Jump to content

2ª Prueba del Campeonato R.Clio. Autodromo de Most


Nako

Recommended Posts

Chicos, el martes, otra vez. Tocaba Assen, pero debido a las "quejas", correremos en Most. La siguiente carrera la celebraremos en Montmeló Nacional.

 

2 Mangas:

 

Manga larga con parada obligatoria en boxes 15 vueltas

Manga corta, sin parada obligatoria 8 vueltas.

 

Ale, a correr y el resto de información e impresiones en este post.

 

PD.: ¿Alguien recogio las clasificaciones de la primera carrera?

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Chicos, el martes, otra vez. Tocaba Assen, pero debido a las "quejas", correremos en Most. La siguiente carrera la celebraremos en Montmeló Nacional.

 

2 Mangas:

 

Manga larga con parada obligatoria en boxes 15 vueltas

Manga corta, sin parada obligatoria 8 vueltas.

 

Ale, a correr y el resto de información e impresiones en este post.

 

PD.: ¿Alguien recogio las clasificaciones de la primera carrera?

GRACIAS

 

Ayyyyyyyyyyyyyyy Nako.

 

A estas alturas y todavía sin las clasificaciones......

 

En fin. 1ª manga:

1º.- Gilmour, 2º Frozen, 3º.- Tundra, 4º.- Calvo. 5º.- Kyle. 6º.- Fiti, 7º.- Grossman, 8º.- Kapy, 9º.- Diarreator y 10ª Abbe

 

2º.- manga:

1º Gilmour, 2º.- Abbe. 3º.- Grossman, 4º.- Diarreator 5º.- Kyle, 6º.- Tundra 7º.- Frozen 8º.- Gump 9º.- Calvo y 10.- Priller

 

Espero no haberme equivocado, ya que la segunda manga me hostié en la útima curva de la ultima vuelta cuando iba quinto y no estaba de humor como para apuntar clasificaciones, así que la he puesto de memoria. Si me he equivocado, pues a joderse, ya que nadie se ha dignado contarle a Nako como quedaron las carreras antes.

 

Del 11 hacia atrás (que supongo lo necesitas para configurar la parrilla de salida de la próxima carrera) solo apunte la de la primera manga. Si te sirve me lo dices y te lo pongo. De la segunda manga, no lo apunte y mi memoria no llega a tanto.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Del XML de las carreras, los resultados completos son:

 

1a manga:

 

1º-John Gilmour

2º-Frozen

3º-Tundra

4º-Calvorota

5º-Kyle Katarn

6º-Fitipaldi

7º-Grosman

8º-Kapy

9º-Diarreator

10º-AbbeSPA

11º-Priller

12º-Tonirc

13º-Freddie

14º-luisegb

15º-Gump

16º-Mai

17º-Mertons

18º-Jose

19º-Osiris

20º-Leroy

21º-Kakahueteman

 

Cristian no participa en la 1a, pero si en la 2a manga.

 

2a manga:

 

1º-John Gilmour

2º-AbbeSPA

3º-Grosman

4º-Diarreator

5º-Kyle Katarn

6º-Tundra

7º-Frozen

8º-Gump

9º-Calvorota

10º-Priller

11º-Fitipaldi

12º-Osiris

13º-luisegb

14º-Mertons

15º-Tonirc

16º-Freddie

17º-Kakahueteman

18º-Cristian

19º-Jose

20º-Mai

21º-Leroy

22º-Kapy

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el curro, Frozen y Kakahuete.

 

Esto es sumar, si señor.

 

Por cierto Frozen, el XML ese de los cojons (y perdona mi ignorancia informática), de donde lo sacas?

 

¿Es como el archivo de la clasi y la race que le mando a Calvo para el SLS de la F1, que está en carpeta Results del Rfactor? ¿Como lo visualizas?

 

Gracias.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Frozen, el XML ese de los cojons (y perdona mi ignorancia informática), de donde lo sacas?

 

¿Es como el archivo de la clasi y la race que le mando a Calvo para el SLS de la F1, que está en carpeta Results del Rfactor? ¿Como lo visualizas?

 

Gracias.

 

Fiti.

 

Si, es el mismo archivo que le enviabas a Calvo para el SLS, ubicado dentro del rFactor en la carpeta /UserData/LOG/Results/. A mi se me abre (haciendo doble click) por defecto en una nueva ventana del Internet Explorer, o sea que puedes verlo por ahí. Si vas bajando por el archivo, despues de la parte que registra los incidentes y mensajes de chat, empiezan los bloques de cada participante donde estan sus tiempos por vuelta, posición de salida, posición final (es el campo que pone Position) entre otras muchas cosas.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyyyyyyyyyy Nako.

 

 

En fin. 1ª manga:

1º.- Gilmour, 2º Frozen, 3º.- Tundra, 4º.- Calvo. 5º.- Kyle. 6º.- Fiti, 7º.- Grossman, 8º.- Kapy, 9º.- Diarreator y 10ª Abbe

 

2º.- manga:

1º Gilmour, 2º.- Abbe. 3º.- Grossman, 4º.- Diarreator 5º.- Kyle, 6º.- Tundra 7º.- Frozen 8º.- Gump 9º.- Calvo y 10.- Priller

 

Fiti.

