Jump to content

Pero cuando llega el hotfix??


genium

Recommended Posts

Espero que se limiten a arreglar lo que ya estaba arreglado en parches anteriores, y a no estropear lo que ahora funciona en este.

 

Supongo que es bastante complicado tocar algo sin que otra cosa se joda, pero espero que esos bug tremendos que tiene los solucionen ya y dejen por ahora la implementación de nuevas cosas para más adelante.

 

Por cierto Fernando, ¿vuelas con teclado?

 

Un saludo y también Felices Fiestas...

Link to comment
Share on other sites

El problema es que hay tantos problemas y errores en este parche, que no se arregla tan fácil.

Seguro que han tenido que re-escribir mucho código otra vez.

 

De hotfix ya nada, lo que saquen sera el 1.1.1.1

+ 1 traza

 

Un saludo

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

El problema es que hay tantos problemas y errores en este parche, que no se arregla tan fácil.

Seguro que han tenido que re-escribir mucho código otra vez.

 

De hotfix ya nada, lo que saquen sera el 1.1.1.1

+ 1 traza

 

Un saludo

 

Mejor 1.1.1.1, pero que sea pronto.

 

¿En multiplayer os va mejor ahora? Creo que teníais problemas... con lo que debe joder que toda una misión tan bien preparada se vaya a la mierda por un simpático bug, sobre todo si estaba resuelto en una versión anterior...

 

Hemos aprendido a tener paciencia con los simuladores... ¡Santa paciencia!

 

¿Condonará, esta preciada paciencia, pecados varios cuando "muramos"...? Algo así como: "Deseaste a la mujer del vecino, pero como fuiste paciente con DCS quedas perdonado..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ayer y anteayer estuvimos greyman, crack y yo en un server montado por greyman y solo se cayó una vez. Teniendo en cuenta que estuvimos-vieron mas de 10 horas entre los dos días, no me parece nada mal el resultado. Yo solamente aduzco problemas de rendimiento en la campaña. Otros bug no encuentro, pero claro, no estoy tan metido a fondo como xifu.

Link to comment
Share on other sites

Ayer y anteayer estuvimos greyman, crack y yo en un server montado por greyman y solo se cayó una vez. Teniendo en cuenta que estuvimos-vieron mas de 10 horas entre los dos días, no me parece nada mal el resultado. Yo solamente aduzco problemas de rendimiento en la campaña. Otros bug no encuentro, pero claro, no estoy tan metido a fondo como xifu.

 

Japo el problema del que hablo es de nuestro servidor, ya que tenemos instalado el windows server 2008 en 32 bits, y es ahi, en las versiones 32 bits donde estan dando casi todos los problemas. En el anterior parche, el 1.1.0.9, el servidor funcinaba la 24 horas de maravilla, ha sido instalarle la nueva version y han empezado los problemas.

 

Es cierto lo que comentas, algunas veces que hemos volado alguna mision y hemos hecho nosotros de host la cosa va mas o menos bien. De hecho, en la academia estan volando asi y no han comentado nada raro estos dias, excepto los bugs ya conocidos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no creo que den mucho soporte de aquí en adelante a la versión de 32 bits... Además supongo que petará como nada con misiones grandes no? Supongo que la única solución decente pasa por el server dedicado, a ver si lo sacan algún día...

 

Saludos!!

 

Ojalá sacaran un servidor dedicado, eso nos arreglaría muchos problemas, ya se comento hace tiempo que iban a trabajar en ello pero no han dicho nada aun sobre esto.

 

ya me lo comento una vez unos de los de ED team, que el 32 bits no era una buena elección para in servidor dedicado, si en el próximos parche la cosa sigue igual, tendremos que pegarnos con korrea para instalar la versión 64 bit en el servidor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website