djembe Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Campaña Alba Roja: 2ª Misión. "Equinox". MARTES-6_ 22:00 h. Opus libis, Opus sanctis,inturbatus, inconsultus, integritas, incurda.Tempus domi, sancti, curdus.Imotatus, inconsultus, integritas, inturbatus! Palacio Presindencial del gobierno de Georgia, Dic-1-2011. -Señor ministro, el Secretario de Defensa al telefono.-Gracias Meik, pase la llamada a mi despacho. El primer ministro apreto los dientes, era un hombre orgulloso, procedente de un poderoso clan familiar de Georgia. Estaba acostumbrado a trapicheos de todo tipo, antes con el regimen comunista, y mas tarde, cuando se desmenbro la Union Sovietica, supo sortear todo tipo de obstaculos y posicionarse en las elites de poder, para llegar a controlar el pais. Pero las relaciones con la administracion americana eran diferentes, nada parecido a un tecnocrata de Moscu, le escocian demasiado, sentia que era un simple peon en el tablero, que en cualquier momento de la partida podria ser sacrificado para salvar una torre.Respiro profundamente antes de levantar el auricular, sabia que la conversacion no iba a ser facil. -Señor secretario...-Boihkleg, ¿Que coño ha pasado? Hemos perdido seis cazas, tengo dos pilotos desaparecidos, y usted ha perdido completamente el control de las revueltas.-Mire, señor Secretario, la situacion no es tan grave, hemos contenido a los rusos en la frontera, y ademas... El politico americano interrumpio sin miramientos, dejando claro lo poco que le importaba su interlocutor. -¡No me joda Boihkleg! ¡Ustedes han contenido una mierda! Si usted no para las revueltas los rusos entraran cuando quieran, tienen la excusa perfecta, es su gente. Liberen al payaso ese, ¿como se llama? ¿Vanicio?-¡Es que nosotros no le tenemos! Se crecio el primer ministro. -No se mueve ni un perro en Georgia sin mi consentimiento. Mi gente no sabe nada de Vanitche.-¿Como que no le tienen ustedes? Tiene que ser alguien de su gente. Esto es lo que tenemos en toda la prensa internacional, "Georgia secuestra a lider independentista para silenciar la voz del pueblo" ¿Se da cuenta? Se lo estamos poniendo en bandeja a los rusos.-Señor secretario... creemos que puede haber sido la insurgencia, tal vez una simple banda de delincuentes comunes. Le aseguro que mi gente no tiene a Vanitche.-Me da igual quien le tenga retenido, encuentrelo como sea, y pare las revueltas, conozco muy bien al general Shangov, nacio en Absajia, y esta deseando poner una alfombra roja en su tierra. A miles de kilometros del Caucaso, un operador del Pentagono captaba parte de un mensaje cifrado;;;;tenemos la llave y hemos abierto la puerta-,,;los corderos estan aullando-_´´´;:voy a esquilar al lobo..darme una tijera´´{{] (Continuara) Resumen del informe enviado por el Ministerio de Defensa ruso a la agencia RIA-Novostia El pasado martes 29, tropas de la 98º Division Aerotransportada apoyadas por cazas Mig-29, Su-25, (*)Oрел-15 de la 4º Fuerza Aerea, junto a una escudrilla de helicopteros Kamov Ka-50 integrados en el 45º Regimiento de Reconocimiento aseguraron toda la zona fronteriza del Aeropuerto Internacional de Shochi-Adler, restaurando las operaciones militares en dicho aerodronomo, que ha estado cerrado al trafico aereo desde que tropas georgianas desplegaron sistemas de defensa aerea SAM en toda la zona fronteriza. El gobierno Ruso exige que se detengan inmediatamente los ataques a la poblacion civil en toda la region de Absajia, y la liberacion incondicional del vencedor de las elecciones regionales, el lider independentista, Donovan Vanitche. Fuerzas blindadas del 58º Ejercito, junto a la 76ª División de Asalto Aéreo se estan movilizando desde el pasado 1 de diciembre a la zona con el fin de presionar al gobierno georgiano. El presidente de la Federacion Rusa asegura que hara todo lo necesario para proteger a la poblacion absaja y restaurar el orden en la region, despues del fracaso de Naciones Unidas para enviar fuerzas de paz a la zona. (*)Aguila-15, de procedencia extranjera. Sin mas datos. Moscu, Dic-1-2011. Zona de conflicto Destacamento enemigo Gagra Esta situado cerca de la playa de Gagra. Disponen de un sistema Buk con dos lanzadores. MBTT55 3T72 12 APCBMP1 6BMP2 13BMP-RD 2BTR80 7 SPAAkatsia 3Nona 2Grad 4 SAM/AAA SA11 Buk 1SA13 Strela 1ZU23 Ural 5SA18 Igla ? Destacamento Ritsa Esta situado cerca del lago Ritsa, con el dominan toda la zona montañosa del norte Abjasio. Recibe continuamente suministros del destacamento situado en Gagra.Los informadores dicen que los MI-24v patrullan la zona frecuentemente. MBTT55 3T72 5 APCBMP-RD 2BMP2 6BTR80 2 SAM/AAASA13 1ZU23 Ural 2 Aeropuerto de Gudauta Desde Gudauta operan los MI-24 de la zona.El aeropuerto dispone de un radar de alerta temprana EWR 1L13. MBTT72 2 APCBMP1 3BMP2 3BTR-80 4 SAM/AAAZU23 2SA9 Osa 1SA18 Igla ? TRANSPV. transporte +10 AHMi-24v 5 RADAREWR 1L13 1 Edited December 3, 2011 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Pilotos: Pantera (Ka50) Falcon-1 Koala-2 Sucro-3 Tigre (Ka50) Cano-1 Kayman-2 Arman-3 Rana (Su25T) Chtulu-1 Widowmaker-2 Zylog-3 Halcon (Mig29) Beykel-1 Safjfa-2 Aguila (F15) Brisafresca-1 Fernando-2 Kikety-3 JIF50-4 Control Shango (Coord) Bolas (A/G) Djembe (A/A) Edited December 6, 2011 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cap.beykel Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Espero estar por aquí para el próximo martes, me gusto el video D´ jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Otia! aunque solo sea por aparecer en el video. Me ha encantado. Cuenta con mi Rana, pero salgo de currar a las 22:00, así que iré un poco corrido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Ka-50 or ATC, que le he cogido gustillo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Ka-50 y si hiciera falta me apunto como ATC de suplente saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Si queda algún k-50, me gustaría participar, el otro día no pegue ni un tiro, sobreviví y encima aterrice en un farp de esos...no hay palabras genial. Edited December 1, 2011 by SUCRO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Un F-15C para mí , hasta el Martes. