Jump to content

Me compro el CoD ¿Consejos?


Recommended Posts

Decidido, me compro el CoD pero quería contar con vuestros sabios consejos a unas dudillas:

He leído que desde que salió hasta hoy ha mejorado bastantes cosas ¿hay varias versiones o se debe a parches que han ido apareciendo y se añaden al original?

 

Si la respuesta es que sólo hay una versión ¿merece la pena la edición coleccionista?

 

¿Alguna página con buen precio y servicio para comprarla ahí?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

se actualiza sólo desde Steam. La coleccionista es posible que la rebajen, pero de forma oficial es una incógnita.

Ahora mismo no encuentro una clave barata, espera un poco a que hagan una rebaja como hace dos semanas

 

Como dice Cloud, si te compensa cómprala, yo la tengo y me gusta mucho

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Los parches se añaden nada más que instales el simulador; es más, seguro que no te das ni cuenta de que se han instalado...

 

Lo de la edición coleccionista, todo depende de la pasta que tengas y lo friki que seas :icon_mrgreen: . Al simulador en sí no le aporta nada; el mapa del canal en tela es bastante cutrecillo, la copia del manual del spitfire para mi gusto es lo único que merece la pena, pero resulta que lo imprimieron mal y hay páginas duplicadas y triplicadas, pero por otro lado faltan algunas...

 

También te digo que yo lo pillé, pero bueno, en su momento todos pensábamos que el contenido merecería la pena; yo por ejemplo, si tuviera que volver a comprarlo sabiendo como viene, te aseguro que no me gastaría el pastizal que me gasté en su día... Aunque creo que en la Fnac lo puedes encontrar casi al 50% del precio; si es así, igual me lo pensaba.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Hola Chulanga.

 

Yo me lo compré hace dos o tres semanas por 12 €!!! Estaba en Just Flight y en otra página más que no recuerdo ahora.

 

Lo malo es que eso supongo que lo hacen por promocionarlo debido a las bajas ventas que estará teniendo, pero ahora ha vuelto a subir y quizás (aunque vaya contra la lógica), a medida que vayan sacando parches y arreglando los fallos puede que sea más dificil encontrar estas ofertas. Este precio fue justo antes del último parche en el cual dicen que mejoró el rendimiento.

 

Te lo digo como información, pero la verdad es que si te esperas a encontrar una oferta así te puedes hartar de esperar. En ebay también lo estube viendo en una página Sueca bastante barato y era edición física y tenían muy buenas puntuaciones.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

La versión coleccionista inglesa la tiene todo el mundo y no es nada del otro mundo, pero la versión alemana (Luftwaffe) es la ostia.

 

Si la encuentras pillala sin dudarlo.

 

Chulanga no te dejes liar, que la edición alemana sólo existe en la imaginación de Chapas. Yo opino como Vulcanel, la edición coleccionista está bien si la compras por menos de 35 o 40€. Pero si lo que realmente te interesa es el simulador, ve a por la versión de descarga. Es más, probablemente el DVD sólo te sirva para instalar el cliente steam (si es que no lo tienes ya) y este se encargue de bajar la última versión e instalarla.

Link to comment
Share on other sites

Hombre un extremeño mas.....

 

Yo personalmente si volviera a optar por el juego, no me lo compraría, aunque ahora lo están intentando arreglar ( van 9 meses creo ). Pero de comprarlo lo haría lo mas barato posible, por lo que pueda pasar y solo el juego.

 

Una duda, la gente me puede decir si el SLI funciona, a mi no me va o si hay algún parche que desconozco. Se que no me va porque el CoD en SLI me funciona igual que el IL2, osea mal. ( en otros juegos no pasa ).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si he de serte sincero me lo compre hace varias semanas por 12 pavos en una oferta, si no ni de coña me hubiese gastado el dinero,

tal como esta y como lo veo yo no merece la pena a menos que lo compres tirao de precio.

a menos que tengas un peacho depipinopc no te va a ir decente y aun asi te asombraras del mal rendimiento.

es como si te comprases un coche con 3 ruedas nada mas...a esperar por la 4º

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy queriendo comprar el CoD pero no encuentro alguna buena oferta, no me interesa tener nada fisico, sino buen precio y no baja de €40. En ebay he visto que te ofrecen un cd key a €23 q es mas o menos lo que busco pero no estoy seguro de como puede funcionar y como tengo que descargar ni de donde el CoD

Algun consejo o si alguien sabe si esto puede funcionar asi?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo a los que seáis puristas, os recomiendo la edición coleccionista, es la que yo tengo y aun que no es una joya, no deja de ser la primera edición que se saco del CoD, con sus cosas buenas y sus cosas malas"CHAPUZAS", pero si solo se quiere el simulador en si, no sus compliqueis la vida en historias de DVD's, ya que no lo he vuelto a usar jamas, lo usas la primera vez para instalar y activar por STEAM y luego se acabo, no vuelves a mirarte el DVD para nada..el otro día abrí la caja coleccionista para chafardear mas profundamente el mapa, ya que creo que ni me lo mire cuando lo compre..por cierto que por 70€, así que cualquier oferta de 39€ la encuentro realmente razonable..en estado físico claro!! si es por descarga otro tema es..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website