Jump to content

Campaña Alba Roja: 2ª Misión. "Equinox". MARTES-6_ 22:00 h.


djembe

Recommended Posts

Campaña Alba Roja: 2ª Misión. "Equinox". MARTES-6_ 22:00 h.

 

 

Opus libis,



Opus sanctis,

inturbatus, inconsultus, integritas, incurda.

Tempus domi, sancti, curdus.

Imotatus, inconsultus, integritas, inturbatus!

 

 

Palacio Presindencial del gobierno de Georgia, Dic-1-2011.

 

-Señor ministro, el Secretario de Defensa al telefono.

-Gracias Meik, pase la llamada a mi despacho.

 

El primer ministro apreto los dientes, era un hombre orgulloso, procedente de un poderoso clan familiar de Georgia. Estaba acostumbrado a trapicheos de todo tipo, antes con el regimen comunista, y mas tarde, cuando se desmenbro la Union Sovietica, supo sortear todo tipo de obstaculos y posicionarse en las elites de poder, para llegar a controlar el pais.

 

Pero las relaciones con la administracion americana eran diferentes, nada parecido a un tecnocrata de Moscu, le escocian demasiado, sentia que era un simple peon en el tablero, que en cualquier momento de la partida podria ser sacrificado para salvar una torre.

Respiro profundamente antes de levantar el auricular, sabia que la conversacion no iba a ser facil.

 

-Señor secretario...

-Boihkleg, ¿Que coño ha pasado? Hemos perdido seis cazas, tengo dos pilotos desaparecidos, y usted ha perdido completamente el control de las revueltas.

-Mire, señor Secretario, la situacion no es tan grave, hemos contenido a los rusos en la frontera, y ademas...

 

El politico americano interrumpio sin miramientos, dejando claro lo poco que le importaba su interlocutor.

 

-¡No me joda Boihkleg! ¡Ustedes han contenido una mierda! Si usted no para las revueltas los rusos entraran cuando quieran, tienen la excusa perfecta, es su gente. Liberen al payaso ese, ¿como se llama? ¿Vanicio?

-¡Es que nosotros no le tenemos! Se crecio el primer ministro. -No se mueve ni un perro en Georgia sin mi consentimiento. Mi gente no sabe nada de Vanitche.

-¿Como que no le tienen ustedes? Tiene que ser alguien de su gente. Esto es lo que tenemos en toda la prensa internacional, "Georgia secuestra a lider independentista para silenciar la voz del pueblo" ¿Se da cuenta? Se lo estamos poniendo en bandeja a los rusos.

-Señor secretario... creemos que puede haber sido la insurgencia, tal vez una simple banda de delincuentes comunes. Le aseguro que mi gente no tiene a Vanitche.

-Me da igual quien le tenga retenido, encuentrelo como sea, y pare las revueltas, conozco muy bien al general Shangov, nacio en Absajia, y esta deseando poner una alfombra roja en su tierra.

 

A miles de kilometros del Caucaso, un operador del Pentagono captaba parte de un mensaje cifrado;

;;;tenemos la llave y hemos abierto la puerta-,,;los corderos estan aullando-_´´´;:voy a esquilar al lobo..darme una tijera´´{{]

 

(Continuara)

 

Resumen del informe enviado por el Ministerio de Defensa ruso a la agencia RIA-Novostia

 

El pasado martes 29, tropas de la 98º Division Aerotransportada apoyadas por cazas Mig-29, Su-25, (*)Oрел-15 de la 4º Fuerza Aerea, junto a una escudrilla de helicopteros Kamov Ka-50 integrados en el 45º Regimiento de Reconocimiento aseguraron toda la zona fronteriza del Aeropuerto Internacional de Shochi-Adler, restaurando las operaciones militares en dicho aerodronomo, que ha estado cerrado al trafico aereo desde que tropas georgianas desplegaron sistemas de defensa aerea SAM en toda la zona fronteriza.

 

El gobierno Ruso exige que se detengan inmediatamente los ataques a la poblacion civil en toda la region de Absajia, y la liberacion incondicional del vencedor de las elecciones regionales, el lider independentista, Donovan Vanitche.

 

Fuerzas blindadas del 58º Ejercito, junto a la 76ª División de Asalto Aéreo se estan movilizando desde el pasado 1 de diciembre a la zona con el fin de presionar al gobierno georgiano.

 

El presidente de la Federacion Rusa asegura que hara todo lo necesario para proteger a la poblacion absaja y restaurar el orden en la region, despues del fracaso de Naciones Unidas para enviar fuerzas de paz a la zona.

 

(*)Aguila-15, de procedencia extranjera. Sin mas datos.

 

Moscu, Dic-1-2011.

 

 

Zona de conflicto

 

mapaglsnostnewforo2.jpg

 

 

Destacamento enemigo Gagra

 

 

 

destacamentoenemigogagr.jpg

 

Esta situado cerca de la playa de Gagra. Disponen de un sistema Buk con dos lanzadores.