 

Oye Fiti groSSman kien es?

 

Slds GROSMAN (con 1 s)

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyyyyyyyyyy Nako.

 

 

En fin. 1ª manga:

1º.- Gilmour, 2º Frozen, 3º.- Tundra, 4º.- Calvo. 5º.- Kyle. 6º.- Fiti, 7º.- Grossman, 8º.- Kapy, 9º.- Diarreator y 10ª Abbe

 

2º.- manga:

1º Gilmour, 2º.- Abbe. 3º.- Grossman, 4º.- Diarreator 5º.- Kyle, 6º.- Tundra 7º.- Frozen 8º.- Gump 9º.- Calvo y 10.- Priller

 

Fiti.

 

Oye Fiti groSSman kien es?

 

Slds GROSMAN (con 1 s)

 

Perdón GROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMAN.

 

Ya no se me olvidará.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Mucho trabajo de chapa para nuestros mecánicos anoche en Most.

 

La zona lenta en la primera vuelta:

 

rFactor_x_034.jpg

 

rFactor_x_042.jpg

 

Los 10 primeros en un pañuelo:

 

rFactor_x_041.jpg

 

Fiti y Kyle pensando que estaban en una competición de drift...

 

rFactor_x_040.jpg

 

...o de offroad

 

rFactor_x_038.jpg

 

El castañazo que le pego a Leroy en la última curva para destrozarle la carrera contra el muro. Lo siento, pero no te preocupes que el Karma me la devolvió con creces en la última vuelta.

 

rFactor_x_043.jpg

 

rFactor_x_039.jpg

 

Los Mossos dándolo todo

 

rFactor_x_037.jpg

 

Caos en la última vuelta

 

rFactor_x_036.jpg

 

Viendo que Frozen iba a pasar limpio y ganar, traté de pararlo con todos mis medios, lo intenté con un retrovisor, el cristal del faro y, ya desesperado, el frontal entero, pero ni por esas...

 

rFactor_x_035.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que curradas las imagenes Tundra, excelente :aplauso-6: Como se puede ver en las imagenes, termine un poco mareado despues de la primera manga :D :D

Yo tambien le di un golpecillo a Leroy, perdona (pensaba que estabas detras, y estabas al lado) :( Y despues Abbe me enseño a hacer las vueltas de otra forma, de campana :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que Tundra es el mejor reportero grafico en esto da gusto ver las fotos con los comentarios.

A opinion personal creo que a la mayoria nos puede el ansia y por eso pasan la mayoria de los incidentes,quitando a Fro que es el mas cabezon de todos que mas cabeza tiene :icon_mrgreen:

Yo me estampe en la primera manga intentando adelantar en la segunda vuelta,se de lo que hablo.

Estamos para pasarlo bien y dado que no cobramos ni nos va la vida en ello creo se va consiguiendo,paciencia colegas.

Link to comment
Share on other sites

Grandes fotos Tundra, parece destruction derby!!

 

Calvo, eso que sale son los resultados del A1-Ring, sí, es el post de Most pero es un "ligero" off-topic de cuando Nako preguntó por los resultados de la anterior carrera.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Viendo estas magnificas fotos, todo el mundo comprenderá el porqué el año que viene, en la F1 al menos, se van a poner unas sanciones que "cagate lorito" a los que vayan con el cuchillo en la boca y sobre todo a los "enculadores"

 

Cuando a la peña se le sancione con la pérdida de 5 o 10 posiciones, no solo en la carrera siguiente, sino en la que la lien, esperemos que todos seamos más respetuosos con los demás.

 

Ya no solo habrá un "lo siento". al final de la carrera (algunos ni siquiera se disculpan). Y además estoy seguro que todas estas sanciones no generaran ningún tipo de mosqueo. Ya somos todos mayorcitos.

 

Lo único que quedará excluido de las sanciones, serán los acortes, claro. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que se sancionará siempre es 10 puestos más en la parrila y sin dejar cambiar los neumáticos de lluvia en toda la carrera para Frozen y Tito, y por supuesto mis acortes no se tendrán en cuenta, claro. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

 

Muy bien, te apoyo al 100% en tus 3 propuestas!!

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Lo único que se sancionará siempre es 10 puestos más en la parrila y sin dejar cambiar los neumáticos de lluvia en toda la carrera para Frozen y Tito, y por supuesto mis acortes no se tendrán en cuenta, claro. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Fiti.

 

Muy bien, te apoyo al 100% en tus 3 propuestas!!

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :whistling:

 

 

Coño, Gilmour, la verdad que no fue eso lo que escribí, pero al igual que tú, también estoy de acuerdo en las 3 propuestas.

 

:whistling: :whistling: :whistling:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website