Jump to content

Empieza la beta cerrada de Microsoft Flight


Dex815

Recommended Posts

Microsoft ha empezado a aceptar solicitudes para la beta de Microsoft Flight, el heredero del mítico Flight Simulator de PC.

Para participar tan sólo tenéis que completar una encuesta que encontraréis en este enlace.

Microsoft, además, reveló recientemente los requisitos mínimos y recomendados de su futuro simulador de vuelo. Como mínimo necesitaréis un equipo con CPU de doble núcleo a 2GHz, 2GB de RAM y una tarjeta gráfica que soporte shaders 3.0 con 256MB de memoria, aunque recomienda un Intel Core i7 960 a 3,2GHz, una NVIDIA GTX560 o Radeon HD 5870 y 6GB de memoria RAM para jugar con el detalle al máximo.

Microsoft Flight, de momento, no tiene fecha de lanzamiento, aunque el comienzo de la beta da esperanzas a que quizás llegue en 2012.

 

Ya para empezar el que pida el gamertag no me da mucha confianza...

 

Y me resulta curioso que además de no poder sacar fotos, vídeos o grabar audio del juego (lo normal), te avisan de que no puedes dejar que nadie más la pruebe ni tan si quiera te vea a ti jugando, vamos que si tu madre entra en tu habitación debes hacer Alt+Tab como si estuvieras viendo guarradas, o eso o pegarle un portazo echándola ¡juas!

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

Prácticamente ninguna vista de interior. Esto evidentemente es un vídeo de promoción, pero esperemos que quienes queremos realismo lo tengamos. Es decir, que pueda conectarse al Facebook y al gamertag de la XBOX 360 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Perdona, pero si no puedo desbloquear logros tipo "has hecho el ganso en 3 aeropuertos, espantado a 10 viejas y estrellado 2 aviones" no se donde l e ves tú el realismo...

 

Edito: Me he fumado algo muy chungo yo, o pone que lo vana liberar gratis? Tosa la zona de hawai

 

 

Today, Microsoft Studios premiered Microsoft Flight, a PC game that lets players jump into the challenge, fun, and freedom of flight. Microsoft Flight will be available as a free download this spring, giving players the freedom to fly the skies over the beautiful Big Island of Hawaii, complete a variety of exciting missions, test their skills in flying challenges, or find hidden aerocaches on the island.
Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Por qué razón una de las aeronaves es un coche con alas?

 

Saludos!

 

Me suena ese hidro no hiciera uno para X-plane Jrollon?

 

p.d. no el de Jrollon es un seamax

 

http://www.jrollon.com/Seamax.html

 

Me suena de ver hace unos años un pequeño hidro "economico" con alas plegables e interior como el de un coche no recuerdo como se llamaba.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, los del Icon A5 se juntan con Microsoft... qué extrañas alianzas se ven por el mundo...

 

Ya sabéis que suelo ser optimista con los nuevos simuladores, pero en este caso, tengo confianza 0 en lo que salga de aquí.

 

Es decir, han estudiado el mercado, han visto que RoF funciona con modelo de pago por cada avión, y que hacen?

 

Reducen el terreno al mínimo, y darán la friolera cantidad de... 1 avión! Vale, gratis, pero es que todo lo demás, a pasar por caja. Veremos a qué precio, y para hacer qué. Dudo mucho que IVAO se mude a Live...

 

Los addons, sólo de Microsoft, los escenarios lo mismo. Todos los creadores de addons pasándose al X-Plane, y el Flight devorado por zombies comecocos arcade; al que quiera bajarse pirata las expansiones, borrada su cuenta de Microsoft Live y adiós.

 

Van a cambiar unas cuantas cosas en materia de simulación dentro de no mucho... el que no corre vuela, nunca mejor dicho! ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

¡¡Dios santo, estoy de acuerdo con Tuckie!! :locob1: ¡¡Grabad este día con fuego en la piedra para que la humanidad no olvide este hecho!! :risa-2:

 

Jajaja!

 

¿Por qué al principio del video pone en la calificación ESRB que contiene escenas de "Crude Humor" y "Mild Violence"?

 

Ah ya... Ya lo pillo

 

Saludos!

 

JAJAJA!

 

 

 

Venga ya!

 

Ahora, a la hoguera con el Flight, Microsoft, y la madre que los parió. En un puñado de otros foros se están valorando una serie de acciones en adelante respecto a Flight:

 

1. Votación de si traspasar todo el contenido de flight a los foros offtopic, más que nada para contener las hordas de trolls cuando lleguen. No es broma, no...

 

2. Protestas en las páginas oficiales de Facebook, betatesters abandonando, e-mails de queja a la desarrolladora, etc. Esto se está haciendo ya masivamente, en FB están ardiendo en una cruz en llamas mientras van siendo apedreados por la comunidad a la que sí le importa la aviación de verdad.

 

3. Pasada la fase de protestas para dejar clara la posición general de la comunidad (que es tan unánime que hasta estamos de acuerdo Darkness, Amalahama y yo, fijaros que curioso ;)) En adelante, ignorar, dejar de prestar atención, no traer noticias, no hacer vídeos, nada de capturas de pantalla, no mencionar, resumiendo, no dar bombo a nada. Que lo hagan ellos si quieren promocionar su juego.

 

Yo creo que salto a la fase 3 directamente. Es mi último post sobre el flight aquí. :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Ufffff, Vulca el vídeo es de esos que ves y te quedas pensando:

 

- Pssss, pues no es para tanto!!

 

Ni siquiera visualmente me ha parecido tan atractivo como para dejar de volar FS9.

 

Saludos.

 

PD: P. ej. No me puedo creer que las nubes de Pablete sigan siendo las mejores que se han visto hasta la fecha.

Que gente más poco perfeccionista y profesional por dios...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website