Korrea Jong-un

E69 wheel for Simbin 0.1

Recommended Posts

Hello!

El LFS, se me está complicando un poco :P. Así que, esta semana que tengo "medio" vacaciones, estoy aprovechando a terminar otra interfaz con otro gran simulador, los de la serie de Simbin.

Para el GTR2 lo tengo listo y creo que para Race07/GTR Evo es lo mismo (lo estoy instalando en mi PC). Pero la cosa chuta y bastante bien. Por el momento, os enseño un pequeño vídeo con el tema funcionando.

Requisitos:

- Microsoft Net Framework 4.0

- En el fichero situado en $/GTRX/UserData/piloto/piloto.plr, hay que cambiar la línea

Write Shared Memory="0" // Write game data to shared memory area

tiene que estar como:

Write Shared Memory="1" // Write game data to shared memory area

El link de descarga es este:

http://www.megaupload.com/?d=YVKBDCN2

Descomprimir y ejecutar. Vale para todos los simuladores de SimBin. Me falta incluir el cálculo del GAP y las temperaturas de los neumáticos, pero lo básico está:

- RPM

- Marcha

- Velocidad

- Tª agua

- Tª aceite

- Vuelta rápida

- Última vuelta

- Número de vuelta

- Combustible restante

Cualquier cosa comentáis.

Salu2!

Cojonudo tío, menudo trabajo te estas pegando.

Para la serie Race07/ GTR Evo lo estas probando en su versión Steam? Lo digo porque el ejecutable se actualiza cada vez que sacan un Add-on, como los retro pack, power pack etc...

Ya contaras como van esos progresos....

Gracias!!!!

Un saludo.

Estupendo trabajo. Se podria hacer algo con el nektcar pro?

Será el siguiente de la lista.

Gran noticia. En mi barrio tengo una calle preparada para poner tu nombre. Que grande eres.

No puedo ver el video....mierda de iPad.

Que tipo de datos permite sacar, tantos como rFactor ? Esperemos que alguno mas que el F1 2011

Un saludo.

Copia esto en favoritos y después d cargar la pagina abres y cargas ese favorito que has creado, la mayoría de las veces te ira.

javascript:if%28typeof%28iTransmogrify%29%3D%3D%27undefined%27%29%7Bvar%20s%3Ddocument.createElement%28%27script%27%29%3Bs.src%3D%27http%3A%2F%2Fjoemaller.com%2FiTransmogrify-latest.js%3Fq%3D%27%2B%28new%20Date%29.getTime%28%29%3Bdocument.getElementsByTagName%28%27head%27%29%5B0%5D.appendChild%28s%29%7Dvoid%280%29

Gracias Korrea

He estado probandolo y funcionan bien los leds, velocidad. temperaturas... :clapping:

No se puede utilizar los rotarys para cambiar el estado de la informacion el los displays? solo se puede hacer con el central?

La asignacion de la teclas H,J estan asociadas a ese rotary nada mas?

Un saludo

PD. Gracias Zest por la aclaracion, lo intentare la proxima vez

Edited by Zhuravlik

Yo estoy utilizando el rotary central para cambiar los datos en los displays, me gusta mas. Y como el resto pueden ser utilizados como botones, pues valen para cambiar los parámetros del coche.

H J?? Mi no entender :P.

Salu2!

Si, eso está puesto por que hay gente que no tiene la placa de control con el selector central y demás. Pues para variar esos menús de los displays, metí que pulsando las teclas que ahí configuras, puedas hacerlo.

Gracias Zhuravlik!.

Yo lo probé ayer y me funciono todo correctamente. en vez de GAP, me sale rec, por lo demas me funciono todo.

A modo de consultilla Korrea, en vez de tener un programa para cada simulador, no seria mejor centralizarlo todo en uno, y que se puedan escoger el simulador que se quiera utilizar. No se si me explico. Al iniciar, se elige simulador y punto, así se puede hacer un hilo exclusivo para tus fantásticos programas. No se, a modo de propuesta, que ahí dejo...

Yo lo probé ayer y me funciono todo correctamente. en vez de GAP, me sale rec, por lo demas me funciono todo.

A modo de consultilla Korrea, en vez de tener un programa para cada simulador, no seria mejor centralizarlo todo en uno, y que se puedan escoger el simulador que se quiera utilizar. No se si me explico. Al iniciar, se elige simulador y punto, así se puede hacer un hilo exclusivo para tus fantásticos programas. No se, a modo de propuesta, que ahí dejo...

Lo del GAP me falta programarlo, que hay que realizar el cálculo a manini y aún no he tenido la idea feliz ;).

Y si, tienes razón. De hecho lo comentaba el otro día y espero hacerlo así en breve, que desde la misma interfaz funcione todo. Es solo, sacar el tiempo necesario para ello ;).

Salu2!

Muchas Gracias! Gran trabajo!

Funciona perfectamente en la serie Race 07 , exceptuando el GAP como ya habeis comentado. Es un privilegio el que sigais trabajando para poder utilizarlo con varios juegos.

Saludos