Jump to content

WW Story I: Black Sam


Recommended Posts

Hoygan, a pesar de las dificultades, debo decir que me encantan estos proyectos donde la tensión es más que evidente, el silencio de radio al ver que nuestros compañeros están en apuros, el empujón mental que le dimos todos a Galahad, el compañerismo, las ganas de que todo salga bien, la decepción cuando no es así...

Gracias Ender por hacernos pasar estos ratos que, a mi parecer, son de los mejores que he tenido delante del ordenador. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pese a tener que abortar la misión por problemas en uno de nuestros aviones, realizar un RTB y declarar la misión como incompleta, inteligencia nos informa que pese a la presencia del Prowler en la zona, no se detectaron movimientos ni amenazas SAM de ningún tipo.

 

Se está preparando otra nueva misión en la zona para intentar localizar estos "Black SAMs". El escenario y la misión serán idénticos al planteado en el briefing.

 

La verdad es que hubo momentos de tensión cuando empezaron a surgir los problemas. Como dice Evola, esos momentos hacen que pese a que tuviéramos que abortar, son momentos igualmente intensos y que también simulan la realidad de misiones en las que cualquier imprevisto puede hacer que todo se desarrolle de forma distinta a la planeada.

 

También creo que pese a que todos teníamos ganas de realizar correctamente esta misión, los imprevistos que dejan "cojo" al equipo y que cualquiera de nosotros podemos sufrir, deben ser tratados así. Ayer volamos como un equipo, debíamos llegar a nuestra zona como un equipo y al tener problemas, todo el conjunto debe ser consciente de la necesidad de apoyarnos entre todos para que la misión se realice con éxito o abortar por la seguridad de los demás y de la misión.

 

Gracias a vosotros por tomaros con ese interés este tipo de misiones. Es una gozada volar así.

 

La próxima salida intentaremos realizar con éxito esta misión. :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Quisiera pediros disculpas por los problemas que tuve con el trim y que fueron los que dieron al traste con la misión. Es de juzgado de guardia que después de un briefing de dos horas el día anterior haya que abortar la misión por una cosa como esa, pero es que el avión me resultaba del todo incontrolable; incluso cuando parecía que lo tenía dominado me hacía cosas raras (se me hundía un ala cuando tenía puesto el trim completo al otro lado, por ejemplo :huh: ). Me fui con muy mal sabor de boca y muy mala leche a la cama :tease:

 

He actualizado drivers y el software de programación del HOTAS, a ver si ahora me funciona el trim correctamente (y a ver si me resuelve otro problema que tengo con las comms).

 

Gracias por la misión, la tensión y el apoyo, aunque luego saliera todo mal.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes lo mas mínimo Galahad. Estas cosas ocurren, ya verás como en la siguiente misión sale todo perfecto.

 

Aparte de esto, mención especial a Evola y Cry que realizaron un "contact" con el tanker perfecto. Cómo dominan estos tíos las formaciones!!! :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Como comentado anoche, confirmo que salvo miércoles, podría el resto de días.

 

Lo único es que necesitaría algo de tiempo para pulir el perfil dado que los nuevos drivers y software de programación no me han solventado el problema (de hecho, me han sacado nuevos problemas :icon_mrgreen: ). Intentaré arreglarlos entre hoy y mañana, espero para el jueves tenerlo listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoygan hamijos, que visto lo visto anoche, me retiro de la misión. No es plan estar los 4 jodidos porque el ordenador, el HOTAS o lo que sea me hagan la pirula. Ya lo miraré con calma y lo probaré en alguna otra misión, y me apunto para las siguientes, pero en esta dejo el puesto vacante que si no el tema no avanza.

Link to comment
Share on other sites

No puedes dejar el puesto. Hemos destinado mucho dinero del contribuyente en los entrenamientos como para ahora tener que formar a otro piloto. Además el Congreso nos está presionando y mi úlcera me está matando.

 

Tu tranqui, esta semana lo miramos y probamos online varias cosas y ya verás como se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website