Jump to content

Ayuda con botonera placa Leo Bodnar


Nacho Ros

Recommended Posts

Hola a todos , soy un poco novato en esto de bricolaje de simulacion . Llevo 1 mes o eso informandome por la web y aqui es lo mejorcito que hay , por eso voy a poner aqui mis dudas.

He visto varios posts donde muchos expertos y gente me ha ayudado mucho pero sigo sin entender. Asi que alla vamos.

 

Lo que quiero construir es una botonera , no muy complicada por que es la primera pero si que tenga unos cuantos (+ de 15) botones de ON/OFF y de palanquitas . Lo de los que rotan eso ya es un poco mas dificil .

 

Estube mirando la PLACA LEO BODNAR que segun lo que he visto por ahi es de lo mejorcito que hay pues aqui esta la pagina http://www.leobodnar.com/ donde estan los diferentes tipos de placa Leo Bodnar .

 

Pues viendo creo que la que mas me acopla es http://www.leobodnar.com/products/BU0836A/ que tiene bastantes opciones.

 

Donde la puedo comprar? Que software necesito para usarla? Funcionara?

 

Pues bien creo que se como contruirla si alguien me puede dejar informacion de otro tema que este bien , foto , planos o informacion detallada ya que soy un poco patoso , vivo en España ,Valencia por si saben de alguna tienda que las venda .

 

Espero que funcione y poder hacer un tema sobre ella acabada . Un gran saludo !!! :icon_mrgreen: :aplauso-6:

 

 

Nacho

Edited by Nacho Ros
Link to comment
Share on other sites

ok ya tengo un poco la idea , como la compraron ? y si me pueden hacer un esquema de los cables que debo soldar a la placa estaria muy agradecido

 

Yo tengo 4 BU0836X para el DCS A-10C. Las compré directamente en la web, con unos 10 encoder. Todo perfecto.

 

Es muy fácil configurarlas (por lo menos la BU0836X). En la placa todos los botones tienen una pareja de entradas, el "hat" 6 entradas, y los ejes 3, y ninguno hace falta soldarlo (pulsar, meter el cable y ya está).