Jump to content

aerofly FS, nuevo simulador de vuelo civil.


Stayfrosty

Recommended Posts

aerofly_ppp.png

 

La desarrolladora Ikarus, hasta ahora especializada en simuladores de aparatos de radiocontrol, ha sacado un simulador de vuelo de aviones reales llamado aerofly FS. La información se puede encontrar en su web: http://www.aeroflyfs.com/index.php/de/alles-ueber-aeroflyfs/uebersicht.html Está en alemán, pero san google y su traductor hacen milagros.

 

Por lo que he podido leer, el simulador es mas modesto en su concepto que los MS Flight Simulator o XPlane. En primer lugar no trae "airliners" entre los aviones por defecto, si no una selección de veleros, motoveleros y avionetas, algunas de ellas acrobáticas. Como guinda del pastel, también incluye un F/A-18c y un caza "vintage" de la primera guerra mundial. En segundo lugar, los escenarios están limitados a Suiza; eso si, son fotorrealistas con texturas de 1 m. de resolución. Por los videos, recuerdan mucho a los escenarios de "Suiza Pro" de Aerosoft para FS.

 

Yo no lo he probado (mi economía no da para gastar en todos los simuladores que salen), pero al menos en el aspecto visual la pinta es magnífica. Si alguien lo prueba, que nos comente que tal está en cuento a realismo, físicas de vuelo, etc.

 

extra01.png

03.png

 

04.png

 

11.png

Link to comment
Share on other sites

El detalle de las banderas y el viento me parece genial.

Los gráficos son la leche.

Habría que ver las físicas....

Pero solo es Suiza ¿no? eso para un suizo es genial... pero es una pena para el resto. Supongo que habrá misiones etc etc.... no se. Habrá que seguirle la pista.

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Impresionante!!!!! Ayer estaba pensado en comprar Xplane 10 pero creo que podrá esperar, por fin un simulador con escenarios foto-reales por defecto. Ojalá esto salga adelante y acaben por hacer mas zonas del mundo... o el mundo entero. :icon_mrgreen: Mirar los vídeos de la pagina web, no tienen desperdicio. Creo que va a ser mi próxima adquisición, a ver como son las fisicas.
Link to comment
Share on other sites

Tiene un aspecto fantástico. Los gráficos son magníficos aunque las animaciones del tren de aterrizaje del F18 son algo pobres. Pero da la impresión de ser un simulador muy, muy correcto. Hay que investigar.

 

No me parece mala compra en absoluto. Ya veremes...

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Impresionante!!!!! Ayer estaba pensado en comprar Xplane 10 pero creo que podrá esperar, por fin un simulador con escenarios foto-reales por defecto. Ojalá esto salga adelante y acaben por hacer mas zonas del mundo... o el mundo entero. :icon_mrgreen: Mirar los vídeos de la pagina web, no tienen desperdicio. Creo que va a ser mi próxima adquisición, a ver como son las fisicas.

Pues acabo de comprar el X-Plane 10, espero que llegue pronto. Cuando tengas el aerofly FS, cuenta, cuenta, que todo lo que sea información de simuladores no cae en saco roto. Por lo menos parece que no es arcade y al menos la traducción al inglés será segura. Tampoco el Take on Helicopters me está agradando demasiado, expresándome con diplomacia. :angry:

Edited by avionicus
Link to comment
Share on other sites

Pinta bien, una pena que solo tenga el escenario de Suiza, si al menos tuviera también los países vecinos... En un F-18 te sales del mapa en un viraje a mach 1 :icon_mrgreen: . Aunque para los veleros no hay nada mejor, montañas y mas montañas.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Leyendo el FAQ se pueden sacar algunas conclusiones. Física de vuelo realista sí, pero no sistemas simulados. Incluso ni siquiera el control de la mezcla manual. Vamos.. meter potencia y los tres ejes del avión. Ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad.

Traducción de google del aleman del FAQ (la traducción es pésima.. pero se ve más o menos por donde van):

 

¿Es AeroflyFS un simulador o un juego de simulación?

El aeroflyFS se centra en una física de vuelo muy realista y una presentación muy rica. Al mismo tiempo, la operación es sencilla para que pueda volar inmediatamente.En cosas tales como aviónica o de complicados ajustes mezcla han sido deliberadamente, para que pueda concentrarse en volar.

 

¿Donde está AeroflyFS en comparación con otros simuladores de vuelo más importantes?

El aeroflyFS principalmente ofrecerá la diversión de volar a través de una física de vuelo más real y se ve muy bien. La operación de la aeronave se mantiene deliberadamente simple. No es necesario estudiar los manuales, para volar. La diversión de volar es una representación muy realista del paisaje al lado de gestellt.Dadurch aeroflyFS un simulador independiente. No copia de otros simuladores de vuelo, pero cuentas con sus propias ventajas:

Muchos usuarios quieren venir, la única realmente rápido para volar, no se desanima por las preferencias complejas aeroflyFS, precisamente donde el accidente, aeroflyFS incorrecta una gran brecha.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Leyendo el FAQ se pueden sacar algunas conclusiones. Física de vuelo realista sí, pero no sistemas simulados. Incluso ni siquiera el control de la mezcla manual. Vamos.. meter potencia y los tres ejes del avión. Ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad.

