Jump to content

Blenheim


Branas

Recommended Posts

A las muy buenas caballeros.

 

Pues nada, que no hay forma, primero no consigo compensar el torque, lo he dejado calentar, he subido las revoluciones con freno activado, he compensado con timón trimado, incluso he subido la potencia de los motores independientemente el uno del otro y aun así nada, NADA!! y en segundo lugar, el motor se va al carajo casi siempre.... es un bugg o soy muuuuu manco, o las dos cosas?¿ :P.

 

¿Conocéis algún tutorial al que referirse?

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Hola Branas:

A mi me pasa lo mismo. Tengo una misión para probar todos los bombers y no hay manera de despegar el blenheim sin salirme de la pista.

La otra tarde probé de nuevo online y oh sorpresa, se comportaba normal, con su torque y tal pero perfectamente manejable.

Volví a probar en la misión que tengo offline y vuelta a lo mismo: ni de coña.

Con las mismas, cogí otra misión distinta y le puse el blenheim. El resultado es que volvía a comportarse como debe, así que o una de dos:

O hace un viento del carajo (que no porque también lo comprobé)

O es un bug raro (porque además solo afecta al blenheim, con el resto sin problemas)

Link to comment
Share on other sites

Okas, si en otras misiones se comporta como es debido (por mi parte he creado una con el editor y así ha sido) y solo en esa da problemas debe de tratarse de un bug rarillo entonces, eso o en la misioncilla (me refiero a la que viene en COD, "De un pais a otro") le han metido un viento de mil demonios, pero si dices que no es así solo queda el bug. El caso, se puede despegar con normalidad el Blenheim, salvo en esa misión. Por cierto, tener que esperar a que se caliente debidamente y no subirle la temperatura le da un toque chulo, chulo, se acabo encender motor y salir pitando como locas :P, lástima que los flaps no tengan posición neutra para poder aprovecharlos bien, la IA se dedica a subirlos y bajarlos repetidamente algo poco realista, a mi gusto, pero bueno, mas se perdió en cuba :lol:

 

Thx vencejo

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website