Jump to content

...Supongo que que todos empiezan limpiando parabrisas. ¿no?


Recommended Posts

Hola joven!!

 

Creo que seré el nuevo limpia parabrisas e inflaruedas de los F-16, Dios... no consigo aterrizarlos sin dejarme las almorranas colgando.

siempre me paso de pista. ( no consigo frenarlo)

o me dejo el coxis en la primera toma de tierra, o lof dientef clavaditof en el pistaf...

creo que lo mio mejor será hacerme con un simulador de cria de caballitos de mar (menos estresante no??)

 

Se admiten sugerencias..

Estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

y cuando pongo el falcon 4. AFdoy mas vueltas que un maricon en la feria.

 

 

saludos...

 

aH!! en serio , estoy loco por volar.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Un saludo

 

 

tranquilo, que eso nos ha pasado a todos, solo hace falta ir acumulando horas...poco a poco, como quien no quiere la cosa, y ya veras como en breve estarás en condiciones...

 

NO te olvides que algunos compañeros llevan AÑOS practicando (yo empece a volár en simulador hace 22 años,en 1989 con un diquette de 3 1/2, y con teclado...), pero eso no significa que sean mejores, solo más expertos... y otra cosa, yo trabajé (afortunadamete por puro vicio y pasión) limpiando y cuidando caballos, aquí, en Valencia, y te aseguro que aprendi mucho más, limpiando y montando, que los pijos que solo venian a montar... Lo digo por lo que comentas. Si a mí me ofrecieran ir a limpiar los aviones de la FIO, sin cobrar, por puro vicio, por ejemplo, me faltaria tiempo para ir...

 

Cuando se tiene pasión por algo, se incluye TODO lo relacionado con ello

 

Otra cosa, que me enseño un piloto profesional, para aterrizar,

 

1.- encara pista desde lejos

2.- mete un angulo correcto de elevación del morro (unos 5 o 7 grados con el Falcon, creo recordar)

3.- si lo estas haciendo bien...solo tendrás que jugar con el mando de gases, sin tocar nada más, corrigiendo la velocidad. Esto te permitirá "tocar suelo" donde tu quieras, manteniendo el angulo de "morro arriba" .

 

Un saludo

 

 

Un saludo y buenos vuelos...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Yo soy macquero. Ojo que aquí odian a la manzanita. Y a mí :xd:

genial! yo voy en un macbook pro con el muevo lion y en un imac con snow leopard, en ambos me va de lujo el falcon 4.0. AF.

¿que hotas me recomiendas? no pienso seguir con keyboard. (ademas sin teclado numerico)

 

a pesar de haber volado muchisimo,,, desde el principio de los ordenadores, basicamente, en esta nueva toma de contacto con los sims estoy con un monton de dudas,

hay gente en teamspeak? chats? supongo que no admitis a los rookies?

 

...arrullos, arrullos, palmaditas palmaditas. enga enga no llores, yo te quiero...

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es volar con nosotros online, que es como más y mejor se aprende.

ok, te recojo el guante.. pero antes he de ponerme las pilas. estoy practicando la toma de tierra midiendo AOA y FPM (solo gases y morro arriba) encontre buenos manuales

hace muuucho años que no vuelo. ademas no sabria como empezar para salir con vosotros.

Dejame que revolotée cual gracil libelulo, por los foros y adquiera tablas..

saludos ornitorrincos y gracias a todos, estamos en contacto.

 

Por cierto he puesto algunas fotitos de simuladores impresionantes en mi galería , espero la disfruteis.

Edited by kikofuzzz
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto... lo único es que aquí no volamos el Falcon AF y con unn Mac pues como que el BMS... :(

 

Los Mac actuales ejecutan perfectamente todos los simuladores. Yo tengo un IMac I5 y tiro muy bien el DCS: A-10C.

Link to comment
Share on other sites

Esto... lo único es que aquí no volamos el Falcon AF y con unn Mac pues como que el BMS... :(

 

Los Mac actuales ejecutan perfectamente todos los simuladores. Yo tengo un IMac I5 y tiro muy bien el DCS: A-10C.

 

Yo no pondría la mano en el fuego de que vaya a funcionar. Ya sabemos todos cómo se las gasta Falcon... Pero vamos, que para estar seguros lo mejor siempre es probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website