Traducción de google del aleman del FAQ (la traducción es pésima.. pero se ve más o menos por donde van):

 

¿Es AeroflyFS un simulador o un juego de simulación?

El aeroflyFS se centra en una física de vuelo muy realista y una presentación muy rica. Al mismo tiempo, la operación es sencilla para que pueda volar inmediatamente.En cosas tales como aviónica o de complicados ajustes mezcla han sido deliberadamente, para que pueda concentrarse en volar.

 

¿Donde está AeroflyFS en comparación con otros simuladores de vuelo más importantes?

El aeroflyFS principalmente ofrecerá la diversión de volar a través de una física de vuelo más real y se ve muy bien. La operación de la aeronave se mantiene deliberadamente simple. No es necesario estudiar los manuales, para volar. La diversión de volar es una representación muy realista del paisaje al lado de gestellt.Dadurch aeroflyFS un simulador independiente. No copia de otros simuladores de vuelo, pero cuentas con sus propias ventajas:

Muchos usuarios quieren venir, la única realmente rápido para volar, no se desanima por las preferencias complejas aeroflyFS, precisamente donde el accidente, aeroflyFS incorrecta una gran brecha.

 

¿Podría ser esto como un pequeño avance del Microsoft Flight? Porque me da la impresión que van a ser una copia uno del otro. Uno en Suiza y otro en Hawaii.

¿Es AeroflyFS un simulador o un juego de simulación?

El aeroflyFS se centra en una física de vuelo muy realista y una presentación muy rica. Al mismo tiempo, la operación es sencilla para que pueda volar inmediatamente.En cosas tales como aviónica o de complicados ajustes mezcla han sido deliberadamente, para que pueda concentrarse en volar.

La operación de la aeronave se mantiene deliberadamente simple. No es necesario estudiar los manuales, para volar

Osea... un juego de simulación, ¿no?

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Creo que son los de simuladores de aeromodelismo. Se dedicaban a sacar simuladores para manejar los aviones de aeromodelismo por controles iguales de los de verdad conectados al ordenador. Pero no lo se seguro.

 

De todas formas la grácia de llevar una cessna o una Robin es manejar las revoluciones y la mezcla también dependiendo de la altura. Así como el pitot heat para no congelar el tubo.

 

Vamos que está hecho como el Take on Helicopters. Muy buenos gráficos pero pocos sistemas para no marear a aquellos que se quieren acercar a la simulación aerea pero se asustan de tantos sistemas que tienen los otros simuladores.

Volar y ver paisaje preciosos pero sin complicarse la vida.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues lo iba a pillar... y estaba ya introduciendo los datos de la tarjeta.... pero al final.. me querian soplar 20 euros de gastos de envio.. por lo que de 40 euros se pone en 60.. o sea que el nene no lo pilla. Si algo cuesta 40 euros vale que cueste 45 con envio, pero a mi no me gusta que me timen, y un envio desde Alemania no cuesta 20 euros.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo iba a pillar... y estaba ya introduciendo los datos de la tarjeta.... pero al final.. me querian soplar 20 euros de gastos de envio.. por lo que de 40 euros se pone en 60.. o sea que el nene no lo pilla. Si algo cuesta 40 euros vale que cueste 45 con envio, pero a mi no me gusta que me timen, y un envio desde Alemania no cuesta 20 euros.

 

Yo lo he comprado igual, sigue saliendo más barato que X-Plane, y no lo digo por entrar en agravios comparativos. También me jode que cueste esos 20€ traerlo, antes he intentado buscarlo en otras tiendas, pero esto me da que será como el Condor, que tardó mucho tiempo en lllegar a las tiendas físicamente, así que no hay opción. Da gracias que no sea la versión RC, que esa cuesta 139€... ;)

 

En todos los vídeos no he visto nada criticable de los aviones, al contrario. Sólo es discutible el tema de las ortofotos, que al ser de zonas tan escarpadas tienen sombras "fijas".

Link to comment
Share on other sites

Suiza es el mejor paisaje para volar sin duda de ahí que hayan decidido los mismos que empezaron hacer los simuladores rc esto. ves informandonos tuckie y haber si puedes colgar algún vídeo para ver un poco mas.

 

Cuando lo pruebe comento... tiene que estar bien, parece que uno de los creadores es el propietario de la Pitts real y ha tuneado personalmente la virtual. Estos tíos parece que estén haciendo los aviones que vuelan en real, F-18 aparte... ;)

 

Sólo sé que el simulador RC que da origen a este, el Aerofly, lleva mucho tiempo en el mercado... y estaba muy bien de físicas.

 

Por poner un ejemplo de los orígenes:

 

Tened en cuenta que son aviones RC, luego se comportan como tales...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website