Jump to content

Sorteo volante F1 E69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está en el mismo link que has dado tu para descargar el mod: http://www.enduracer...wnloads_es.html

 

De ahí hay que bajarse e instalar en este orden:

 

-El v1SP1 FULL que es el mod completo y pesa 1.19 GB

-El SP1 v1.1 PATCH que es una actualización y pesa 82.1 MB

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Gracias campeón.

 

Por cierto, andate con ojo que el tal Gilmour ese, se te está subiendo a las barbas- :whistling:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria apuntarme. aunque tengo dudas del metodo para elegir al vencedor.. no habra amiguismos no? xD weno yo me apunto

 

Hombre eso es gracioso, viniendo de alguién que su primer post en este foro, es para apuntarse a este sorteo para conseguir gratis un fantástico volante, poniendo en duda la "limpieza" del mismo.

 

Aparte de eso, el trabajo realizado por don Korrea, don Calvorota y don Trilogy no se puede pagar con dinero ni hay palabras para suficientes elogios, porque a partir de hoy hay que tratarlos de don. Siempre dejáis el nombre del E69 muy alto, pero esta vez habéis dejado el listón muuuuuuuuuuuuuuy alto.

 

Me dan ganas hasta de probar los coches.

Link to comment
Share on other sites

Razón no le falta a chapas, y aprovecho para animarle a que participe a probar estos trastos!

No vas a encontrar mejor escenario, con los enduracers y en estos tres pedazo de circuitos, entre ellos el mitico Nordschleife...

Y con un poco de fortuna hasta te ganas un volante hoygan!

Link to comment
Share on other sites

me gustaria apuntarme. aunque tengo dudas del metodo para elegir al vencedor.. no habra amiguismos no? xD weno yo me apunto

 

Hombre eso es gracioso, viniendo de alguién que su primer post en este foro, es para apuntarse a este sorteo para conseguir gratis un fantástico volante, poniendo en duda la "limpieza" del mismo.

 

 

 

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Chapas.

 

Antes de responder el post en cuestión, conté hasta ........... no se hasta donde, la verdad..... e intenté no ser muy desagradable. (como suelo ser habitualmente, vamos :icon_mrgreen: )

 

Pero para ser el primer post en el escuadrón.... se lució de lo lindo.

 

Se podía haber ganado un baneo, tranquilamente.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Actualizo lista de inscritos para el campeonato sorteo Volante Escuadron69.

 

Gump, Rooney, Fernando_, Frozen, Lukiluc y Cernicalo.

 

Os recuerdo que no basta con indicar en este foro la intención de participar, es necesario que me mandeis un privado con vuestro email. (Asi si luego no apareceis, nos cagamos en to por correo electrónico :whistling: )

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Actualizo lista de inscritos en el campeonato Endurances regalo volante F1 Escuadron 69:

 

Gump, Rooney, Fernando_, Frozen, Lukiluc, Cernicalo, Abbespa, Nako, DannyF1, Rubiotron, Sergio Lorente y Fiti.

 

Nuevamente os recuerdo que es IMPRESCINDIBLE para participar, enviarme un correo privado, donde se detalla el correo electrónico personal.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website