Jump to content

¡VENDO Cockpit completo i7 920, 6GB de Ram, pantalla 3D, etc!


Valiente

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Abro este post para vender mi cockpit, que por desgracia llevo tiempo sin tocarlo y seguramente tarde un tiempo en hacerlo. No lo vendo por necesidad, si no porque seguramente habrá alguien que lo pueda disfrutar más que yo, ya que todos sabemos que la simulación requiere un mínimo de dedicación y ahora a corto y medio plazo, me es imposible.

Bien, no me lío que esto parace una despedida, jajaja, y todos sabemos que lo que algo gusta, siempre vuelve, XD, a no ser que la ATC se ponga de por medio, jaja.

Ahí voy con la descripción del equipo:

 

PC:

 

Modelo: Acer PREDATOR ASPIRE G7711

Procesador: Intel Core i7 920 2,67 GHz (nunca overclock)

Ram: 6GB

Grafica: nVidia GeForce GTX 285

SO: W7 HP 64b

Particularidades: además de su gran aspecto, destaco su circuito de refrigeración, sus bahías de discos duros extraible en la parte frontal, su color, sus luces... Ais, estoy enamorado, jaja.

 

Monitores:

 

Acer GD245HD Full HD, 120Hz, 3D (Usado como monitor principal y creedme, la experiencia 3D es la leche, sobre todo en DCS BlackShark)

Lg FLATRON E1940 (usado como panel de mandos con touchbuddy)

 

Periféricos:

 

Auriculares Logitech G35. Mi opinión, ¡Impresionantes!

Teclado Logitech G15.

Ratón Logitech G9x

Kit nVidia 3D visión con RECEPTOR y GAFAS Polarizadas.

Hotas Saitek X-52

Pedales Saitek Pro Flight Rudder Pedals.

TrackIr con tracklip PRO

 

Cockpit:

 

Mueble diseñado por mi para albergar todo lo descrito de manera optima, y con ruedas, para moverlo con facilidad.

 

 

Bien, dicho todo esto, viene el tema precio.... Había pensado en venderlo completo por 2300€, pero quisiera oír opiniones objetivas, ya que contemplo que igual me pase, o igual me quede corto.

Sinceramente, quiero venderlo todo junto, el estado de todo lo descrito es casi nuevo. Quizá por poner alguna pega, el monitor LG, en la parte del soporte, hice una modificación y no quedó muy fina, pero en absoluto afecta al funcionamiento del monitor. El resto está perfecto.

Como mandar el bicho va a ser complicado, lo suyo sería que se lo quedase alguien de Barcelona, sin embargo, no descarto la posibilidad de mandarlo, todo es hablarlo. También, no tengo ningún problema en concertar alguna visita para el que lo quiera ver.

Dicho todo esto adjunto unas fotos, que se que es lo que os gusta, XD. Disculpad el desorden, pero el mueble también lo tenía pensado para poner el portátil y de ahí el hueco.

¡Un saludo!

 

dscf4080qr.jpg

 

 

En esta que viene, las barras marrones ni caso, que las tenía para dejar los auriculares.

 

 

dscf4081o.jpg

 

 

dscf4097v.jpg

 

 

¡¡Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website