Jump to content

Pantelleria. Segunda oleada - Lunes 19 Dic - 22:30 Horas


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la fecha, está por determinar. Me gustaría en un par de semanas, el lunes 19 a mi me vendría de perlas, pero no sé como está la cosa de actividades.

Voy a pasarle la información de la misión a cada jefe de escuadrilla y ya os vais poniendo al tanto.

Básicamente la misión consistirá en defender por parte de los azules y en atacar los rojos.

Los rojos se centrarán en lo que quedó en pie y los azules tendrán que frenar todo lo que llegue o intentarlo al menos.

Link to comment
Share on other sites

Patrel creo que estamos en en 43 dudo que hubieran doras. De hecho en la defensa de la isla solo participaron machis bf109y fw 190.

 

Pues vamos daos contra los B17

 

No seas tan llorón hombre. Efectivamente contra los B17 no derribastéis a muchos, pero los A-20 y los B-25 los derribastéis a todos ¡y estamos hablando de un total de 12 aviones! Bajastéis al 100% de los bombarderos medios de la misión (un 60% de todos los bombarderos que participaron en total) Mis escoltas también se quejaban de que con los P40 era imposible hacer frente a los cazas alemanes, y coindirás conmigo que tienen razón, al igual que yo te la doy con el tema de los cazas vuestros contra los B17s.

 

Así que sinceramente (y sin que sirva de precedentes) tengo que alabar el magnífico trabajo que hicistéis.

 

Por último creo que no tenemos que olvidar que la misión es histórica. No creo que Langosta busque la "igualdad" en los bandos, sino de recrear un hecho histórico.

 

Yo repito aunque sin saber la fecha es complicado confirmar en estos locos días que vienen pero en principio estaré.

 

¿de aliado? Confirmamelo para invitarte al privado o no.

Link to comment
Share on other sites

Sigo de Bombardero aliado.

 

Pues vamos daos contra los B17
Podéis seguirnos como la otra vez, sólo tienes que guardarte un poco de cañón para el momento. En vez de derribar cazas y bombers medios derribais gordos, es una cuestión de elección :icon_mrgreen:

Con un Dora lo único es que hacéis es adelantar en el tiempo y elevar en altura el ataque a los B-17, además de aburrir definitivamente a los P-40 y fastidiar una misión histórica muy bonita (so dogfightero! :P )

Link to comment
Share on other sites

Tras apuntar a Shango como bomber aliado (no lo había especificado en este hilo, pero luego he caído que él SOLO sabe volar bombers) y con el alistamiento de Jaggo, ya os adelanto que solo queda 1 plaza de bomber aliado. Pal primero que se apunte.

 

Cazas todavía quedan unos pocos.

 

Vamos reinas, que me las quitan de las maaaaaaaaaaaaanos

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website