Jump to content

Novato on-line


Angel101

Recommended Posts

Buenas fenomenos, me he liado la manta a la cabeza y tengo ganas de probar de volar online algun simulador de vuelo.

 

Como llevo registrado desde nov del 2009 y apenas he posteado mas que alguna duda sobre el BS no importa presentarme de nuevo.

 

Me llamo Angel (si, no me rompi mucho la cabeza con el nick del foro) y soy de Mallorca. Basicamente manejo FC 2.0, BS y A-10C. Con todos ellos tengo lo basico mas que masticado, solo se me escapan algunos sistemas del BS que ni he querido mirar y el A-10 en estos momentos estamos en fase de enamoramiento.

 

Tengo varias preguntas a ver si me podeis dar algunas indicaciones basicas.

 

1º ya tengo todo instalado con los parches que teneis en vigor, estoy solo a falta de configurar el TS y que alguien me explique que es eso del TARS tranquilamente (tambien lo tengo instalado).

-sobre el Ts he mirado el link de esta pagina pero no va http://www.escuadron...-teamspeak-r608

-Alguien puede indicarme como contactar con vosotros?

 

2º una vez obtenga contacto visual (u auditivo en este caso con vosotros) a ver a que puedo unirme. ¿cuantos vuelos organizais a la semana? ¿teneis vuelos para gente con diferentes niveles?

 

Sobre el A-10C os puedo decir que manejo sufiente para despegar, navegar hasta un objetivo, usar casi cualquier tipo de armamento (creo que hay algunas que no he probado aun) y volver a base (mientras no haya unas defensas aereas muy duras).

 

Quedo a la espera de que me lanceis un Hydra M257 en mi camino. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Angel al ala, cuando tengas la version de TS operativa y el pass que te lo habra facilitado xifu, no dudes en meterte, casi siempre hay alguien y es posible que te disipe en 5 minutos todas tus dudas acerca del ala.

 

El TS bajatelo de su pagina oficial, es gratis, bajate la 3.0.2 que es la que estamos usando para el TARS, que tendras que instalarlo mas adelante.

 

Un saludo, nos vemos en lo azul!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website