 

MBT

T55 3

T72 12

 

APC

BMP1 6

BMP2 13

BMP-RD 2

BTR80 7

 

SPA

Akatsia 3

Nona 2

Grad 4

 

SAM/AAA

SA11 Buk 1

SA13 Strela 1

ZU23 Ural 5

SA18 Igla ?

 

 

 

Destacamento Ritsa

 

 

 

 

destacamentoenemigorits.jpg

 

Esta situado cerca del lago Ritsa, con el dominan toda la zona montañosa del norte Abjasio. Recibe continuamente suministros del destacamento situado en Gagra.

Los informadores dicen que los MI-24v patrullan la zona frecuentemente.

 

MBT

T55 3

T72 5

 

APC

BMP-RD 2

BMP2 6

BTR80 2

 

SAM/AAA

SA13 1

ZU23 Ural 2

 

 

Aeropuerto de Gudauta

 

gudauta.jpg

 

Desde Gudauta operan los MI-24 de la zona.

El aeropuerto dispone de un radar de alerta temprana EWR 1L13.

 

MBT

T72 2

 

APC

BMP1 3

BMP2 3

BTR-80 4

 

SAM/AAA

ZU23 2

SA9 Osa 1

SA18 Igla ?

 

TRANSP

V. transporte +10

 

AH

Mi-24v 5

 

RADAR

EWR 1L13 1

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Pilotos:

Pantera (Ka50)

Falcon-1

Koala-2

Sucro-3

 

Tigre (Ka50)

Cano-1

Kayman-2

Arman-3



Rana (Su25T)

Chtulu-1

Widowmaker-2

Zylog-3

 

Halcon (Mig29)

Beykel-1

Safjfa-2

 

Aguila (F15)

Brisafresca-1

Fernando-2

Kikety-3

JIF50-4

 

Control

Shango (Coord)

Bolas (A/G)

Djembe (A/A)

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

salgo a las 2200 asi que no llego...

 

 

No te preocupes, si quieres volar, yo te apunto una cuca, tu pasate cuando puedas over, dudo que te quedes sin volar.

Quizás llegues a medio brifing o ya finalizado, pero si hay comander ningún problema, solo tienes que seguir instrucciones.

O eso opino yo...

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Esta es la situacion actual. No es una informacion 100% precisa, ni actualizada, pero creeemos que no se aleja mucho de la realidad. En la medida en que vayamos recopilando informacion y fuerzas disponibles se dispondra de un briefing mas preciso.

 

equinox22.jpg

 

La coordinacion de fuerzas sera similar a la mision anterior.

Los georgianos se han replegado hacia el sur, reagrupandose en Gaudata. Al mismo tiempo han desplazado un SAM de largo alcance hacia el norte, (Buk)

 

El SAM sera el objetivo primario de la operacion. La razon es muy sencilla, si no lo neutralizamos, no podremos dar cobertura aerea a nuestras tropas, y en consecuencia no avanzaran.

 

Nuevamente se preve actividad AA. La superioridad aerea es vital para la operacion, se cambiaran las reglas de combate, ningun vuelo se enfrentara al enemigo en inferioridad numerica.

 

Para lograr la maxima supervivencia de nuestros cazas, todo los grupos de vuelo actuaran bajo la premisa de poder replegarse al mismo tiempo que los cazas a una posicion segura.

 

Tenemos informacion contrastada de patrullas de Mi-24, y no sabemos con precision en que medida penetran en el sector NO. Los Mi-24 son ojetivo de oportunidad prioritarios. Cualquiera que tenga oportunidad de tumbarlos que lo haga.

 

La ruta en amarillo indica un posible corredor pera el vuelo Rana (SEAD).

La linea doble discontinua delimita el Sector-NO. Se evitara en lo posible transpasar esos limites.

 

TODOS los vuelos tendran un FP con 3 WP ó Puntos de referencia. En esto esta excluida la correspondiente Base desde donde despegueis.

 

WP-0: TkOff & RTB.

 

WP-1: Zona de entrada. (Zona segura)

WP-2: Justo sobre los malos. (o donde se suponga que esten)

WP-3: OUT. "CagandoLexes" (Zona segura)

 

La estructura de los WP, ó Puntos de referencia sera similar a esto:

 

equinox11.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Configuracion del TS

 

Cada vuelo utilizara dos canales, uno propio y otro (wisper) para Control de Mision.

 

En base a la experiencia del otro dia vamos a organizarlo de la siguiente forma.

 

-Se considera fundamental que cada grupo de vuelo tenga su propio canal de comunicaciones. Esto sera como siempre.

 

-Para comunicar con CM se utilizara el wisper con la siguiente particularidad. El wisper lo configurais al respectivo Control que os corresponda, y a vuestro vuelo, de esta forma los puntos oyen a Control y a su lider de vuelo.

 

-Se aconseja que todos los miembros del vuelo tengan configurado el wisper, de forma que si cae el lider el que asuma el mando en el grupo seguira funcionando perfectamente.

 

Al igual que el otro dia habra dos controladores (A-G, A-A) y un coordinador general, o General en Jefe, o puto amo, en vallecano moderno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website