va 2º y Chtulu 3º sin heber eyectado?, con alguna baja menos, eso si.

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Unas cosillas:

-No estoy en el roster...

 

-No me explico esto:

Beykel lleva 1volada con RTB, 4 derribos = 8 puntos

Fernando 2 voladas con 1 RTB, 1 Eject, 2 derribos = 54 puntos

por ejemplo

 

Saludos

 

 

Te lo explico yo mismo

Beykel 1 mision no completada 0 puntos, 4 derribos x 2 puntos = 8

Fernando 2 misiones 1 completa con Eject 100/2= 50 puntos, 1 mision no completada 0 puntos, 2 derrivos x 2 puntos =54

Link to comment
Share on other sites

:rtfm:

 

La puntuación de Safa aunque creo que no esta actualizada tampoco le veo la coherencia comparandola con la de beykel o Fernando.

 

Las muertes no puntúan, no llevas los 100 de misión completada ni los 50 de eyectado. Los derribos puntúan se cumpla o no la misión.

 

¿Por que zylog que ha eyectado va 2º y Chtulu 3º sin heber eyectado?, con alguna baja menos, eso si.

 

Todo esta correcto

 

Zylog 100 puntos mision completada + 4 puntos por 2 AA + 7 puntos por 7 AG = 111

Chtulu 100 puntos mision completada + 8 puntos por 8 AG = 108

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Los criterios de puntuación son:

  • Misión completada con éxito: 100 puntos cada avión superviviente, 50 puntos cada piloto eyectado.
  • Derribos A/A: 2 puntos.
  • Derribos A/G:1 punto.
  • Derribos Barcos: 3 puntos.
  • Fuego amigo: -10 puntos, la misión actual no puntuará y se debe proceder a RTB inmediatamente.
  • Otras sanciones: -10 puntos.

 

Ahora lo veo todo mas claro.

 

Ya se que soy un pesado con el tema del roster pero...

 

No creeisque tendian que reducirse los puntos por succes mision (100) y los de eject (50) que en comparacion con los derribos (1,2,3) me parece un poco exagerado.

Link to comment
Share on other sites

Pero es que lo más importante con diferencia es cumplir la misión y volver vivo por eso es la diferencia, esto no es un matamarcianos, si tú derribas mucho pero nunca consigues cumplir los objetivos y además siempre te matan y nunca te eyectas eres un mal piloto, para eso es el roster. Lo que intentamos al introducir esto es que prime sobretodo el cumplir las misiones y el trabajo en equipo

Link to comment
Share on other sites

Pero es que lo más importante con diferencia es cumplir la misión y volver vivo por eso es la diferencia, esto no es un matamarcianos, si tú derribas mucho pero nunca consigues cumplir los objetivos y además siempre te matan y nunca te eyectas eres un mal piloto, para eso es el roster. Lo que intentamos al introducir esto es que prime sobretodo el cumplir las misiones y el trabajo en equipo

 

 

Espero que no me mal interpreteis. El roster esta cojonudon, pero hace dos dias me puse a revisar los resultados surgieron dudas. Como se dijo que la cosa estaba un poco en pruevas durante esta campana (no tengo enye) y se podria variar , pos yo doy mi opinion segun voy viendo los resultados...

Si os parece que esta bien yo no digo nada mas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sergioo, con lo que tenemos se puede hacer, lo único que no quería que lo tocase nadie más hasta terminar la campaña ya que estamos en pruebas.

 

Después de cada misión se actualiza pero en la última a mí se ma ha olvidado por completo, me acordé el Lunes pero siendo el Martes que se vuela una misión no tenía ganas de pasarme dos tardes con el tema y pensé que lo metería todo cuando todos hayáis subido los informes, creo que a estas horas falta alguno.

 

Perdonarme por los últimos comentarios si se han malinterpretado pero la semana pasada estuve con gripe y esta ando con una contractura en la espalda y por eso no ando de muy buen humor.

 

De todos modos ya hay gente que se había ofrecido a ayudar para el tema del Roster y les voy a pasar el testigo enseguida porque empiezo a estar un poco frito con el tema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website