Jump to content

Sorteo volante F1 E69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantaria participar, pero para eso necesitaria saber que dias y en que horarios se va a correr ya que soy de Argentina y quiero ver si me da el horario por mi trabajo.

A ver si algun Admin me puede ayudar con esa data.

 

Saludos

Ariel

 

Hola Arielo.

 

En cuanto se fijen fechas y horarios, lo postearemos.

 

Por ahora no sabria decirte las fechas, pero los horarios, seguro que estarán sobre las 22,30 horas+- hora peninsular española (Una hora menos en las Canarias)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo tengo encargado el volante, pero me han dicho que me apunte aquí para un sorteo, pues me apunto.

 

Estoy descargando el mod y los circuitos ¿La instalación es directa o lo tengo que instalar sobre una version de rfactor?

 

Estaré pendiente del anuncio del calendario y las normas (consumos, ayudas prohibidas, paradas obligatorias, neumáticos, % daños)

 

Nunca he corrido con este mod, ya tengo ganas de probarlo.

 

Ya lo tengo instalado y tiene buena pinta, otra pregunta ¿con que serie se correra?

Edited by Sargox
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo tengo encargado el volante, pero me han dicho que me apunte aquí para un sorteo, pues me apunto.

 

Estoy descargando el mod y los circuitos ¿La instalación es directa o lo tengo que instalar sobre una version de rfactor?

 

Estaré pendiente del anuncio del calendario y las normas (consumos, ayudas prohibidas, paradas obligatorias, neumáticos, % daños)

 

Nunca he corrido con este mod, ya tengo ganas de probarlo.

 

Ya lo tengo instalado y tiene buena pinta, otra pregunta ¿con que serie se correra?

 

Supongo que la primera pregunta ya la has resuelto, ya que has instalado el mod.

Creo que la serie la puedes escoger tu, ya que no se trata de ganar si no del comportamiento en pista, asi que no creo que haya desigualdades de condiciones. Aun asi se aconseja usar las series menos potentes porque tienen una conduccion mas senCilla..

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Si , mi primera pregunta ya esta aclarada, la formule porque me parecio exesivo el tamaño del archivo mod, pero despues de instalado y revisando todas las series lo encuentro pequeño, no lo conocia y me parece genial el mod, se puede sacar mucha diversion del paquete completo.

 

Bueno estare atento al anuncio de la carrera, supongo que sera en otra seccion.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!, llevo bastante tiempo, siguiendo en este foro, el pedazo de Volante que se están currando estos ingenieros....jiji, como Trilogy, Calvorota, Korrea....y demas gente en la sombra....jijijij. Y atraido por este gran sorteo, si no hay ningun impedimento para que pueda competir, y tener la suerte de llevarmelo..... :whistling: ME APUNTO!!!!! jijijiji :guitar:

 

Pd. Eso, si, vuelvo a repetir, si no hay ningun impedimento...

 

Pd... Trilogyyyyy!!!!, como lo llevas!!!!!! jijijijij.... que viene Papa Nöel!!!!! :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Actualizo listado de inscritos al campeonato:

 

Cernicalo, Lukiluc, Frozen, Fernando_, Rooney, Gump, Abbespa, Nako, Danny F1, Rubiotron, Sergio Lorente, Fiti, Piroclast, Kras, Jzfilms, multivac, luisgb, Sargox, javivi-m3

 

Si alguien no se ve en la lista, es que no me habeis mandado el privado con vuestro correo.

 

En otro orden de cosas y como lo prometido es deuda, ya teneis en el server, el endurances con el circuito de NORDSCHLEIFE, más conocido como "el infierno verde". Es una pasada.

 

Quiero agradecer a Takerr la ayuda prestada, ya que yo era incapaz de hacer que el asunto funcionara. Cosas de la incapacidad informática. Bueno, ya iré aprendiendo a base de leña.

 

Como me daba mismatch al entrar por el circuito, os adjunto nuevo enlace para que no haya dudas

 

http://www.megaupload.com/?d=33ANJDJB

 

Me gustaría que los que vayan consiguiendo terminar una vuelta (son 25,3 Km) que se puede tardar entre 8 y 9 minutos (o más), lo vayan posteando y nos digan que tiempo hacen y con que vehiculos (GT1, GT2, P1 o P2)

 

Yo hoy no puedo, pero habrá que ir entrando en el Ts para ir ayudando a los nuevos que tengan problemas con la instalación

 

Saludos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos.

 

Este es mi primer post en la comunidad por lo que lo primero es daros la enhorabuena por este fantástico sitio. La iniciativa del volante me parece simplemente increible. He llegado aquí porque me lo ha comentado otro inscrito, Sargox, y me ha dicho que me apuntase que el mod es una pasada por no hablar del volante.

 

Quizá este no sea el hilo más indicado para presentaciones pero al ver que la fecha para inscribirse acaba hoy... he decidido poner aquí un post y mandarle el mp a fiti con mi correo electrónico para inscribirme pero lo cierto es que tengo algunas preguntas que imagino podré solucionar navegando un poco por el foro, básicamente:

 

Dónde está el server?

Hay team speak?

Dónde se ponen los horarios y las condiciones de carrera y demás?

 

Voy a leerme las normas de la liga y pondré a bajar el mod y los circuitos. Fiti, tienes un mp ;)

 

Un saludo a todos y gracias por la fantástica iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos.

 

Este es mi primer post en la comunidad por lo pufff lo primero es daros la enhorabuena por este fantástico sitio. La iniciativa del volante me parece simplemente increible. He llegado aquí porque me lo ha comentado otro inscrito, Sargox, y me ha dicho pufff me apuntase pufff troll mod es una pasada por si hijo si! hablar del volante.

 

Quizá este si hijo si! sea troll hilo más indicado para presentaciones pero al ver pufff la fecha para inscribirse acaba hoy... he decidido poner aquí un post y mandarle troll mp a fiti perdooonaaa? mi correo electrónico para inscribirme pero lo cierto es pufff tengo algunas preguntas pufff imagino podré solucionar navegando un poco por troll foro, básicamente:

 

Dónde está troll server?

Hay team speak?

Dónde se ponen los horarios y las condiciones ufffff carrera y demás?

 

Voy a leerme las normas ufffff la liga y pondré a bajar troll mod y los circuitos. Fiti, tienes un mp ;)

 

Un saludo a todos y gracias por la fantástica iniciativa.

 

Bienvenido Tomas 1K.

 

Efectivamente, en cuanto te leas el post, aclararas la mayoría de las dudas que comentas.

 

Y si, tenemos TS3 y server, lo encontraras por ESCUADRON 69 y mod Endurances (hay otro para el campeonato Clio).

 

Lo mejor es que nos veamos en el Ts, y ya te damos los permisos y las claves para que puedas entrar.

 

Saludos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Quiero darme unas vueltas en el troll server con el troll mod endurace en el troll circuito de Nordschleife pero no localizo el troll servidor, ademas supongo que tendra contraseña, no puedo encontrar el troll PASS en el troll foro, el troll tema Team Speak ya lo tengo claro y en marcha, pero lo de darme una vueltas y comentar tiempos aun no.

 

Se que es mal dia para pedir cositas pero bueno me arriegare, ya he visitado el troll enlace del rfactor2 y me ha recordado mis tiempos de la "Disco"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website