Jump to content

LAS 5 TORRES. rojos vs azules


desatino

Recommended Posts

LAS 5 TORRES. un mata mata rojos vs azules.

 

El objetivo es simple, destruir las 5 torres de tv que hay en la base enemiga.

 

 

Cambios realizados con la misión del jueves pasado:

 

No hay convoyes que ataquen a las bases.

 

Las unidades IA se activarán en espejo para equilibrar los bandos. ( la misma unidad se activará para los rojos y para los azules)

 

Las unidades no tienen un 100% de posibilidades de activarse en la partida y pueden activarse en diferentes momentos. Eso hará que cada partida sea variada con respecto a la IA.

 

Las unidades que pueden activarse son. awacs, F5, F16, F18, Mig 31, F14, AH 64D, defensas aéreas " tor" y shilkas móviles.

 

Por problemas de abastecimiento los K50 saldrán de las bases como " todo el mundo". hay 54 km entre las bases, no es una distancia excesiva para un k50.

 

hay una marcador para saber como va la cosa.

 

 

 

 

 

 

La gente que quiera participar que se pase las 22 horas, ni las 22 15 ni las 22 30... para empezar lo antes posible y que la gente que se tenga que marchar pronto pueda hacer la segunda tanda. los que lleguen tarde que se vayan sumando a los bandos " de forma equilibrada"

 

fin del informe

Link to comment
Share on other sites

Agradezco que posteis para que no parezca que no le interesa a nadie y que voy a estar mañana solito en el ts, pero no voy a apuntar a nadie porque creo que hay sitio para todo el que venga mañana, y si pones a uno, tienes que poner a todos .... y es más curro :P . suficiente que funcione la misión :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Me apunto, respecto a las distancias entre cucas para llegar a la base enemiga y demas ya se hablo en su dia la diferencia de una cuca y un caza mmm.... En 5 minutos un caza arranca motores y llega a la base enemiga, una cuca 10 minutos entre arrancar y despegar y 15 para llegar a tu objetivo y todo esto que no te derriben antes de llegar espero que al menos ya esten listas para despegar por que si no personal mente no are raspawn, enga saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto, respecto a las distancias entre cucas para llegar a la base enemiga y demas ya se hablo en su dia la diferencia de una cuca y un caza mmm.... En 5 minutos un caza arranca motores y llega a la base enemiga, una cuca 10 minutos entre arrancar y despegar y 15 para llegar a tu objetivo y todo esto que no te derriben antes de llegar espero que al menos ya esten listas para despegar por que si no personal mente no are raspawn, enga saludos.

 

vale dejaré a los 50 en caliente y con armamento ( si el lomac quiere, para minimizar el tiempo) en cuanto a que los cazas lleguen en 5 minutos... tampoco es del todo cierto. los contrarios no tienen muchas intenciones de dejarte acercarte y conseguirlo, si lo consigues porque un caza o AG es mucho mas facil de ver, lleva un poco mas de 5 min.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente la mision no ha funcionado bien. Eso no quita el merito a los rojos que nos han tenido contra las cuerdas todo el rato, antes de que se piren gente del bando azul y despues. "cabrones" que no me dajabais ni despegar :lol: . funciono mejor la semana pasada (victorias aparte) por que las tandas se terminaban no era un combate eterno como el de hoy. quizas hacer un farm lejos de la base aunque no se pueda repostar hubiera sido mejor . Quizas no es una mision para mucha gente poque al estar las bases tan cerca se termina siempre un bando encima de la base enemiga. quizas deberia ser a tiempo , el que mas torres se cargue en una hora, no sé... bueno me lo he pasado muy bien, felicidades a los rojos y lastima que no haya sido más abierta para que los k50 ganasen o no se lo pasarán bien y no se sentiran patitos de feria .

 

 

saludos

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

Estas misiones mata-mata siempre van bien para relajar un poco entre misiones

oficiales. Aunque ayer, a los helos nos pusiera un poco de los nervios.

Todos sabemos que A-A no tenemos nada que hacer, pero por lo menos quisiéramos

tener la opurtunidad de llegar hasta el objetivo e intentar hacer algún blanco aire-tierra.

Despues de currarte una larga ruta hasta la base enemiga, ya sabeis, vuelo NOE,

sorteando postes de alta tensión, edificios, etc, (suerte que los árboles no son obstáculos),

de seguir el curso de rios, dando un rodeo que te cagas, zas !!, misilaco de la IA o del bando

contrario, y otra vez a empezar. A ver compañeros de cazas, ¿ está libre la base para que pueda

salir ?, que yo no veo nada, que soy más vulnerable que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

Creo que nos lo pasamos muy bien (las cucas no tanto), pero haciendo algunas modificaciones

en la misión, como poner farps más cercanos a la base enemiga nos ayudaría un poco más,

aunque habría que mirar lo del reabastecimiento.

 

Gracias Desatino por el currele.

Link to comment
Share on other sites

Otro gran día para disfrutar, gracias por la misión Desatino¡¡¡¡

 

Detalles:

 

- Quitaría la IA para que los aire tierra tengan alguna posibilidad de llegar a la base enemiga, no desplazaría objetivos.

 

- Hay que ver por qué me derribo yo a mí mismo con mi mecanismo, no lo entiendo. Suelto un 120B y me explota en la cara?, no sé no sé¡¡¡

 

- Por qué cuando derribamos claramente a alguien aparece un "building" y se anota el tanto?, le pasó a más de uno, que yo sepa, a Zylog, Sajfa y yo mismo.

 

Me encantó la misión de nuevo, pero debería de haberla reseteado, los rojos estaban en nuestra base cuando nosotros aún no habíamos ni cargado el payload.

 

Saludines¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

mis conclusiones son que las misiones debe de ser cortas, 30 min, asi que no deberia poder hacerse recovering, de esta forma la gente se tomaria mas en serio lo de ser cazado y las tandas terminarian antes. La Ia seria la justita, blancos terrestres y alguna defensa. El problema de los k50 es que si van aparte da igual lo que hagan los cazas y si van dentro pueden ser solo patitos de feria. Tambien creo que las bases tienen que estar un poco mas lejos. No se creo que asi las partidamínimum mcs serian mas interesantes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website