Jump to content

La VVS gana el mapa de Besarabia

RedEye_Miji
 Share

Recommended Posts

Enhorabuena a todos los pilotos de la VVS, camaradas hoy es un dia glorioso para el ejercito Rojo, el nazi invasor con ayuda de sus perros falderos rumanos no ha logrado sus objetivos

Chicos hemos GANADO, despues de reducir el numero de aviones de EBD y ET de los azules al minimo, ya no pueden lanzar mas misiones de defensa o ataque de sector.

el parser dice:

Error: Tipo de misi?n EBD sin stock de aviones en el inventario para el bando: IA

nunca un error de software habia sonado tan bien :)

9.jpg

Suenan las sirenas de las escuelas, de las fábricas, de las minas, de universidades, factorías y astilleros; de las ciudades y aldeas, desde el Báltico hasta el Pacifico. Y suenan con alegría pues los hijos de la revolución ya han dado a probar al enemigo el amargo sabor de la derrota. Gracias a todos !

váshe zdaróvie !

felicidades a todos los pilotos de ambos bandos, muy bien volado :aplauso-6:

hasta la próxima !

Enhorabuena a los estrategas del Alto Mando rojo por esa puesta arriesgada y novedosa que ha permitido derrotar a la Luftwaffe de manera sutil y delicada.

¡Bravos pilotos! Tanto de un bando como de otro, porque la auténtica victoria es disfrutar juntos de todo esto.

Victoria!!

Gracias a todos por participar y jugar, han sido unos cuantos dias muy entretenidos para mi.

A la espera de Normandia, cuando saquen a espiral o heracles del gulab :)

Heracles volaba de rojo este mapa, creo recordar. Por motivos personales no ha podido participar más.

En cuanto a espiral creo que lo habéis/hemos pillado de permiso en Berlín bebiendo wisky escocés en cantidades industriales.

Como caí en la última misión de mercenario rojo mis restos disfrutarán de una tumba ucraniana y espero que alguna rusa me ponga flores y alguna foto ligera de ropa para disfrutar del purgatorio. X )

Para la próxima me alistaré de rojo, que siempre faltan y cuento con poder usar un 109 (me da igual el que sea) requisado X ) X ) X ) así podré tener acceso, por fin, a los foros.

Saludos.

P.D. No estaría mal regalarle a los Kartofens los mig3s para que los disfruten tanto como nosotros. X )

Edited by jaggo

Si no os importa repetir un mapa que ya hayáis volado, yo creo que mañana os lo puedo tener operativo. Lo único que necesito son los archivos de tempalte originales y que estéis todos de acuerdo en qué mapa querés re-volar.

Eso sí, yo sólo me comprometo a ponerlo en marcha, no puedo entrar en labores de desarrollo y/o reparación porque no dispongo ni de los conocimientos y del tiempo necesario, Heracles ha cambiado muchas cosas del motor original que yo monté y de la mayoría de ellas no tengo ni la más remota idea :unsure: .

Saludos

gracias mertons.... a ver que dice el personal....

aunque ha costado mucho reunir pilotos para terminar el mapa.... no se si el mismo mapa otra vez no sera muy cuesta arriba, por mi no hay problema, incluso cargaria el mapa de antes de bessarabia para cambiar un poco ..... si no pues esperemos, seguro que cuando se pueda los chicos de desarrollo continuan..... habian trabajado bastante en normandia pero tampoco se como quedo.... de todas formas creo que la informacion que pides mertons la tiene espiral.

gracias de nuevo.

Enhorabuena mis queridos enemigos xD. Lo habéis hecho de película.

La gloria, el honor y más de esas cosas que se dicen a los ganadores, os cubre completamente xD.

Un saludo a todos los pilotos, azules y rojos.

Dos saludos especiales: uno para el I-16 mosca de puntas rojas que se está haciendo leyenda, y otro para Supongo que ha sido un líder de formación excepcional. Con él me llevé varias victorias aéreas.

Jocker

Cagonto. :icon_mrgreen:

Un saludo

Supongo

+1000 :xd:

PD: Felicitaciones a los pilotos del bando rojo!

Para la próxima me alistaré de rojo, que siempre faltan y cuento con poder usar un 109 (me da igual el que sea) requisado X ) X ) X ) así podré tener acceso, por fin, a los foros.

Saludos.

Pues que malas manías te dió el volar de mercenario!, ahora serás un mascachicles!, pues te vere en mi Revi :xd:

Edited by Rayonant

Dos saludos especiales: uno para el I-16 mosca de puntas rojas que se está haciendo leyenda

Jocker

Leyenda no se, pero leer matriculas, vamos, la mia se la sabe de memoria. En los ultimos 5 0 6 vuelo que participé en todos me derribó el mismo puñetero mosca. Si es para cogerle inquina :icon_mrgreen:

Pues eso, mi pesame a mis compis azulones.

... y a los otros......

........va venga enhorabuena .... :whistling:

Dos saludos especiales: uno para el I-16 mosca de puntas rojas que se está haciendo leyenda

Jocker

Leyenda no se, pero leer matriculas, vamos, la mia se la sabe de memoria. En los ultimos 5 0 6 vuelo que participé en todos me derribó el mismo puñetero mosca. Si es para cogerle inquina :icon_mrgreen:

Pues eso, mi pesame a mis compis azulones.

... y a los otros......

........va venga enhorabuena .... :whistling:

todos los RedEye solemos volar con el "skin oficial" del RedEye, no es exclusivo de 1 solo piloto.

• 3 weeks later...

Si no os importa repetir un mapa que ya hayáis volado, yo creo que mañana os lo puedo tener operativo. Lo único que necesito son los archivos de tempalte originales y que estéis todos de acuerdo en qué mapa querés re-volar.

Eso sí, yo sólo me comprometo a ponerlo en marcha, no puedo entrar en labores de desarrollo y/o reparación porque no dispongo ni de los conocimientos y del tiempo necesario, Heracles ha cambiado muchas cosas del motor original que yo monté y de la mayoría de ellas no tengo ni la más remota idea :unsure: .

Saludos

Puedo pasarte las plantillas originales cuando quieras. Sólo queda saber si la gente estaría dispuesta a volar de nuevo el mismo mapa.

Y aprovechando el ofrecimiento, una pregunta: ¿serías capaz de, con las plantillas correspondientes, poner en marcha cualquier otro mapa?

Saludos.

Share

• Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website