Jump to content

¿Alguien quiere volar un arcade?


Silver_Dragon

Recommended Posts

XD XD XD XD

 

Pues sip "Mocosoft" esta preparando la beta de "Flight", esta ha salido oficialmente en la pagina web a fecha 1 de diciembre

 

December 1, 2011 - Beta Program Now Accepting Applications

 

As promised in our November update, we have big news for all of our Flight fans: the Microsoft Flight launch sequence has begun!

 

We’re thrilled to announce that the Microsoft Flight Beta is scheduled to kick-off in January 2012 and we are now accepting applications to participate in the beta program – to apply click here. Note that any beta applications sent via e-mail to msflight@microsoft.com will not be considered for inclusion in the beta program.

 

We will be sorting through your applications over the coming month and will get back to qualifying participants with additional details throughout our beta phases in January. As we taxi for takeoff, we will continue to provide intriguing updates about the future of Microsoft Flight so please keep checking in on our website or on our Facebook Fan Page.

 

Fasten your seat belts, return your tray tables to their upright and locked positions, and get ready for Microsoft Flight to takeoff!

 

The Microsoft Flight Team

 

Sinceramente no me hago ninguna ilusión con este titulo pero por estar en una beta me metere.

 

Para entrar en dicha beta, debe hacerse por aqui: https://connect.micr...D=FLY-BRQX-BXTB

 

La pagina del Flight: http://www.microsoft.../games/flight/#

Link to comment
Share on other sites

Me he apuntado... a ver si me admiten para la beta...... Me interesa por supuestisimo. Aunque como he dicho ya, en la FSWeekend me dijeron que iba a ser en Hawaii unicamente. Eso no quiere decir que fuera un Arcade.. Solo que no iban a sacar el mundo entero. Que sea o no cierto lo veremos en breve por lo que se ve.

Link to comment
Share on other sites

He estado viendo imágenes para ver si son Hawaii. No conozco Hawaii, pero si de haber volado en x-plane con escenario fotorealista y en FSX y me parece que sí.. que es Hawaii (la pista definitiva eran los telescopios).

Por lo tanto.. si solo es Hawaii, un simulador en Hawaii? Sí... el comportamiento de aviones creo que será como el FSX. Pero creo que será FSX concentrado en Hawaii con mogollón de misiones que hacer. No da mucho más para volar Hawaii. 1 hora y pico de punta a punta en avioneta?

 

Eso sí.. graficamente será la leche, ya que concentrarán todo en un punto. Incluso espero que tenga una mágnifica lluvia en parabrisas. Aunque no veo que nieve allí..... El tiempo lo dirá.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el archipiélago de Hawaii se extiende a lo largo de 2000 y pico kilometros, pero en su mayoría son atolones y pequeñas islas asi que me imagino que la acción se centrará en las grandes islas.

 

Yo todavía no he leido nada que me haga pensar que el nuevo juego de Microsoft dé más opciones de realismo que el FSX. Es más, todo lo que he leído han sido chorradas sobre hacer misiones compartidas a través de Live asi que esperanzas cero :D

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

A ver.. yo te digo una cosa... En el mundo de la simulación civil, todavía eso de compartir cabina no está bien, y el compartir vuelo volando en formación se puede.... pero yo la verdad no he podido hacerlo nunca por falta de ver gente online (en ivao si, pero es otra cosa.. no son los mismos aviones.. ..) Si este "arcade" me introduce eso con misiones.. genial!

Ya existe FSX y X-Plane10 para cubrir muchas cosas. Me falta ese online. Espero que lo tenga este. Yo pienso comprarlo sea semi-arcade o simulación. Si es arcade completo... no.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que va a ser una castaña en toda regla. Apenas han aportado información durante la gestación del proyecto. Todo se ha hecho a escondidas, con información mensual para los usuarios de forma resumida. No han hablado de características, ni de prestaciones, ni de compatibilidad con addons de FSX, ni de las mejoras con respecto a este último, ni de nada más. Demasiada intriga para un producto que se supone debe ser el digno sucesor de FSX.

 

Si de verdad van a ser capaces de sacar un simulador complejo, bonito y bien optimizado en tan poco tiempo, habrá que quitarse el sombrero, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Link to comment
Share on other sites

Con misiones compartidas me refería a compartir puntuaciones, logros etc. Eso es todo lo que he oído que tendrá de nuevo Microsoft Flight. Lo de volar en formación, pues que yo sepa todavía no se ha dicho nada. Aunque siendo un juego especialmente pensado para la red Live de Microsoft me imagino que habrá chorradas del estilo de misiones cooperativas en las que dos o más personas tengan que hacer la misma ruta a la vez...quién sabe.

 

Por ahora lo único que se sabe es que no se han mostrado más que habionetas y que no se ha anunciado ni una sola característica nueva que mejore la simulación respecto al FSX. El hecho de que hayan quitado la palabra "Simulator" del título creo que lo dice todo sobre como será el juego.

Link to comment
Share on other sites

Con misiones compartidas me refería a compartir puntuaciones, logros etc. Eso es todo lo que he oído que tendrá de nuevo Microsoft Flight. Lo de volar en formación, pues que yo sepa todavía no se ha dicho nada. Aunque siendo un juego especialmente pensado para la red Live de Microsoft me imagino que habrá chorradas del estilo de misiones cooperativas en las que dos o más personas tengan que hacer la misma ruta a la vez...quién sabe.

 

Por ahora lo único que se sabe es que no se han mostrado más que habionetas y que no se ha anunciado ni una sola característica nueva que mejore la simulación respecto al FSX. El hecho de que hayan quitado la palabra "Simulator" del título creo que lo dice todo sobre como será el juego.

 

No se si el juego (porque me temo que eso será) se limitará a Hawaii, pero desde luego si así es, no se a que publico han pensado que irá destinado. Desde luego los que vuelan FSX no van a gastarse el dinero en hacer el gilipollas en una isla con una habioneta, por muy bonitos que sean los graficos.

Pero vamos, me sorprendería muy mucho que este flight no sea una castaña. Y mas despues de como bien comentas, la desaparicion de la palabra "simulator"..

Link to comment
Share on other sites

Puede que no lo comprara nadie de simulación.. pero no olvidemos que el numero de consoleros es mayor.. y si lo sacan en xbox (que lo harán) puede tener muy buenas ventas para ellos.. Y al final 40 euros de un hard sim, es lo mismo que 40 de uno que quiera aterrizar en los tejados de los rascacielos... y quizá haya más de estos últimos que de los primeros.

 

Si unos cuantas compañias se están pasando a X-Plane 10.. creo que va a ser por que no tienen ese futuro en Microsoft.

 

Bueno.. lo dicho a ver si me admiten en la beta o salen videos y aclaramos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website