Jump to content

Recommended Posts

Chicos. Enhorabuena por vuestra magnifica actuacion

Para mi ha sido un orgullo veros. Especialmente a

los ases de la PAV por la parte que me toca.

 

errrr supongo que no os quedaran ganas de entrenar mañana....

jeje

 

Un abrazo tambien a mis colegas de Airhispania la Patrulla

Helibelula especialmente a mi profe de helis Javisim. Una actuacion asombrosa

 

Tuckie a ti te conozco mucho...pero... enhorabuena. Impresionante rutina.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gavilan, ha sido un vuelo con algunos nervios y no exento de algunos problemillas tambien, pero hay que estar contento con el trabajo que se ha hecho y seguirmos en la direccion de ir mejorando y creciendo. Gracias por el apoyo. :icon_mrgreen:

 

Mañana quedaremos a las 22:00, aunque no creo que sea para el vuelo, veremos el video si ya esta subido y lo comentaremos y analizaremos para ir mejorando y tambien relajarse despues de tanto estress estos ultimos meses, asi que si quieres te puedes pasar, a sabiendas de que no volaremos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gavilán se ha hecho lo mejor posible, creemos que ha quedado bien salvo algunas cosas pero nos vamos muy contentos con el display y agradeciendo el apoyo que hemos tenido estas ultimas semanas. Esta proximo semana haremos un poco de descanso todos aún así pásate mañana por el ts a las 22:00.

 

Un Saludo.

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Chicos, pues yo mañana voy a entrenar, que me queda un mundo y parte de otro por delante. Me conectare al servidor de los Berkuts, como he venido haciendo estos dias, pero seguramente entre en el TS al mismo tiempo jejeje asi que cuando me veais ahi, tambien estare volando. Es que el miercoles no podre asistir, si es que hay entreno porque tengo una clase de Helis con Javisim en Airhispania

 

Un saludo, fieras

 

Por cierto, revisando antes mi post... dije que a Tuckie "lo conozco mucho" si vemos el contexto puede presuponerse que queria decir que "no lo conozco mucho" jejeje

 

Venga, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos!!! Como se notan los entrenamientos y esa disciplina que nosotros no tenemos, snif... Los errores en directo son normales, os lo digo yo que he chupao mucho escenario. Lo que importa es lo que aprendes mientras te confundes y lo que creces cuando lo corriges.

 

"Be the culopollo, my friend..."

 

Un abrazote.

Link to comment
Share on other sites

Felicitaros por el espectaculo que disteis ayer, por lo innovador de la jugada del cambio de humos, por ese aterrizaje a 7 (pese a los gritos del TS3 de VFAT tipo "uy,uy,uy...oh putain!" que decian los guiris), por esa Plus Ultra que nos tenia con el corazon en un puño,porque pese a los nervios, el lagazo que hubo y los pequeños errores supisteis demostrar tablas , corregirlos y seguir con la rutina con una gran tranquilidad...y sobre todo por divertirnos a todos los que pudimos veros en directo.

 

Las horas que le habeis echado se notan y no han caido en saco roto.Animo y a seguir con ello!!!

Ole!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el vuelo, a pesar de que tenía algún problemita con la conexión , pude ver casi toda la exhibición.

Se nota la cantidad de horas de trabajo/entrenamiento que le habéis echado en las ultimas semanas.

Desde la "otra orilla", un fuerte abrazo para todos los "patrulleros".

Link to comment
Share on other sites

Sí, se han perdido las repeticiones, ya es la segunda vez. :butcher::vinsent::roto2h:

 

Lo hicisteis genial, aluciné la Plus Ultra, fue perfecta, de verdad que lo solté así en el TS en directo, :hi: Respecto a los fallitos, pues normal, como todos tienen, eso en cuanto se vayan quitando los nervios con las actuaciones mejorará considerablemente.

 

Felicidades!!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque tarde (he estado offline toda la semana), me uno a las felicitaciones a la PAV y la Helibélula. Vi vuestras exhibiciones en directo y me encantaron. Dicen que no hay piloto bueno, sino pilotos entrenados, y eso se notaba.

 

Y por la parte que me toca, gracias, como ya se ha comentado el directo es el directo y no todo sale como uno preveía, pero en fin, es un airshow, y se trata de entretener :)

 

No seguimos viendo online, seguid así! :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website