Jump to content

Sorteo volante F1 E69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues uno con muy poquiticos caballos...

Has probado a salir dándole pequeños toques al acelerador para que no derrape?

Si activas el control de tracción a medio/alto, no te pasará tanto pero luego en la carrera lo echarás muchísimo de menos.

 

O en todo caso, en el apartado de configuración de los controles, hay una pestaña que es para cambiar cómo de rápido acelera el coche una vez que pulsas la tecla del acelerador. Digital/proporcional o algo así, que ahora no lo tengo delante y no me acuerdo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema con los circuitos, siempre al empezar y salir de boxes o me trompea el coche (Le Mans), o se cala (Norchsleife), y claro conducir con el teclado se me hace complicado de cojones, perdón. Alguno podría decirme porque me hacen eso, el de Nordchsleife no salgo del parking. ¿Qué coche podría conducir mejor con el teclado?. Gracias

 

Lo de Nordschelife que no te arranque puede ser por tener el limitador de velocidad activado, en algunos coches ocurre que la velocidad es tan baja que no arranca. Quitas el limitador y listo. No se si era este el problema.

Y mucha suerte, porque correr con teclado en esa pista... :game:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con los circuitos, siempre al empezar y salir de boxes o me trompea el coche (Le Mans), o se cala (Norchsleife), y claro conducir con el teclado se me hace complicado de cojones, perdón. Alguno podría decirme porque me hacen eso, el de Nordchsleife no salgo del parking. ¿Qué coche podría conducir mejor con el teclado?. Gracias

 

Con el teclado....yo te diria que imposible,a las malas un game pad estilo a los mandos de ps2 con adaptador usb o algo asi.

si se te cala....es por que tienes que poner el embrage en automatico o algo de eso

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, como comentasteís a cerca de decir los tiempos que se iban haciendo y demás hoy he estado un rato rodando con sargox en el server y hemos rodado con vehículos de la categoría p1 en unos 8 minutos. No se si hay algún sitio con hotlaps o algo pero lo comento aquí.

 

Otra cosa que nos ha pasado es que de vez en cuando sin caernos desaparecíamos uno o el otro y no nos veíamos un rato, luego volvíamos a aparecer...

 

Un saludo y nos quedamos a la espera de que se concreten fechas.

Link to comment
Share on other sites

Actualizo listado de inscritos en el Campeonato Sorteo Volante F1 Escuadron69:

 

Cernicalo, Lukiluc, Frozen, Fernando_, Rooney, Gump, Abbespa, Nako, DannyF1, Rubiotrón, Sergio Lorente, Fiti, Piroclast, Kras, jzfilms, multirac, luisgb, sargox, javivi-m3, Kapy, Tomas1k, Grosman, Leroy, Osiris, Zest., lo que me da de momento 25 inscritos si no se me ha pasado nadie.

 

Los que no aparecen, salvo error u omisión, es que no me han mandado el privado con su corrreo.

 

Y de momento, no está cerrada la inscripción (Por ahí he leido una fecha límite que no se muy bien de donde salió)

 

La fecha de cierre se pondrá cuando se sepan las fechas para celebrar las carreras.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pero la inscripción no terminó el 27 de Diciembre?

Y de momento, no está cerrada la inscripción (Por ahí he leido una fecha límite que no se muy bien de donde salió)

 

La fecha de cierre se pondrá cuando se sepan las fechas para celebrar las carreras.

 

Fiti.

 

 

:whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Pues es verdad lo que dice Rubiotron.

 

En el post inicial, el "superjefe" escribió que la inscripción se cerraba el 27 de diciembre.

 

Y donde manda capitan, no manda marinero..... Así que..... "Estamos trabajando en ello" :whistling:

 

En cuanto el Señor Korrea se haga visible, os informaré con más detalle.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Si, la fecha de fin de inscripción para el sorteo del volante fue, el 27 de Diciembre. Se puso una noticia en el portal y el foro llevaba puesto 2 semanas, lo siento por aquellos que quedan fuera del sorteo.

 

Peeeeeero, esto no quiere decir que alguien que no entre en el sorteo, no pueda correr con los compañeros en las distintas carreras. Así que quien quiera correr, es libre de participar ;).

 

Las fechas de las carreras, en cuanto todos hayamos vuelto de vacaciones de Navidad y estemos al 100%, la ponemos y a correr.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Si, la fecha de fin de inscripción para el sorteo del volante fue, el 27 de Diciembre. Se puso una noticia en el portal y el foro llevaba puesto 2 semanas, lo siento por aquellos que quedan fuera del sorteo.

 

Peeeeeero, esto no quiere decir que alguien que no entre en el sorteo, no pueda correr con los compañeros en las distintas carreras. Así que quien quiera correr, es libre de participar ;).

 

Las fechas de las carreras, en cuanto todos hayamos vuelto de vacaciones de apocaleches y estemos al 100%, la ponemos y a correr.

 

Salu2!

 

Bien, ya hay ganas de lucha :auto: :auto: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bien, cierto que no mandé ningún mp antes del 27/12/11, pero de todas formas me apunto para las carreras cuando se sepan las fechas como ya hice en su día cuando salió la iniciativa del sorteo a primero de diciembre! :icon_mrgreen:

 

Fiti te mando un privado....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website