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Otro F15C ..... No creo que tenga problemas el martes.... Gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Yo me apuntaria pero mañana me quedo sin adsl por una temporada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Lo dicho, soy multi-roll. Donde mejor quepa. Saludos. PD: Respecto al vídeo :baboso: :risa-2: PD2: que conste que yo te pasé el track Edited December 1, 2011 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Menudo cacho de video, está perfecto, hasta se ve como me derriban y todo. Muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 o/ Me encantan tus videos djembe, de ahí saldrá una peli al final =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 25T plis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 salgo a las 2200 asi que no llego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 salgo a las 2200 asi que no llego... No te preocupes, si quieres volar, yo te apunto una cuca, tu pasate cuando puedas over, dudo que te quedes sin volar. Quizás llegues a medio brifing o ya finalizado, pero si hay comander ningún problema, solo tienes que seguir instrucciones. O eso opino yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 +1 Yo creo que los que vengáis un poco tarde sobre las 22:30 podéis volar como puntos ya que andaremos finalizando el briefing, todavía tengo que mirarlo pero creo que estaré como ATC. A ver si puedo confirmarlo hoy mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Un F15 para mí, pero este que sea indestructible!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Buenas. Esta es la situacion actual. No es una informacion 100% precisa, ni actualizada, pero creeemos que no se aleja mucho de la realidad. En la medida en que vayamos recopilando informacion y fuerzas disponibles se dispondra de un briefing mas preciso. La coordinacion de fuerzas sera similar a la mision anterior. Los georgianos se han replegado hacia el sur, reagrupandose en Gaudata. Al mismo tiempo han desplazado un SAM de largo alcance hacia el norte, (Buk) El SAM sera el objetivo primario de la operacion. La razon es muy sencilla, si no lo neutralizamos, no podremos dar cobertura aerea a nuestras tropas, y en consecuencia no avanzaran. Nuevamente se preve actividad AA. La superioridad aerea es vital para la operacion, se cambiaran las reglas de combate, ningun vuelo se enfrentara al enemigo en inferioridad numerica. Para lograr la maxima supervivencia de nuestros cazas, todo los grupos de vuelo actuaran bajo la premisa de poder replegarse al mismo tiempo que los cazas a una posicion segura. Tenemos informacion contrastada de patrullas de Mi-24, y no sabemos con precision en que medida penetran en el sector NO. Los Mi-24 son ojetivo de oportunidad prioritarios. Cualquiera que tenga oportunidad de tumbarlos que lo haga. La ruta en amarillo indica un posible corredor pera el vuelo Rana (SEAD). La linea doble discontinua delimita el Sector-NO. Se evitara en lo posible transpasar esos limites. TODOS los vuelos tendran un FP con 3 WP ó Puntos de referencia. En esto esta excluida la correspondiente Base desde donde despegueis. WP-0: TkOff & RTB. WP-1: Zona de entrada. (Zona segura) WP-2: Justo sobre los malos. (o donde se suponga que esten) WP-3: OUT. "CagandoLexes" (Zona segura) La estructura de los WP, ó Puntos de referencia sera similar a esto: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 mmmmmm, me ha parecido ver la cabeza de mickey mouse en el mapa....es una señal??!!?!?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Confirmo mi asistencia como controler. Cruzaremos los dedos y espero que todo me funcione bien como el otro día.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Apúntame con un Ka-50 si todavía es posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 Hoy es el ultimo día para apuntarse con mig29, f15, su27 por causas de edición de misión. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Hoy es el ultimo día para apuntarse con mig29, f15, su27 por causas de edición de misión. Saludos Me parece perfecto. Ya sabéis el que no esté apuntado ya que luego no pregunte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Configuracion del TS Cada vuelo utilizara dos canales, uno propio y otro (wisper) para Control de Mision. En base a la experiencia del otro dia vamos a organizarlo de la siguiente forma. -Se considera fundamental que cada grupo de vuelo tenga su propio canal de comunicaciones. Esto sera como siempre. -Para comunicar con CM se utilizara el wisper con la siguiente particularidad. El wisper lo configurais al respectivo Control que os corresponda, y a vuestro vuelo, de esta forma los puntos oyen a Control y a su lider de vuelo. -Se aconseja que todos los miembros del vuelo tengan configurado el wisper, de forma que si cae el lider el que asuma el mando en el grupo seguira funcionando perfectamente. Al igual que el otro dia habra dos controladores (A-G, A-A) y un coordinador general, o General en Jefe, o puto amo, en vallecano moderno. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.