Jump to content

Dudas relacionadas con MAC


kikofuzzz

Recommended Posts

Hola voy con MAC y falcon 4.0 AF 1.0.1.

macbook-pro y otro Imac. Uno con LION y otro con SNOW LEOPARD.

 

 

.Algunas cuestiones, vamos por partes que dijo jack el destripador...

 

1) Que otros simuladores recomendais ( siempre para Mac OS X) hay actualizacion de falcon 4. Allied Force?

 

2) Que pasos he de dar para entrar en grupo de vuelo? y que requisitos?

 

3) Que comunicador se usa? TS?

 

 

...por cierto NO pienso usar emulador Windows en los macs, por lo que el simulador debe correr en modo OS X sin interpretadores.

tambien esta el problemazo del puto LION que no usa Roseta para chutar los programas en modo 62. Sin embargo el Falcon 4 (1.0.1) va bien. a pesar de lo viejo que es.. uhmm no me lo explico ya que gigantes como el illustrator CS4 o Phtoshop cs4 no rulan..

 

 

un cordial saludo queridos ornitorrincos

Sr. Fuzzz

Link to comment
Share on other sites

1.) La saga X-Plane tiene versiones para MAC, Los Sims 3 tambien esta para MAC

 

2.) Pasarte por el foro de presentación y presentarte. Requisitos, como mínimo tener el simulador del ALA a la que quieras pertenecer. Con MAC lo llevas crudo hamijo.

 

3.) Team Speak 3, Tiene version para mac.

 

Respecto a lo de que no va el PS en LION es una falacia, lo tengo ahora mismo corriendo en segundo plano.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1.) La saga X-Plane tiene versiones para MAC, Los Sims 3 tambien esta para MAC

 

2.) Pasarte por el foro de presentación y presentarte. Requisitos, como mínimo tener el simulador del ALA a la que quieras pertenecer. Con MAC lo llevas crudo hamijo.

 

3.) Team Speak 3, Tiene version para mac.

 

Respecto a lo de que no va el PS en LION es una falacia, lo tengo ahora mismo corriendo en segundo plano.

 

 

Saludos

gracias por las aclaraciones

encuanto a Ps en LION te dire que personalmente y me vi obligado instalar todo el paquete adobe cs5 , pues me daban problemas , sobretodo illustrator

y a muchisimos mas usuarios también.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hago es usar Bootcamp de Apple para ejecutar programas Windows. Todos los simuladores me van perfectos con esta utilidad.

 

Me parece que el señor en cuestión es incluso más AppleFan que tú, Darkness, y no quiere ni oir hablar de Microsoft.

Ahora, cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones y filosofías

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hago es usar Bootcamp de Apple para ejecutar programas Windows. Todos los simuladores me van perfectos con esta utilidad.

 

Me parece que el señor en cuestión es incluso más AppleFan que tú, Darkness, y no quiere ni oir hablar de Microsoft.

Ahora, cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones y filosofías

no es exactamente así. En realidad mis macs son herramientas de trabajo y mientras menos trastadas les haga, mejor.

Pero el hilo trataba de como hacer para volar en grupo.

Edited by kikofuzzz
Link to comment
Share on other sites

El mayor problema que veo ahora es que dices que usas el Falcon 4 AF, cuando en el E69 la versión oficial es el BMS (o el OF, que ya no lo sé). Además el hilo está empezado en el foro del LOMAC en lugar de el de Software, donde supongo te lo habría visto más gente que pueda ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

El mayor problema que veo ahora es que dices que usas el Falcon 4 AF, cuando en el E69 la versión oficial es el BMS (o el OF, que ya no lo sé). Además el hilo está empezado en el foro del LOMAC en lugar de el de Software, donde supongo te lo habría visto más gente que pueda ayudarte.

cierto, use foro equivocado. Gracias
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bootcamp es una utilidad de la propia Apple. Y crea una partición propia para Windows que, a partir de ahí, es completamente ignorada por Mac OS X, incluso cuando se actualiza. Luego meter un Bootcamp no tiene que ser ningún problema para ejecutar programas Windows en un Mac. Y funciona, lo digo porque lo uso cada vez que quiero ejecutar un simulador en mi iMac.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website