Jump to content

Reportaje en TVE


oscarfg

Recommended Posts

Comentado en la lista de distribución de Constructores de Cabinas:

 

 

Hoy miércoles a las 22:15, en la primera de TVE, en un programa que se

llama "Comando Actualidad", van a emitir un reportaje dedicado a la afición

"extrema" a esto de la aviación . Entre otras cosas, saldrá el tema de la

simulación de vuelo y la "locura" por la construcción de cabinas.

 

Realmente no tengo ni idea de lo que va a salir, pues aquí estuvieron

grabando 6 horas para al final dejar un reportaje de 7-8 minutos. Grabaron

desde donde tengo los aviones de aeromodelismo, donde diseño cosas para

simuladores, haciendo un vuelo en un ordenador, volando un helicóptero de

radio control, grabaron un vuelo en la cabina, hasta la fabricación y

montaje de productos en el taller de Opencockpits.

 

Si os preguntais como es que esta gente al final ha llegado hasta mí

para un reportaje de estos, pues la respuesta es que gracias a Rafael

Carmona y a un colega suyo de la TVE que iba buscando algún "loco" de los

que formamos este "gremio".

 

Saludos : Manuel Vélez

 

Supongo que tratarán varios temas, entre ellos la afición a la aviación. Los reporteros de este programa suelen ser bastante lel@s... Veremos que tal queda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pfff ojalá pero miedo me dan los periolistos....seguro que acaban diciendo algo así como..

 

" Y de esta manera cualquiera con una playstation puede montarse su propio simulador en casa..." :tease:

 

Juas, pues tiene toda la pinta. De todas formas parece que el reportaje no es exclusivo de la afición aérea, sino que van a poner varios de personas con aficiones digamos "raras". Parece que hay otro de un aficionado al airsoft... Aquí aparece la "premier": http://www.rtve.es/n...da/480256.shtml

 

Saludos!

 

PD: Yo creo que me acabaré viendo Walkind Dead.... :rolleyes:

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Apareceremos como uno de esos bichos raros y socialmente inadaptados que buscan en este tipo de actividades dar rienda suelta a sus problemas psicosociales. No me extrañaría aparecer entre un caso de perturbados sexuales y otro de amantes de la zoofilia.

Link to comment
Share on other sites

Apareceremos como uno de esos bichos raros y socialmente inadaptados que buscan en este tipo de actividades dar rienda suelta a sus problemas psicosociales. No me extrañaría aparecer entre un caso de perturbados sexuales y otro de amantes de la zoofilia.

 

Me la trae floja y pendulona como nos pongan en el programita de marras... pero me preocupa enoooooooormemente que no veas la zoofilia como una seria perturbación sexual, Darkness... consternado me hallo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ha estado bien. Se han centrado en Opencockpits lo cual ha dejado ver a los espectadores la calidad y el nivel que se puede llegar a tener en este tipo de cosas. Esta gente trabaja a un nivel altísimo sin duda. Yo los conocí en la Campus Party 2006 y alucinamos todos con su exposición.

 

Eso sí, otro día a ver si tocan simulación militar :game::whistling:

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo vi... reportaje muy flojito, la verdad. En el tema airsoft, correcto sin duda. Dejó claro el vacío legal de llevar las réplicas de un lado a otro, cosa que no me parece ni medio normal a estas alturas de la película, pero bueno.

 

En cuanto a la simulación... se basaron en, supongo, el dueño de Opencockpits y bueno, creo que en simulación hay muchísimo más que eso. Para empezar, lo normal no es hacer simulación con una cabina de B737, pero bueno... es más espectacular que mi pc, está claro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es lo de siempre. Vende mostrar una réplica de un 737. No vende lo que hacemos los aficionados de la simulación en general, seamos de este o de otros escuadrones, incluso montándonos cabinas caseras. Eso no mola para un reportaje, con muy contadas excepciones. Por ejemplo, una excepción que creo es razonablemente buena y que personalmente creo que tendría que haber más es la de Widow.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website