Jump to content

1ª Prueba del Campeonato R.Clio. A1 RING


Nako

Recommended Posts

Yo voto poner obligatorio el cambio de 4 ruedas y combustible en la parada a discreción del piloto. Porque bien pensado... ayer no se pudo hacer estrategias en cuanto a combustible inicial, pero es que de llevar 30L a llevar inicialmente que se yo... 15L para hacer una estrategia de salir con menos tampoco hay mucha diferencia de peso ni juego estrategico que valga.

 

La cuestión es parar en la 1a manga para añadir un ingrediente de incertidumbre: de cometer un error en la parada (eh gilmour? xDD) o para ahorrarte tráfico o luchas inecesarias como hizo Tundra. Lo de poner desgaste de ruedas a x2 tb me parece bien y añade cieeeeerta estrategia a la hora de en que momento poner gomas nuevas y que exista diferencia de ritmo entre uno que lleva usados y otro que lleve nuevos.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena idea olvidar la gasolina y centrarnos en las ruedas.

 

Ok, miraremos lo de las cargas de combustible. En cuanto al circuito...... Se podia haber comentado antes lo de Assen ¿no?

jejejejeje

 

Hombre, quitarnos de encima Assen estaba complicado cuando en las opciones finales, venía incluído en ambas:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51149-encuesta-para-el-proximo-campeonato/page__view__findpost__p__754664

Link to comment
Share on other sites

A ver, necesito de algún administrador que me explique el tema del parque cerrado. No se como configurar el tema de los litros de gasolina en el coche. Como dice Frozen, quizás el tema gasolina no ea tan importante como pueda parecer.

He puesto el consumo de neumaticos a x5. Quizás sea demasiado, no lo sé. Estaba puesto en x2

El circuito, de momento se queda Assen

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

A ver, necesito de algún administrador que me explique el tema del parque cerrado. No se como configurar el tema de los litros de gasolina en el coche. Como dice Frozen, quizás el tema gasolina no ea tan importante como pueda parecer.

He puesto el consumo de neumaticos a x5. Quizás sea demasiado, no lo sé. Estaba puesto en x2

El circuito, de momento se queda Assen

 

Nako, a mi me encantaría explicarte como funciona el tema del parque cerrado, y te garantizo que lo haré en cuanto alquien me lo explique a mi. :whistling:

 

De hecho, ayer tuve que modificar en el server el nº de vueltas de la primera y segunda manga y "colocar" la parrilla de la segunda manga (que me perdonen si me equivoque en alguién :arge: ) y al ser la primera vez que lo hacía, con la presión del tiempo del calentamiento.... UFFF, salí a carrera super estresado.

 

Hablaré con Takerr, a ver si me pone al día en todas las opciones que se pueden modificar en el server y te cuento.

 

Por otro lado, me quedo de piedra al ver que el "alma mater" de este campeonato, no solo no aparece en la primera carrera, sino que ni siquiera sabe si se corrió..... Mal vamos... ¿Conoces la historia del capitán Araña? . :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues el primer paso, ver si se puede aumentar el tiempo de la sesión de warmup, porque tampoco es plan de volverte catatónico recolocando a 20 tíos.

 

Y tampoco te vuelvas loco con el parque cerrado, si ya no hay más calificaciones.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Aunque no tenga ni voz ni voto,he dado un par de vueltas en el circuito de assen y me parece bastante estrecho, muy largo,muchas curvas parecidas y dificil guiarte para encontrar los puntos de frenada,apoyo a gump en lo de que se podria buscar otra version del circuito mas corta.

Link to comment
Share on other sites

Vale, el waqrmup aumentado a 15 minutos.

Si quereis, lo que podemos hacer es pasar a la siguiente carrera, que sería MOST, y ver si para dentro de dos martes (cuando se deberia de correr MOST segun el calendario) buscamos otro circuito mas factible. ¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Por otro lado, me quedo de piedra al ver que el "alma mater" de este campeonato, no solo no aparece en la primera carrera, sino que ni siquiera sabe si se corrió..... Mal vamos... ¿Conoces la historia del capitán Araña? . :icon_mrgreen:

 

Fiti.

 

Jejejejeje. Fiti, ya habia avisado de que no estaria anoche para correr. No está el tema como para dejar de ir a trabajar por correr una carrerilla...... Pero la siguiente semana estaré, y la siguiente, y todas las que pueda. Un abrazo hombre.

Link to comment
Share on other sites

Lo que si hay que señalar el el ENORME EXITO de la competición. así que felicidades Nako.

 

21 pilotos en la primera manga y 22 en la segunda es todo un lujo para "una pachanga"

 

¡¡¡¡¡¡A ver si va a ser este el campeonato estrella, en vez de la F1¡¡¡¡¡

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website